Anahi
Nunca supe a que hora habia llegado a la casa de stefan más que yo me acuerdo estaba con elena haciendo los ejercicios que nos habian dejado de tarea de filosofia y entre otras coasas.
-Hola amor como estas?-decia stefan a mi lado.
-Bien bebe que me paso..-dije agarrandome mi cabeza que traia un dolor que no aguantaba.Stefan se agarro igual la cara y se movia las manos.
-Katherine se llevo-dijo stefan callado..
-Dime a quien se llevo katherine-dije levantandome de la cama.
-Es que cuando estabas haciendo la tarea con elena alguien tocaba la puerta y tu fuiste a abrir y pensaste que era matt y te clavo una estaca y te desmayaste y en eso elena llama y cuando la ve katherine le pega y la deja inconcsiente y es cuando ella me marco y es por eso que gritaba y nadie me contestaba-decia stefan abrazandome..
(..)
Anahi no sabia que hacer porque si se acordaba que le abrio a un muchacho pero si se parecia a su mejor amigo pero desde ahi no pudo recordar nada.Ella se levanta y empieza a caminar porque queria algo de beber o mejor dicho de comer.
-Amor espera-decia stefan corriendo para alcanzarla.
-Mande..
-Vamos a bajo..
-Si claro
Nos bajamos rapido y fuimos a la cocina y sirve dos vasos para cada quien.
-Mmm amor-dije dando un sorbo..
-Mande?
-Y tu hermano donde esta..
-Fue a buscar a su novia..
Liam..
Era raro de no ver a mi hermana de nuevo y mas cuando elena no nos marcaba..Todos estabamos preocupados pero entonces me llega un mensaje de quien sabe porque lo tenia bloqueado el numero.
"Tu hermanita se va al infierno mas que tengo a su mejor amiga conmigo y atras me persigue damion..entonces quien soy
Atte..K"
Solamente venia eso entonces pense que era katherine y de seguro mi hermana esta con su novio porque habia recibido un mensaje de el.
"Liam no te preocupes tu hermana esta descansando porque si fue grande la herida"
Me sentia bien y muy tranquilo al saber que mi hermana estaba perfecta para que asi yo no preocupara y mas tarde de seguro la traia stefan...
(..)
Mientras tanto en la casa de stefan..
-Mi amor te necesito-decia anahi desde el bano de la recamara de stefan.
-Mande..
-Me podrias pasar una toalla..
-Si bebe..
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...