Narra harry:
Estaba acostado escuchando my musica clasica que era la que mas me gustaba.Pero en eso cuando oi la puerta mi olor percivio a mi hermanastra que era mortal todavia aqui todos mis hermanos y se juntaban con los de modest pero como ella era presa facil todos se la querian quedar pero mi padre la cuida mucho y como si ocultara algun secreto de su pasado antes que los Salvatore lo comvertieran a vampiro.Pero muy pronto ella tendria que crecer y me empezaba a gustar y tenerla para siempre pero nose si ella quiera pero de todos modos la debo que ganar.
-Hijo preparate y dile a tus hermanos que bajen hablo papa y ya vienen en camino-decia mi mama desde la cocina.Le obedeci y me empeze a banar con agua fria y me cambie de ropa..
Llegue a la casa de mi nueva familia que estaba a una hora de la ciudad del pueblo llamado Mystic Falls y vi que estaba ahi su esposa.El me abrazaba y me daba de besitos en mi cabeza,cuando bajamos del carro el abrio y su esposa me abrazo y me llevo a dentro y vi a uno de mis hermanastros.
-Ola tu debes ser marian soy harry styles cullen-decia mi hermano dandome la mano.Yo se la di y el me abrazo.Yo me aparte y el doctor me abrazo y la senora me dio un beso en el cachete.
-Hija a lado de la recamara de louis y harry estas ahi tu-decia mi mama senalandomela y yo le agradeci y me dejo.Me meti a mi recamara y era la que habia sonado,me encerre para guardar mis cosas acomodadas y luego me meto al bano sin saber que era compartido con harry mi hermano igual con la de mi otro hermanastro zayn.
-Aaaaaaa!!!-grite al ver a zayn banandose y yo me tape los ojos y me sali del bano y me baje las escaleras rapido.Yo me sente hasta abajo de la ultima.Pense en ese momento vergonzoso y decidi calmarle y subirme de nuevo a mi habitacion,entre al bano y el no estaba entonces me subi y me quite mi ropa sucia y la doble y la deje en la orilla del lavabo y me meti a banar.
Pasaron 1 hora desde que me sali a banar y lo raro es que no olia nada de comida pero si habia musica de javscousqui y beethoven mis autores favoritos y compositores de la musica clasica.Sali de mi recamara y me fui por el pasillo y luego baje las escaleras y no sabia a donde ir.En eso escucho la voz del doctor.
-Marian estoy aca en el estudio! Date vuelta a la derecha y sigue-decia moviendo su mano para que viera donde estaba.Entonces segui y vi que tenia un buen de libros, tenia dos estantes llenos de libros y bien me quede parada cuando me volteo a ver para que me sentara.Yo me sente a su lado y mire el libro que estaba leyendo y era mi favorito "Cumbres Borrascosas",lo deje para que lo siguiera terminando;me levante del sillon y vi que venian zayn,harry y los otros creo que se llaman liam,louis y niall.Ellos entraron al estudio y me vieron sorprendidos por el vestido que llevaba y mis tacones que traia puestos que combinaba con el vestido.
-A donde vas?-decia el ojiazul.Yo sentia que tenia un nudo en la garganta.
-Emm voy a inscribirme a la escuela empiezan para el otro mes-Pero alguien me acompana?-decia saliendo del estudio y agarre mis papeles y mi bolsa.
-Yo voy-decia niall agarrandome de la cintura y agarrando sus llaves de su ferrari.El primero me abre la puerta de su carro y me meti y despues el se metio en cuestion de segundos y arrancamos para irnos a la escuela,despues de que llegamos a la escuela el se estaciona enfrente y baje y el me agarra de la mano.
-Niall! Que te pasa? No soy tu novia!?-decia abriendo la puerta y dejandolo afuera y me meti y en eso me topo con mi amiga Elena Gilbert.
-Ele! Que haces aqui?-decia mientras me acercaba a ella para saludarla.Ella me abrazo porque las dos nonos habiamos visto y suspiramos las dos.
-Nada dani solamente me vengo a puntar porque quiero seguir estudiando y creo que estaremos juntitas-decia mientras dejaba sus papeles y le daban otras cosas.
Acabamos rapido y me fui de la direccion y en eso alguien choca conmigo y me tira todo y el me lo empieza recoger,el cuando me los iva entregar se quedo mirandome como unos veinte segundos.Yo le agradeci y me empeze a caminar hacia la entrada pero cuando vi no estaba niall me habia dejado y en eso me asusta el mismo chico.
-Lo siento por ahorita y hace ratito de lo que paso-Por cierto me llamo Stefan Salvatore y tu como te llamas?-decia abriendome la puerta de su auto que me habia encantado cuando yo llegue.Yo me subi y tome aire.
-Me llamo Marian Anahi pero soy adoptada por la familia Cullen-decia mientras me acomodaba mi vestido.Arrancamos y nos fuimos y todo el camino estuvimos hablando y ya llegamos y me dejo y yo le agradeci y vi el carro de niall.Me meti rapido y me fui al estudio y estaba ahi con los demas.
-Dios niall gracias por dejarme y acompanarme a inscribirme a la escuela! Me tuvo que traer un muchacho llamado Stefan Salvatore-decia enojada y subiendo las escaleras y en eso oi que el doctor salio y su esposa de la habitacion.
-Mi nina estas bien no te hizo nada?-decia la senora revisandome.Yo la deje y la abrace porque me sentia mal.
-Senora Eleanor su hijo niall me dejo al momento que como dicen solamente te avientan y te dejan despues-Es asi que no me espero-decia subiendo a mi habitacion para cambiarme y bajar a ver la tele o caminar por el bosque.Vi que los dos metieron a sus hijos auna oficina y se escuchaban que estaban hablando.
Baje sin hacer ruido y me sali y empeze a caminar pero nunca perdi el rastro de nuevo a la casa y en eso encontre un lago que se veia hermoso.Me desveti y me meti a nadar y estaba rica porque como el sol pego aqui estaba rica y en eso veo a harry sentado en el tronco de un roble.
-Creo que te vasa enfermar!?-decia harry observandome.Yo me asuste y me sali mejor y me empeze a cambiarme porque vi que habia obscurecido,el empezo a caminar a mi lado y yo me asuste porque se oian gritos como de alguien que uyera y el me abraza y empezamos a platicar y cuando llegamos vi al doctor Justin viendo por el ventanal de su oficina.Entramos a la casa y todavia no me queria despegar de el y en eso sale y me despego.
-Donde estaban?-Marian en las noches es peligroso por aqui-decia el doctor reganandome y yo vi que salia una lagrima mia.
-Loooo siento no lo volvere hacerlo-decia un poco triste.Entonces me fui a mi habitacion y vi que harry le estaba explicando y me encerre y me meti al bano para quitarme el agua del lago y ponerme en mi pijama.Ya me habia metido a la regadera y empeze a cantar.
-Dime como fue que me enamoraste,dime en que momento paso que empeze a extranarte y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valienteeee-cantaba mientras me banaba.En eso alguien toca la puerta del bano y abri tantito la puerta.
-Quien?-decia solamente asomada la cabeza.
-Soy yo harry ya acabas quiero banarme y para salir con los demas-decia desde su habitacion.Vi que ya me habia tardado y cerre las llaves y me fui a mi recamara con mi ropa sucia.Le dije que ya estaba listo y cerre mi puerta y me empeze a cambiarme cuando tocaban en la otra y vi que era mi nueva madre eleanor.
-Hija puedo pasar?-decia afuera.Yo acabe a cambiarme y le abri y me abrazo y me dijo que bajara.Yo baje rapido y vi que mi el doctor traia un folder y yo fui con el y lo salude de beso en el cachete y luego me abrazo.
Narra Justin
Me siento nervioso al ver que ella estaba feliz y mas yo porque la tenia a mi lado ya tantos siglos y la encontre apenas.No se que podra decir y como reaccionara ella es mi vida hoy y desde antes cuando ella nacio pero yo no se que voy a decir porque mi mente me hacia pregunta que decir o como ella iva reaccionar o pensar o mas me podria perdonar los errores que hice es por eso que quiero enmerdar estos errores con ella y bien se me quedo dormida cuando le empezea leer su historia que es su favorita desde nina.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...