=Anahi POV=
Paso el tiempo y bien la verdad me habia juntado con liam porque renesmee nacio y mis padres lo comprendieron pero el miedo es el tiempo porque ella crecia rapido.
-hola mami vamos por un copo de nieve..-respondia reneesme agarrada de la mano de su tio jacob que era un quilote.
-Si mi amor anda porque tengo que hablar con jacob mientras que lo atrapes..-respondia anahi poniendole un abrigo y bueno los tres empezaron a caminar hacia el bosque nevado.
(..)
=Renesmee POV=
Soy feliz tengo 6 años de edad y bien mi mama y mi papa me protegen mucho y me quieren porque siempre estan conmigo cuando los necesito.
-Quien es ella mami?-respondia mientras abrazaba la pierna de mi tio.
-Es irina nuestra prima de denali..-respondia mi mama indicandole a mi tio que me cuidara mientras que ella iva hacer.
(..)
-Que paso mami?-decia cuando ella bajo de las montañas de nieve y bien nos fuimos a mi casa de nuevo.
-Mami vio a irina..-deca entrando a la sala donde estaban todos
-Que vio?-pregunto mi papa cargandome y abrazandome contra el.
-Yo estaba atrapando un copo de nieve pero me vio que vole y se quedo viendome mal y mama me vio y la vio y uff desaparecio..-respondia dandole un besito en el cachete.
(..)
Liam se quedo nervioso porque se irina penso que renesmee es una niña inmortal ire con los vulturi a decir ese crimen.
-Pero los denali siempre vuelven..-contestaba justin abrazando a esmeralda.
-Si volveran..-contestaban harry,louis,niall y zayn al uniso mientras que liam jugaba con renesmee.
(..)
El medio dia paso rapido y bien renesmee quiso irse a dormir en su habitacion porque habia jugado tarde.Entonces me quede sorprendida porque irina había visto a jacob y a reneesme ahí en la nieve jugando.
[...]Al día siguiente en Roma Italia....
Narra Irina:
Pero que mal los cullen convirtieron a una niña inmortal y tener amistad con los quilote pero no entiendo porque hicieron esto!? Ya había llegado a Italia y lo primero quiero a buscar son los vulturi que eran Aro,Cayó y Marco pero aquí no sabía que hacer.
-Irina que gusto que nos visitas?....-decía Aro un poco confundido por la forma que había pensando.-Aro si es mejor dile que te enseñe....-decía cayó parado con un libro leyendo.
-Puedo....-decía el esperando mi mano para que lo pudiera leer.
[....]
Pasaron cinco minutos desde que Aro leyó la mente de Irina y vio esas imágenes de una niña de seis años con el cabello ondulado y esos ojos rojos pero los artificiales de sus mejillas.-Creó que los cullen hicieron algo mal....-decía Aro acariciando la mano de Irina.Mientras tanto en Forsks...
Narra Renesmee:
Todos estábamos en la casa pero yo obtenía la atención de todos porque estaba tocando el piano,pero en eso me cuando iva a terminar a mi tía alice se le cae un florero y mi tio louis levantarse.
-Bueno alice ¿Que pasa?-decía mi abuelo Justin levantándose del sillón y dejando a mi abuela eleanor ahí pensativa porque algo pasaba.-Irina fue a decirle que ren es inmortal y ahora Aro,caro y Marco más la guardia e Irina....-decía alice-Pero porque?-preguntaba mientras que abrazaba a la niña cuando empezó a decirme.-Pero si Irina sabe que reneesme nació en el día del cumpleaños 20 de ___-decían louis,niall y liam al uniso porque vi que harry quedó en silencio.
-Si pero ella vio sus mejillas y piensa que es totalmente convertida pero sabemos nosotros que no es así....-decía alice abrazando a harry que estaba un poco enojado.
[...]
La tarde paso rápido y todos querían juntar testigos pero no sabían que tarde o temprano había una guerra por bella y por alice
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...