Escrito Ganador: Un sueño real // Anita Pérez.

535 43 1
                                    

Ganadora del concurso Escrito Original: Anita Pérez.

One Shot: Un sueño real.


¿Dónde estoy?
Esperen… ¿esto es arena? ¿Estoy en una playa? ¿Cómo llegue aquí? Más importante, ¿qué hago exactamente en esta playa?
Estas son las preguntas que rondan en mi mente mientras me siento y, aturdida, me froto los ojos y me pierdo observando el mar. Su sonido siempre rítmico y único me ha parecido tranquilizante, y pierdo completamente el hilo de mis pensamientos anteriores.
Hasta que escucho una voz masculina tras de mí llamarme:
– ¡Mackenzie! ¿Estás ahí?
Me giro y noto que es un chico, realmente apuesto, es alto y tiene el cabello castaño, una tez trigueña agradable y unos profundos ojos avellana, no le apuesto más de veintidós años. Me quedo mirando hasta que recuerdo su pregunta.
– Sí, aquí estoy pero… ¿Quién eres tú? – contesto muy confundida.
Él se limita a decir – soy Lucas y tu Mackenzie ¿no?
– Por supuesto, pero ¿cómo sabes mi nombre? – reafirmo aun esperando una explicación.
Entonces él responde algo para lo que definitivamente no estoy preparada.
– Estás en mi mundo.
Completamente extrañada y pensando seriamente en la clase de programa de bromas que he caído pregunto – Disculpa, ¿en tu qué? ¿En tu… mundo?
– Sí, mira yo creo lo que quiero en mi mundo y te llame para que estuvieras conmigo – me responde y toma mis manos entre las suyas. Continúa. – Para que me acompañaras.
Yo como acto reflejo me zafo de su agarre, comprendiendo cada vez menos.
– Eso es una muy rara respuesta pero igual… ¿Por qué a mí? – le pregunto.
– Porque eres hermosa – responde sin más.
– Eso no justifica el hecho de que me hayas “llamado”, o lo que sea que hayas hecho, para que esté aquí contigo – replico.
– Sí, lo sé, pero… – dice, luego da un largo suspiro –. Está bien, te diré la verdad. Pero no te asustes, por favor –. Me mira con una mezcla de súplica y desespero a la que difícilmente podría decir que no, así que asiento y él empieza a contarme la verdad. – Soy Lucas, hace dos años morí ahogado en esta playa y, ya que realmente fuera del sueño estás aquí durmiendo, pensé que sería buena idea entrar en él, en tu sueño, para sentirme vivo una vez más. Así que todo lo que te pido es que, por favor, me permitas hacerlo.
Bien, esto es probablemente lo más extraño que he escuchado jamás, y lo más loco también, pero de todas formas le digo:
– Está bien. Pero, ¿qué se supone que debo hacer para que te sientas vivo de nuevo?
Acercándose lentamente me responde – deja que haga esto –, y me besa. Es un beso suave y calmado, sin prisa, lo que hace que no quiera que este momento termine. Solo sabía su nombre y que, según lo que me había dicho, era algo así como una alma en pena con el poder para meterse en los sueños de los demás, pero con ese beso supe que era lo único que quería hacer en ese momento. Nos separamos por falta de aire, solo lo mire a los ojos y le regale la que creo que fue mi más tierna sonrisa. Él me la correspondió. Después de eso lo abrace y continuamos el día pasándola bien, entre carreras, zambullidas en el mar, besos largos, abrazos y narración de anécdotas. Se hizo de tarde…
Entonces me desperté por unos leves golpes en mi hombro. Estaba en la misma playa del sueño, era muy raro y estaba algo desorientada por lo ocurrido, talle mis ojos, así fue que mire a aquel que me había llamado y cuando lo reconocí casi grito aterrada.
– ¿Lucas? – pregunté.
Él chico me respondió:
– Sí, así me llamo pero… ¿Cómo sabes mi nombre?
Yo, con una pequeña sonrisa, le respondí:
– Solo lo sé.

------<3

Felicidades Anita, tu one shot me gustó mucho, fuiste muy original, escribes muy bien y cumpliste con todos los requisitos :D

Escritos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora