Capitulo 15

123 5 0
                                    

Todos se habian quedado callados por daniela ya se iva a enojar.

-Pues me vio cuando..-decia harry al ver a louis que no dijiera nada.

-Que viste liam?-decia anahi enojandose más cuando no le contesto.

-Los vi besandose y louis le estaba tocando alla bajo..-decia liam quedandose callado.

-Gracias bocazas!-gritaron los dos.Anahi se enoja más y despues empuja los dos hasta las sillas que hizo volar.

-Idiotas que son como que coños fueron pero par de pendejos..-decia anahi que despues ella se fue rapido hasta que hizo romper un vidrio.

(..)

-Anahi espera!-grito liam corriendo tras de ella porque el no habia hecho nada.

-Mande liam que asco soy hermana de dos putos gays..-decia anahi abrazando a liam,pero al darse cuenta que estaba sangrada en sus manos.

-Que paso?-decia liam abrazandola porque lloraba todavia ella no podia controlar sus sentimientos y estados de humor.

-Nada me siento mal com quisiera que hacer..-decia anahi

-Salimos o seguimos jugando con los demas..-decia liam tratando de animarla.

-Mmm tu sigue yo quiero salir a tomar...-decia anahi saliendo de la casa con un vestiso y sus huaraches y la cartera de stefan y sus lentes de sol.

-Claro pero con cuidado..

-Si hermanito ya sabes como soy cuando tomo es cuando no bebo sangre..

(..)

Anahi ya se habia ido y liam se fue con los demas a jugar,stefan se dio cuenta que no estaba su cartera y fue rapido a alcanzarla para que asi no bebiera tanto.

-Anahi espera!-grito stefan para que asi ella detuviera de enfrenon el carro,ella regresa con el.

-Amor esperame porque quiero ir contigo...

-Bueno anda ven..

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora