Stefan POV
Todos nos estabamos divirtiendonos y más cuando la verdad estabamos mordiendo a los que estaban en la disco.
-Vamonos..-decia niall que más cuando en eso alguien grita.Louis,liam y harry sacaron a anahi que estaba mala y más cuando en eso veo que damion estaba mal y más cuando senti que se estaba peleando con mi hermosa novia y más cuando queria casarme con ella.
(..)
Todos estabamos a fuera y más cuando en eso damion le queria pegar a anahi y yo me meti pero sus hermanos se metieron por ella.
-Idiota que te pasa!-gritaba harry empujando a damion de su hermana que estaba mal y no sabia que estado tenia.
-Pero esa hija de su puta madre me las va a pagar porque sabes que es tu hermanastra y sientes algo por ella más...
-Idiota quien te crees de ofenderme y más cuando te metes en mis cosas..
(..)
Stefan se mete despues con harry y los demas se meten,anahi no sabia que hacer y más cuando damion la agarra y la carga y la avienta hacia el suelo.
-Pendejo que estas haciendo idiota ella es una mujer..-decia stefan empujando a su hermano de ella.
-Vamonos por favor..-decia anahi levantandose del suelo pero agarrando con sus dos manos su cabeza.
(..)
Niall y louis se llevan a anahi y harry,liam y zayn se van rapido a comprar los boletos de avion..
-Amor espera..-decia stefan viendo que anahi ya se habia largado a la cabaña.
-Oupss-decia damion con una cara que habia cometido algo grave.
-Nada de oupps hermanito se largo por tu culpa..-decia stefan corriendo al unico carro que quedaba.
(..)
Damion POV
Me sentia más peor de lo que estaba le habia pegado a una mujer y más que era la novia de mi querido hermano.Dios me sentia más cuando hize que se pelearan los dos y de seguro se ivan a ir a su lugar de origen que era Dongcaster Inglaterra alli es donde nacio ella y todos los demás fueron distintos.
-Stefan espera..-grite cuando el detuvo el carro y me dejo subir y nos fuimos rapido a la cabaña y más cuando ya ivamos tarde.
(..)
Llegamos rapido a la cabaña pero lo malo es que estaba todo apagado y cuando me baje vi una carta pegada en la puerta y obviamente era para stefan.
-Stefan!-grite cuando el se acerco y me arrevato la carta para poderla leer.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...