Pero que mal esta pasando....
Narra Justin:
Yo sabia que era eso mentira porque habia sentido en que irina fue con los vulturi por el nacimiento de Renesmee que es mitad humana y vampira pero no sabia que hacer porque ahora mi hijo esta enojado conmigo pero yo quiero proteger a mi nieta.-Papa voy a ver a liam....-decian louis y niall como siempre pero donde rayos se habia metido harry.-Si pero donde esta hazzita?...-medio confundido y entonces en eso suena mi iPhone y vi que era un whatts de mi hijo diciendome que estaba con jacob con la niña jugando en la nieve.
-Ya lo encontraste....-decia esme y rosalie saliendo del cine y entonces les dije que si y en eso todos nos fuimos a las cosas que estabamos haciendo.
[...]
Mientras tanto....
En el bosque..
Narra Harry:
Yo era como mi hermano y la mitad de mi hermana Alice y bien sabia que Jacob sera siempre el protector pero no la pareja y mas que alice se fue porque sabia que yo iva hacer la pareja de renesmee porque hay como un vinculo que no se puede deshacer pero entonces no le queria decir nada a mi hermano porque se iva a enojar.-Hola hermanito...-decia el rey de roma y entonces me quede nervioso mas que sentia como el se comunicaba por la mente porque el la podia leer.-Hola li la niña anda con jacob....-decia quitandome mis lentes porque tenia una jaqueca por tomar mucha sangre del banco que tenia en el hospital de sangre de mi papa.
-Tienes que decirme algo...-decia liam preguntandome y entonces tosi porque no sabia que decirle y entonces en eso viene mi sobrina toda bañada de nieve.-Hola papi y hazzita tengo hambre....-decia ella tocandose su cuerpecito donde estaba su estomago.-Si vamos todos....-decia jacob en forma humana ya y entonces los cuatro nos reimos porque los dos tenian hambre.
..........................................................................................
Narra Renesmee:
Sentia que mi tio ocultaba algo pero ni modo y mas que he sentido una extraña sensacion porque me da malestar cuando el se enoja porque alguien me agarre no mi papa porque los dos se llevan super bien.-Jake vamos con mis abuelos hoy...-decia como niña de cinco años porque ahora tenia 7 años de edad y entonces mi papa sale con un sanwich para mi y me lo empiezo a comer como si nada porque tenia mucha hambre.-No princesa porque deben que estar ocupados...Hazza vamos al estudio...-decia mi papa abriendole la puerta y entonces mi tio se levanto del sillon que estaba mis cosas y entonces se metieron los dos a platicar.
....................................................................................
Narra Harry:
Tenia nervios porque de seguro se habia enterado cual es el futuro de renesmee y mas que de seguro mi padre le habia hablado pero entonces me quede pensativo porque a lo mejor vio que me habia enamorado de su hija como el de nuestra hermanastra y mas que es la hija biologica de Justin pero bueno entonces estabamos los dos en el estudio platicando de que Renesmee debe que tener dos guardespaldas por minimo porque Jane le tuvo envidia de Marian Anahi porque se habia quedado con el que ella se habia enamorado.-Pero harry podemos ver a los demas clanes...-decia liam tomando un vaso de whisky y entonces pegue como si nada y en eso veo que entra mi sobrina con mi cuñada.
-Amor ya regrese....-decia marian y en ese momento renesmee se subio a mis piernas y empezo a dibujar como toda una profesional y entonces todos estabamos riendonos como nunca y mas como familia y bueno la verdad me sentia feliz porque ahora si puedo ser yo con ella tranquilo.-Tio quiero ir a la nieve me acompañas...-decia ella como si nada y entonces vi que liam se puso serio porque sabia que el podia leer la mente y entonces por mi maldita suerte pense que no sabia que hacer con ella si la pierdo.-Mhmmm se puede...-decia jacob saliendo de mis pensamientos y entonces vi que renesmee se puso feliz y los dos se abrazaron.
-Me la puedo llevar a jugar...-decia jacob diciendole a marian y a liam para que pudieramos hablar comodamente porque vi que se habia enojado por lo que habia pensado.-Si por favor jake te la puedes llevar...-decia marian con esos ojos color rojos diamante como la sangre y entonces jake le obedecio y entonces renesmee se va con el de la mano y ellos se empezaron a reir cuando se salieron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Liam:
Pero que se le ocurre pensar en que si se enamoro de mi niña y entonces sabia que el destino de renesmee es con jacob pero no con el, en eso cuando ellos dos se fueron marian se fue a la cocina y cerro la puerta porque sabia que me iva a enojar.-Styles te voy a matar..!!!-decia mi frase tipica cuando me enojaba y entonces cuando harry se dio cuenta que estaba enojado corrio brinco por la ventana del tercer piso y en eso salte tambien y empece a corretearlo por el bosque que era el lugar de renesmee.-No perdon liam...!! no lo volvere a pensar...-decia harry corriendo y entonces como los dos eramos rapido pero yo mas pero el fuerte es el.
-Si hazza pero es mi hija porque...-decia enojado y entonces me subi a los arboles y aterrize encima de el y empece a hacerle cosquillas porque cuando eramos jovenes nos peleamos asi siempre y entonces en eso se escucha el grito de Renesmee y el aullido de Jacob quien pedia ayuda.Corrimos los dos donde provenia el grito y entonces cuando llegamos vimos que estaba la guardia vulturi y vi que jane la hermana de Alec le daba dolor a jacob.-Harry...-grite y entonces agarre a la niña quien la tenia Felix quien era fuerte al igual que mi hermano Zayn y Harry.
-Jane basta...-decia alguien detras mio y cuando veo que era marian con Carmen y Eleazar, Tanya,Kate y entonces vi que jane se detuvo pero le queria hacer algo a marian pero en eso no le paso nada y ella la avento muy lejos y los de la guardia que eran Alec,Chelsea,Afton,Corin,Demetri,Felix,Heidi,Renata y Santiago se enojaron porque marian habia aventado a Jane quien la odiaba perfectamente cuando la vio en Italia cuando me queria morir porque me habia enterado que ella habia muerto pero no era verdad.-No no pero como se comportan...-decia una voz muy familiar y en eso cuando veo eran Aro,Cayo y Marco y entonces me enoje yo y entonces marian se puso adelante.
-Que quieres nos diste unos dias....-decia marian defendiendo a su hija pero no sabia que la pelea que iva a ver es por ella porque aro queria a mi esposa ahi a su lado para permanecer con los vulturi para siempre es por eso que no la queria aqui pero cuando se entero de la bienvenida que quieren realizar los vulturi regreso pero lo bueno alice esta buscando la cura para la estatura de renesmee.-Si lo se marian mi querida bella pero tenemos que ver que hay aqui...-decia marco porque vio que teniamos una relacion con los quilote.
-Si pero no es el momento todavia no se queda la nevada lista....-decia marian enojada porque se veia que sus ojos se obscurecian y entonces entendi que marco,cayo y especialmente aro queria ver como se enojada marian y ver que talento tenia para quererla con ellos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...