Capitulo 13 parte 2/3

133 5 0
                                    

Todos se subieron al avion y cada quien abrio su computadora y algunos tablet pero stefan saco su ipod que era una tablet para hablar con su hermano.

-Princesa ven-decia liam llamandole hasta el final donde el estaba recostado contra la pared su cabeza..

-Voy hermanito-decia anahi caminando con cuidado al lugar donde estaba su hermano.

-Que pasa?

-Asi que le dijiste a elena y como le dijiste..

-Calla porque la verdad...

-Ha si es cierto-decia liam viendo su celular..

-Bueno me voy hermanito a la habitacion a leer unos libros..

-Bueno..

(..)

Todos se ivan haciendo sus cosas pero anahi estaba leyendo y leyendo sus libros favoritos.

-Anahi te necesito-decia stefan en la puerta de la habitacion .Anahi abre la puerta y lo mete rapido y lo pone en la pared y lo empieza a besar y se empiezan a quitar la ropa y se acuestan en la cama y stefan recorre cada lugar sin dejar ningun espacio del cuerpo de su novia.

-Amor-decia anahi entre cada jadeo.

-Si amor..

-Ahi viene mi hermano louis..

Los dos se levantaron rapido de la cama y se cambiaron rapido y ordenaron todo rapido.

-Hola que anda haciendo?-decia louis 

-Emm aqui ayudando a tu hermana a comodar sus libros-decia stefan agarrando los libros de su novia.Al momento que louis cerro la puerta de la habitacion los dos pudieron tranquilizarse porque casi a anahi se le salia la verdad.

-Bueno esta bien..

-Vale..

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora