Capitulo 20

101 5 0
                                    

Liam POV

Me sentia feliz porque habia probado a mi hermana como mujer pero sentia algo màs hacia ella pero creo que era amor porque cuando lo hicimos senti ese brillo o corriente electrica que paso todo mi cuerpo y me electrelizo mis pensamientos,sueños,sentimientos,razones ella todo el tiempo debia que decirle y màs yo siento que hay un vinculo que no quiero romper y alejarme de ella jamas.

-Mira hermano ya llegamos..-decia anahi dandome un beso en mis labios con suavidad.

-Que te dije bebe no me dijas asi?-decia mientras me abrochaba el cinturon para asi poder aterrizar ya a paris.

(..)

Ya habiamos pasado por las maletas y bien estabamos dando un beso cuando en eso sentimos que alguien nos estaba buscando.

-Alaric!-decia mi hermosa hermana como siempre.

- bonjour comme je l'ai trouvé le voyage à Paris France ici.( hola como les pareció el viaje aca a paris francia.)-decia alaric ayudandoles con las maletas a liam y a anahi.

- bien et votre comme avez-vous été? Où est Catherine? (bien y tu como haz estado? Donde esta Catherine?)-decia anahi hablando perfectamente el frances con alaric que es de la familia.

Los tres se habian ido hacia el estacionamiento y liam y alaric suben las maletas y se suben y continua la platica.

- Je suis vraiment malade et je suis resté katherine isabelle baignade et hannah vous savez que les enfants ..( La verdad he estado enfermo y katherine se quedo a bañar a isabelle y hannah ya sabes como son los niños..)-decia alaric manejando ya en la avenida de paris.

(..)

Ya habian llegado a la casa donde vivian alaric y  katherine con las niñas.

- Salut katherine (Hola katherine)-decia alaric entrando a la casa primero para que asi katherine se sorprendiera de la sorpresa.

Los primeros que bajaron fueron hannah y isabelle como locas jugando.

- Où est maman? Les je ai une surprise.(Donde esta mama? Les tengo una sorpresa)-decia alaric dejando las maletas en la sala como liam y anahi que estaban ahi sentados.

- Il est la fixation à perdre, bien que la surprise est (Se esta arreglando para bajar u bien que sorpresa)-decia hannah un poco curiosa

-Alaric?-decia katherine buscandolo y en eso cuando entra ve a su prima favorita que era anahi.

-Anahi!-grito katherine abrazandola como loca y los niños tambien.

-Uff prima desde cuando vinieron?-decia katherine sentandose en la sala con ellos para platicar.

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora