Capitulo 27

88 5 0
                                    

Los dias pasaban y bueno anahi y liam se quedaban casi solos y disfrutaban su amor que crecia poco a poco y más cuando liam no aguantaba esconder su amor que ya no lo escondia más.

-Mi vida te amo..-decia liam tocandole el hombro desnudo de su hermanastra y bueno porque habian hecho el amor de nuevo.

-Si pero vamonos para otro lugar que no nos sigan porque quiero estar contig..-fue interrumpida anahi porque fue al baño a vomitar pero eso era raro.

-Amor dime que no te haz covertido muy bien en vampiro..-decia liam en la puerta 

-Pero la verdad no porque tengo hambre de humano pero desde que lo empezamos hacerlo tu y yo es que estoy embarazada...-decia anahi lavandose su boca.

-Quieres que vaya por una prueba de embarazo...-decia liam como un loco y bueno dejo a anahi en la cama.

(..)

Liam habia llegado a la habitacion donde habia dejado a anahi y bueno cuando ella lo ve le dice y bien se mete rapido al baño al ver que si en verdad estaba embarazada pero ella sabia que con harry lo hacia con proteccion y bueno pero liam no.

-Que paso si estas?...-decia liam 

-Si estoy embar..az..ada..-decia anahi nerviosa porque no lo podria entender de que si podia todavia tener hijos.

-Mi vida cuantos años tenias cuando damion te convirtio?..-decia liam mientras la abrazaba 

-Tenia 15 años y ahora tengo en verdad 18 años pero nos habian dicho de que mi inmortalidad completa para ser ya vampiro es a los 20 años de edad..-empezaba a decir anahi

-Si mi amor no te preocupes nos vamos a estar más juntos voy a ver si me creen para irnos nosotros hacer una vida nueva juntos..-decia liam tocandole la mejilla a anahi porque estaba llorando.

-En verdad mi amor?..-decia anahi limpiandose sus lagrimas 

-Si ven ponte esto para que asi no te dijieran nada...-respondia liam bajandose rapido con sus hermanos y padres para que le dijiera que te ivas a ir de viaje.

-Listo vamonos mi amor ya se fueron todos y bien vamonos...-respondia anahi agarrando su maleta que esta oculta para que asi no la siguieran.

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora