Capitulo 9...

196 6 0
                                    

Ya habian pasado el puente y nos regresamos a casa y ya para el martes teniamos que ir a la escuela.Yo estaba en mi recamara poniendo mis cosas en mi lugar y en eso suena mi celular y voy corriendo..

#Llamada telefonica

-Si bueno-decia entrando al bano y poniendole el seguro.

-Soy yo katherine que haces y me dejaste plantada.-decia desde la otra linea.

-Es que estuve ocupada-

-mmm te creo..

-Ok y katherine no me llames elena lo descubrio todo-

-Que??

-Si me voy ahi vienen liam y niall-

-Ok y me saludas a zayn..

-Si claro adios

-Ok bye

#Fin de la llamada

Escondi mi celular y cerre las llaves de la regadera y me puse mi bata de bano,pero cuando sali los vi con boca abierta.

-Cierren esa boca y largo me voy a cambiar-dije cepillandome mi cabello.

-Woow hermanita-decia niall.

-Chicos y nialler ya por dios....-

-Que?-

-Nada liam me dejan o me cambio en el bano..

-Ya esta ahi zayn banandose..

-Chicos largo!!!

-Ok vale..

-Enojona y guapa..

-Nialler adios y liam largo..

Al terminar de cambiarme y arreglarme me baje a la sala y si cierto estaban ahi todos..

-Donde vas?-decia harry en un tono celoso..

-Emm con elena y stefan y mas damion al cine vienen..-decia con un nudo en la garganta..

-No gracias..-decia liam..

-Tu harry?-

-No gracias..

-Bueno gracias chicos y que grandes hermanos...

Me sali de mi casa y en eso se escuchan que se estaban peleando entre mis hermanos,pero vi que habian llegado por mi.

(Mientras en el carro de elena)

-Hola amiguis como estas?-me decia mientras yo cerraba la puerta.

-Bien,bien y que onda con tus hermanos?...

-Emm ai elena ni se yo-

-Bueno vamonos al cine nos esperan..

(..)

En el cine...

-Mi amor ya a que hora empieza?-decia elena recostada en el hombro de su novio.Yo solamente los escuchaba porque andaba con mi novio viendo peluches..

-Emm a que horas empieza?-dijo damion viendo a stefan.

-Ya a las nueve..

8:57

-Chicos vamonos de nuevo al cine porque ya va empezar-decia elena abrazada a damion.

Nos salimos de la tienda y nos fuimos directo al cine,al llegar al cine eran ya las 9:00 y nos dejaron meternos y nos fuimos a la sala...

12:30 am

Salimos de la sala del cine y empezamos a caminar y nos fuimos jugando.

-Vamonos-decia stefan cargandome.

-Stefan-

Nos salimos rapido y nos subimos rapido al carro y nos bajaron.Las dos nos quedamos que pasaba.

-Amor llegamos-dijo stefan al ver que me estaba aburriendo,el me abre la puerta y me empieza a besar.

-Mi amor te voy a extranar-

-Yo igual me voy..

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora