Capitulo 22

86 5 0
                                    

Los dias pasaban y faltaba un mes de que liam y anahi se regresaran a londres con su familia.

(..)

Anahi POV

Todo era normal y sencillo porque habia dicho este secreto que me sentia mal y bien me di cuenta que en realidad estoy enamorada es de liam con razon porque yo y el nos entendemos bien y el me ama cuando me lo demostro en estos dias que pasaron rapido.

-Liam?-decia acostada en su torso desnuda todavia porque toda la noche nos quedamos haciendo el amor salvajemente.

-Si hermosa que pasa..-decia liam dandome un beso pequeño en mis labios.

-Porque nos vamos nosotros dos de viaje por 3 años vamos a inventar algo y ya cuando estemos listos nos regresamos a ellos a casa..-decia poniendome encima de su polla y empeze a moverme mientras que el lo disfrutaba.

-Dios ah ah me encantas anahi..-decia liam agarrandome con sus dos manos y plantandome un beso que era necesitado y apasionado.

-Te amo..-decia mientras le mordia el labio a liam.

(..)

Louis POV

Hoy iva a ir a paris donde estan mis hermanos liam y anahi más cuando katherine me habia dicho donde estan hospedados.

-Harry vamonos..-decia mientras bajamos las maletas a las camionetas porque no ivamos a ir zayn,niall,harry y yo.

-Si claro hermano vamonos ya..-decia zayn cerrando la puerta.

-Si...-decia niall ya iyendonos al aeropuerto en las camionetas cada quien.

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora