Narra Marian Anahi:
Me siento confundida porque habia condenado a los Cullen a algo que era falso y mas que mi hija Reneesme crecia rapido y mas que teniamos temor a lo desconocido y a lo nuevo.-Hola amor....-decia liam acercandose conmigo en la sala donde ya nosotros tres ya más que reneesme no dejaba a jacob.
-Papi ven.....-decía Renesmee desde las escaleras porque queria jugar de seguro.-Ahorita va hermosa....-decía mientras lo dejaba de besar porque ella sabía lo que estaba a punto de hacer.
-Si mamá pero quiero que me lleve con mis tíos y más con harry.....-decía ella gritando y más corriendo porque se escuchaba sus pies como nunca.-Vamos hija...-decía liam cargándose de caballito a ren porque ahora teníamos dinero y bueno vivíamos en otra parte.
[...]
Narra Harry:
Mi sobrina algo me dio porque no la puedo sacar de mi mente y más que ahora no sabía que hacer porque no puedo vivir sin ella.-Hola familia....-decía mi hermano liam y entonces niall,zayn,rosalie,alice,esmeralda y Justin bajaron corriendo y más que en eso se escucha una voz.-Abuelo ya vine...-grito mi sobrina y más que cuando baje mire que mi hermano Niall abrazo a ella y empezó a reírse los dos.
[...]
Narra Renesmee:
Estaba jugando con mi tio Niall y bien vi que estaba bajando mi tio harry y sentí que el se puso celoso porque se fue a la cocina y no me saludo.-Mamá te puedo dejar a Renesmee...-decía liam mi papa quien me consiente más que tenemos mucho dinero y bueno vivos en un lugar grandísimo y con un bosque hermoso,más que mis abuelos viven aparte pero me gusta estar aquí.-Ren por favor ven...-decia mi abuela desde la cocina donde estaba mi tio harry hablando con mi papa y con el.-Si abuelita pero dile a mi tio niall que me deje...-decia riendome porque me estaba haciendo cosquillas como nunca.-Nialler por dios deja mi hija la necesito ahorita porque al rato no voy a estar y su madre va a venir por ella..-decia mi papa y entonces el me bajo rendido porque de seguro el era el manda mas de todos ellos.
...
Narra Liam:
Pero que pasa aqui? porque todos se encariñaron con mi hija y mas que niall se peleea con harry que la adoran mucho pero he visto que ella se quedara con Jacob Black y mas que ellos no lo sabian pero entonces me dijo mi hija.-Papi a donde esta mi tia alice y mi tio Zayn?...-decia ella confundida y en eso veo que viene mi hermano louis con eleanor y rosalie hablando como siempre.-Mira....-decia louis con una nota y entonces el me la entrego y la abri y era la hoja de un libro de John Green y entonces vi que zayn me dijo algo que no entendia y vi hasta el final que era el mensaje para Marian Anahi y en ese momento vi que mi hija se puso mal y triste porque como su tia favorita era alice no se separaban pero era raro que ella y alice no estuvieran juntos.-Mi amor no llores...-decia mientras la cargaba pero ella no quiso y se fue corriendo para el jardin enorme que tenia mi madre y entonces mi padre me detuvo porque queria que ella estuviera sola pero sabia que jacob iva a estar aqui rapido porque tenian una conexion especial desde que tuvo el nacimiento.
....
Mientras tanto..
Narra Justin:
Me sentia mal porque mi nieta no sabia que hacer porque alice se fue sin desperdirse de ella pero entonces cuando llegue al jardin vi que jacob nos habia ganado porque vi que renesmee estaba riendose con el y mas que estaban jugando.-Hola señor cullen...-decia jacob como todo un respetuoso como siempre y entonces yo lo salude como nunca y en ese momento mi nieta venia por mi.-Abuelito puedo ir con mi tio a jugar...-decia mi nieta con esos ojos color azules penetrantes y mas que era el mismo fisico de liam James Payne y entonces me di cuenta que ella iva a estar guapa como su padre.-Si renesmee puedes ir pero no salgas de aqui porque tu padre se fue...-decia mientras me metia a la mansion y entonces vi que liam sonrio y se salio pero mientras tanto harry se habia ido a nadar como niall,louis se habian ido al gimnasio.
[...]
La noche paso rapido y entonces renesmee se habia quedado dormida en la sala de la mansion de los cullen y entonces todos estaban haciendo las cosas pero no llegaba liam y ni tampoco Marian por la niña y en ese momento tocan la puerta y niall abre la puerta y ve que era Liam.-Pero porque tardaron por renesmee....-decia niall medio molesto y entonces el se rie como nunca.-Porque tuve que llevar a Anahi al aeropuerto al destino a Italia porque Anahi fue a ver a los vulturi y especialmente a aro.-decia liam cargando a la niña pero el no sabia que su padre lo estaba escuchando desde su habitacion.
-No los vulturi son especiales pero no tuviste que dejar a Anahi sola...-decia justin medio molesto y entonces liam suelta un bufido porque no sabia que decirle a su padre pero sin faltarle el respeto.-No se fue sola porque zayn y alice se fueron con ella porque sabemos cual es la respuesta....-decia liam molesto.-Pero que respuesta?...-decia justin preguntandole y entonces liam suspira.-Lo que pasa es que quieren a anahi en la guardia porque tiene un don especial como el de alice de ver el futuro pero ella es como un escudo y aparte puede sentir cuando hay peligro.-decia liam metiendo con cuidado a su hija en el Mercedes-Benz color blanco con vidrios polarizados y de cuatro puertas.
....
Entonces liam se enojo con su padre porque ya le habia dicho que los vulturi querian a maria anahi y a alice
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...