<<<<<[Capitulo Cuatro]>>>>>

599 19 0
                                    

Narra Niall:

Nose que me pasa siento que yo amo a mi hermanastra pero me encelo a verla con harry o con otros.Hoy que se puso guapa y se hizo mujer me encanta mas con esos ojos rojos.Pero yo se si es mia la voy a amar siempre en mi eternidad y la de ella,se veia tan hermosa al resplendor de la luna leyendo libros y libros que ese era su pasatiempo favorito.Ahorita lleva mas de dos docenas de libros leidos que papa le dio todos lo de los del estudio.

-Puedo sentarme contigo marian?-le decia afuera del estudio.Ella deja el libro y me hace un espacio y empieza a leer de nuevo,cuando voltee a los libreros estaban los de arriba puestos y los de abajo totalmente vacios.

-Nialler vamos a leer vale-decia ella dandome un libro para  que la acompanara.Yo vi que era mi favorito Romeo y Julieta su historia y lo abri y ni vi de cuantas eran y lo empeze a leer.

Me sali sin hacer ruido porque nialler estaba leyendo el libro que yo iva a leer.En eso baja mi papa justin y me ve que estaba observando a mi hermano.

-Veo que lo pusiste a leer porque creo que alguien termino lo de abajo-decia selalandome los libros.Yo me quede rojita y me meti de nuevo y los empeze a acomodar.Niall no le que quitaba la vista al libro,en eso se me caen unos y niall los atrapa y ni le quitaba la vista.

-Nialler vamos a salir con elena vienes- le decia mientras me limpiaba mis manos.Niall cerro su libro y me saco la lengua.

-Esta bien hermanita vamos-dijo con un tono que no le conocia.Nos subimos a mi carro y arrancamos y nos fuimos.

Ivamos pasando el bosque en eso alguien tira un arbol enfrente de nosotros,Yo me espante y se bajo y en eso veo que era katherine pierce.

-Vaya que tenemos presa facil-decia viendo a mi hermana que todavia su transformacion no la controlaba aun bien que dijamos.

-Nialler regresa aca porfavor-le decia un tono enojada.En eso llega damion y la jala y se van,niall me empezo a ver y observar si no me habia lastimado.Pero en eso llega harry y lo ve.

-Nialler que haces porque estan aqui?-decia corriendo rapido y enojado.Niall me pone atras y el lo para con una sola mano.

-Harry ella es nuestra hermanita estuvo aqui katherine pierce y como sabe que ella es neofito la quiere para su guerra-empezaba a explicar niall a harry.

-Marian que pasa aqui?-decia elena viendo mi vestido con sangre y mis ojos cambiados.Ella me abraza y yo trate rapido de ocultar que tenia sed y la queria morder.

-Marian vamos a correr?-decia mi hermano zayn volteando a ver al cielo que se veia hermoso en la noche.Yo me fui con el y el me abrazo.

-Ya tranquila princesa no fue tu culpa anahi vamos a casa a cambiarte-me decia susurrandome en mi oido y hasta me hizo cosquillas.

Al llegar a la casa mi papa estaba ahi y con mi mama,los dos me miraron y fueron rapido.

-Zayn que paso? Marian estas bien hija-decia mi madre revisando todo-Yo me quite y me subi rapido.Cerre mi puerta y puse seguro,pero en cuando volteo me asusta harry y se me acerca y me empieza a besar.

-Harry no-decia entre cada beso y jadeo que el me hacia cuando me tocaba.En eso escuchamos ruidos y me quite encima de el y de su pene ya recto que me lo habia metido facilmente.

-Hija soy yo mama podemos hablar-decia ella de afuera.Nos levantamos rapido y harry se fue al bano a esconderse mientras se banaba y yo hacia rapido mi cama para que no se diera cuenta.

Le abri la puerta y paso y vio que estaba todo normal y se fue de nuevo,entonces cerre de nuevo y me fui al bano y cerre las tres puertas y mas la de zayn que era chismoso.Harry se asoma y estaba desnudo y enjabonado,me meto desnuda porque solmente traia el vestido.

Salimos del bano pero cada quien a su recamara y nos cerramos, mientras cuando me cambiaba escuchaba que alguien pegaba mi ventana.

-Marian necesitamos hablar!!-decia alguien desde abajo.Me asome y en eso vi que era damion y stefan con elena pero no veia a katherine.Cerre la puerta con cuidado y me baje rapido y vi que alguien le habia clavado a stefan una estaca con vervena y era de un roble,stefan se cae en mis piernas.Yo no sabia y me mordi y le puse en su boca y el empezo a tomar.

-Elena que haces tu aqui?-dije confundida.Ella miro a damion con amor y despues ami.

-Es que se toda la verdad eres vampiro y salgo con damion-decia elena sosteniendo a stefan para quitarle la estaca.

-Aaaaa duele!-grito con todas sus fuerzas.Stefan se recupero y me abrazo,se fueron rapido y en eso sale mi hermano zayn.

-Anahi que traes ahi?-decia observando desde su recamara.En eso senti que algo me quemaba.

-Aaa!-grite.El se bajo y vio que traia una estaca mojada con vervena.

-Ven vamos a dentro para que te lo sequemos-decia agarrandome de la cintura.Llegamos a mi habitacion rapido y bajamos al estudio donde estaba papa.

-Jus mira-decia zayn agarrando mi brazo fuerte.Mi papa se retiro el libro y me vio mi brazo,me ve con sus ojos hermosos y me hice la disimulada.

-Estoy bien es que estaba afuera y me lastime con una estaca y no me di cuenta que estaba con verbena-dije sin mirar sus ojos.El me creyo y me abrazo,se sento a leer de nuevo.Yo me subi y me encerre para leer unos libros para asi terminar la noche y la madrugada.

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora