Los meses pasaron volando y yo ya habia entrado a clases y habia hecho muchisimas amigas bonnie,Martina,Carolina y entre otras.Me tocaba clase de literatura y yo me sente atras y vi de nuevo a stefan salvatore y le sonrei y el me saludo y yo me sonreje.
Narra Stefan:
Despues de 210 anos y regrese y conoci a mi ciudad natal y conoci a daniela soy un vampiro y debo que estar respetuoso con ella se parecia a katherine pierce pero yo amo a ella.
#Flashtack
2 meses antes
-Ola soy stefan salvatore-le decia mientras veia esos hermosos ojos color gris.Ella me sonrio y me devolvio la mirada de ternura que nadie se niega.
-Soy marian anahi mucho gusto-decia saludandome amablemente.
#Fin flashtack
Desde ahi nos hicimos amigos y llevamos mas de ocho meses que tenemos esa amistad pero como me habia enamorado de ella le iva a decir si andamos pero ella no tendra que descubrir mi secreto que soy inmortal.
Ya habia sonado el timbre de salida y ella estaba ahi en su locker con sus amigas,pero cuando me ven que me acerco ella me sonrie con ternura.Sus amigas nos dejaron solos y era mi oportunidad de decirle pero en eso llegan todos sus hermanos.
-Marian vamonos a la casa-decia de cabelloso ruloso castano y sus ojos verdes naturales.Ella se quedo callada por un momento.
-Chicos por dios por los viejos tiempos harry-le decia a el mientras que ponian atras a marian.Todos me voltean a ver y respiran hondo.
-Hay stefan no se pueden olvidar porque como nos traicionas ella es nuestra hermanita-decia el del cabello castano que sus puntas estaban a todos lados y de ojos color azul llamado louis.
Se llevaron a marian en medio de ellos pero ni siquiera pude hacerlo y decirlo porque yo sabia que los cullen no habian perdonado nuestra traicion,pero yo se si voy en la noche o ahorita al lago donde la veo desde la copa de un arbol.Ella siempre estaba hermosa en el agua las gotas que recaian sobre su cuerpo eso mas me enamoro de ella.
Ya habia llegado a la casa con mis hermanastros y una amiga que venia atras de otros Karolina,entre y mi amiga se espero afuera mientras que mi nueva familia me guardaba en la oficina para hablar.
-Marian te vamos a decir que no vamos a dejar que estes con stefan-decia louis sentado en el sillon grande con mi padre y harry mas zayn.
-Ok vale hermano no voy pero soy la unica que esta en la escuela y ustedes deben que estudiar tienen 20,21 y 22 anos chicos-decia con cara de perrito.Mi padres los vio y empezo a pensar en lo que habia dicho.
-Si princesa tienes razon manana vas a inscribirlos-decia mi padre.Todos se miraron y ni si quisiera abogaron por su libertad y nada de eso,pero eso me sentia algo raro para ver eso.
Salimos del estudio y me sali y encamine al lago pero no vi que venian los cinco detras de mi.
-Hola stefan-decia mientras me quitaba mi sueter que traia puesto.En eso siento que venia alguien detras de mi y se fue stefan rapido y ni siquiera se despidio.
-Que te parece si nadamos todos juntos?-decia zayn quitandose sus zapatos.Todos se empezaron a desvestir para meterse al agua y yo no me desveti y vi que me estaba hablando stefan en mi celular y harry se da cuenta que no me desveti y el se sale cuando yo me quito mi sueter donde traia mi celular,me carga y me avienta junto a el.
-Mi vestido!!-decia saliendo del lago y desvistiendome para asi meterme.Me meti y empezabamos a jugar en el agua.Tenia una cita con stefan y me sali y me puse la camisa de harry y vio y salioy se puso su pantalon y vi su cuerpo que se le marcaban sus cuadros, corri lo mas que pude porque sentia que me habia enamorado de harry y me quede en un arbol sentada y en eso harry sale.
El me agarra y nos miramos como dos minutos,el me ve y me da un beso en mi comisura de mis labios.En eso reacciono y me retiro y vi que habia salido a la casa,entre rapido y mi padre me encontro que estaba nerviosa,me subi a mi habitacion y me meti al bano y me encerre y prendi el agua y me empeze a banar.
-Dani abre porfavor soy yo harry-decia desde su recamara.Yo acabe y empeze a cambiarme y me baje rapido y le dije a papa que queria ir al pueblo y le hablo un taxi y llego y me subi y nos fuimos rapido.
-Marian espera!!-escuche el grito de harry.Solamente vi que se subio a su carro y me vino siguiendo.Llegue a donde me esperaba stefan y era su casa rustica y eso me encantaba,toque la puerta y un muchacho me abrio todo tomado.
-Ola ru debes ser Marian Anahi soy Damion Salvatore esperas a mi hermanit..-Fue interrumpido con vi que bajaba las escaleras stefan,me quede mirandolo porque venia de traje azul marino.
-Yo estoy lista y adonde vamos-le dije con un tono de nervios.El me da un besito y en eso veo que me habia sangrado mi mano una herida chica, en eso veo un cambio feo en los ojos de stefan.
-Stefan tus ojos!-le decia con miedo.El se mira en un espejo y ve.El trato de ocultarlo rapido pero en eso se me avienta su hermano como diciendo que queria mi sangre,yo me asuste y stefan lo detuvo pero llega harry en su carro y ve mi mano y saca una venda y me la pone.
-Gracias y subete por favor-decia harry subiendome a su carro y vi como lo tranquilizaban pero nunca se me iva a olvidar.Solamente ivamos a ir a la cena que habia hecho elena por su cumpleanos y nos habia invitado a todos.
En eso harry viene todo normal y me abrazo y mejor me puse en sus piernas para sentirme tranquila.Yo y el supimos que desde el primer moment nos enamorarmos y es por eso que nos dimos un beso pero cuando llegamos a la casa nuestro padre nos estaba esperando con nervios,estaba a lado de harry y escuchaba todo lo que el le explicaba pero cuando le ensene mi mano el me metio a su oficina y me curo.
-Marian no lo hubieras hecho-Lo bueno es que no te paso nada malo,manana que veas a tu amiga le pides disculpas de seguro te va a preguntar-decia mi padre mientras la vendaba con otra nueva.Por la que tenia estaba toda sangrienta.
Nos subimos cada quien a nuestra habitacion, me cambie y me puse mi camison y mis pantunflas de forma de conejito,baje sin ruido y me fui a la covina y abri el refrigerador y habia solamente Para mi y la otra es que habia puras bolsas de sangre, me empeze a asustar y en eso se aparece damion lleno de sangre a su alrededor de su boca.
-Damion-antes de que me tapara la boca.El se acerco a mi cuello y vi como salian unos colmillos blancos,en eso senti que me habia mordido porque veia como en suciaba un liquido mi camison.En eso escuche pasos y me dejo ahi tirada y solamente vi que era mi padre justin.
-Marian no!!-Ayudame chicos!-gritaba con todo.Todos bajaron y mi madre fue con justin y ella tenia mi cabeza apoyada.
-Harry!- fue lo ultimo que dije.Todos se hicieron aun lado y me llevaron a mi recamara y me dejaron encerrada hasta que me despertara.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...