Era un dia mega hermoso y yo me habia acomodado en las piernas de mi novio y el me acariciaba mi cabello,porque era raro que yo todavia me podia dormir como una humana.
-Princesita despierta-me susurraba en mis oidos y luego me da un suave beso.
-Mande amor a que hora son?-dije bostezando todavia.
Vi que eran las 10:30 de la am y todos estaban nadando y yo tenia un dolor de garganta,vi mi vaso que no habia terminado.
-Amor-dije dejando mi vaso donde estaba. El se me acerca y me empieza a besar,yo me separe tantito y le desabroche un boton de en medio.
-Vamos si amor?-dije picarona
-Vale vamos princesa..
Nos subimos a su recamara y el cerro la puerta con seguro y yo cerre las cortinas.Me empezo a besar y a quitarme la ropa y luego el se la quita,nos subimos a la cama y nos besamos mas fuerte y bien empezo a abrirme con su lengua todo, yo me acoste. Senti algo rico pasando y en eso cuando los dos estabamos ya el me la mete con fuerza
-Aai oooooh asi-el decia embistiendome rico.Yo lo disfrutaba y mas cuando ivamos mas placenteros el ma vas rapido.
-Ooooh mas mas rapido oooohh-decia mientras nos besamos,cambiamos de posicion y el le hace mas fuerte y yo sentia lo mismo.Luego yo me quite y como el estaba acostado me pare y luego me sente en su rico pene erecto.
-Aiaiaiai yaaa amor-el decia mientras me agarraba mis senos.Yo estaba ya toda woow y el igual,entonces nos cambiamos y nos bajamos con los chicos.
(...)
-Hola chicos!-nos decia liam y louis trayendo tablas para surfear.Me quite la ropa y mi novio me detuvo con un beso.
Luego brincamos los dos al agua y fuimos donde estaban los demas,elena me saluda y me ve unos rasgunitos.
-Oye que te paso?-me dijo observandome.
-Nada...
-Si nada tiene-interrumpio mi novio con su hermano que venian por nosotras.
-Vamos a jugar!-decia subiendome rapido a los hombros de stefan.
-Uno.Dos.Tres-gritaron todos al ver que ivamos a jugar caballitos yo y elena.
-Vas a ver-decia empujandome. Yo le dije que estaba rebecca y ella se cae.
-Gane!!!-grite.En eso veo ha alguien y me fui nadando a la orilla,vi que era katherine pierce.
-Miren quien sola?-dije en forma de mal humor
-Ya princesa solo vine de paso...
-Si para esto-decia sacando una estaca y me la entierra. Escuche que todos gritaron y yo no la podia sacarla.
-Princesa noo-decia stefan saliendo del lago.Yo me cai y rode y el me alcanza y me carga.
-Damion chicos ayuda!-el gritaba.
-Ya hermanita espera-me decia louis abriendo el ventanal de la terraza que daba hacia el lago.
-Aaaaaaaaaaaa!-grite cuando zayn me quita.
-Ya hermanita,ves que hasta tus 20 se cumple toda tu transformacion,eres todavia una novicia-me decia mi hermano abrazandome.Damion traia bolsas y stefan me las vaciaba a vasos y me los daba con delicadeza.
-Toma amor..
-Eugh sabe a basura-dije dejandolo el vaso en el buro.
-Ten toma...Bebe
-mmm..
-Bebe
(....)
Ya me habia recuperado tenia 19 anos y manana iva a cumplir mis 20 y iva ser ya inmortal,mi novio y yo ya nos habiamos vinculado y estabamos bien felices.
-Amor vamos a comer!-decia el ayudandome a levantarme.
-Mmm...
-Anda amor debes que comer algo..
-Vale vamos..-dije acercandome a el con un beso..
-Hay que rico..
-Stefan!-
-Que liam algun problema?-
-No..
-Oigan chicos ya basta!...
(...)
Estabamos muy tranquilos y yo me meti a banar,mas cuando faltaba dos semanas para mi cumpleanos 20 anos.
-Chicos ahorita vengo voy al pueblo-decia agarrando mis cosas y me subia a mi carro.Ellos me hicieron caso y me fui rapido.
Al llegar al pueblo vi que estaba ahi klaus y alaric mas rebecca.
-Hola marian-decia rebecca.Ellos quieren matar a los silas y mas cuando los demas estan lejos.
-Alaric que tienes?-le decia entrelazandole mi mano.
-Nada es que me enoja que salgas con stefan salvatore-decia haciendo un puchero.Me puse mis lentes y entramos al bar y vi que estaba ahi jeremy.
-Buenos dias-dijo observandome.
-Emm...te conozco-dije un poco confundida al traer unos lentes y traia recogido mi cabello.
-Perdon disculpe-Por aqui-nos decia selandome.
-Michel mira lo que queremos son muchas cosas y mas cuando katherine se llevo la cura-decia rebecca como siempre de mal humor.
-Lo siento pero ya vere como me comunico con ella..
-Chicas ya por favor-decia alaric agarrandome la mano.
Terminamos de hablar y me fui caminando donde deje mi carro y me quite el disfraz.
-Hola karoline que haces aqui?-dije algo confundida-Me estara siguiendo? o Sospecha de algo
-Ha es que vine a ver a mi madre-dijo saliendo de la comisaria.
-Ok vale me voy con los chicos..
-Adios..
-Adios.
Me fui rapido a la casa y me estaban esperando mis amigos mas cuando yo ya iva ser ya inmortal y iva a cumplir 20 anos.
Al salir de mi carro suena mi celular en mi bolsillo y veo que era katherine pierce.
#Llamada telefonica
-Si bueno quien habla?-dije como si nada.
-Mira te conozco muy bien se que tramas algo marian-decia ella desde la otra linea.
-Mira la verdad es que quiero que seas la que me ayudes a matar a silas-decia ella.
-Mmm nose..
-Dime la verdad por favor.....
-Luego te llamo es que viene stefan adios katherine
-Esta bien luego me envias un mensaje..
-Aaah si claro..
#Fin de la llamada
Venia mi novio y me ve y cuando cerre la puerta de mi coche traia la coleta,luego me quite rapido la liga.
-Hola amor como estas?-decia stefan cargandome y dandome un beso.
-Bien bebe es que fui a caminar y me encontre a karoline fue a ver a su madre-
-Bueno bebe hermoso eres mi vida-le decia dandole un beso.
Nos metimos porque ya ers tarde y yo ya tenia sueno,me despedi y me subi a mi habitacion porque me habia cansado de manejar..
(..)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...