<<<<<[Capitulo Ocho]>>>>>

230 7 0
                                    

Eran las 10:00 de la manana y todos nos subimos a banar a nuestras habitaciones,per cuando yo me iva a meter vi que venia katherine pero no vi a la otra persona.

Me baje por la ventana sin hacer ruido y corri rapido y ellos venian..

-Alaric amor como estas?-dije poniendolos en la otra direccion..

-Bien amor como estas-

-Bien es que estaba corriendo..

-Mmmm bueno...

-Los veo a las 8:30 si..

-Ok..-dijieron los dos y se fueron...

En ese momento me regrese a la casa y me cuando entre a la casa estaba ahi stefan,elena y damion,pero mis hermanos se oian que todavia se banaban..

-Donde estabas?-decia damion observandome desde el sillon sentado..

-Bueno es que estaba corriendo..

-Mmm esta bien..

Me subi a mi recamara y me quite la ropa y me meti rapido al bano.Me meti y empeze a cantar..

-Anahi puedo pasar?-decia mi amiga desde afuera..

-Emmm voy..

Acabe de banar y me seque y cerre las llaves,sali del bano y fui a mi puerta..

-Que pasa?-dije confundida..

-Que haces y te acompano?...

-Para que elena?..

-Se que juegas dos papeles..

-Te diste cuenta verdad..

-Sii...

Nos bajamos donde estaban todos juntos abajo esperandonos para irnos a bajar..

-Chicas ya!-decia louis..

-Perdon por la tardanza-decia elena agarrada de mi codo.Yo voltee a ver que todos se me quedaron viendo y yo me sonroje al ver a mi novio con unas rosas..

-Para ti amor-decia stefan dandome un beso como la costumbre que teniamos.

-Emm vamos-decia zayn tosiendo.Stefan le da uno para que no se ahogara mientras me llevaba amarrada a el.

-Ya..

-Si yaaa..

Estuvimos toda la noche cotoreando y llegamos a la casa a la 1:30 de la madrugada,pero en eso que me acuerdo..

-Habia olvidado la cena con alaric y no quiero que me encuentren-dije por ha mis dentros..

-Emm amor?-decia stefan..

-Mande que pasa?..

-En que piensas...

-En nada es que ando cansada y quiero subirme ya con mi amiga bonnie a platicar..

-Mmm vamos-decia mi amiga...

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora