Capitulo 13 parte 3/3

142 7 0
                                    

Daniela ve que habian llegado a su lugar favorito que era mexico ella habia tweeteado para ver si encontraban sus fans que tenia alrededor de todo el mundo.

-Princesa-decia harry abriendo la puerta y la vio semi desnuda pero daniela no sabia que hacer los dos sabian que sentian la quimica entre ellos y con razon harry odia mucho a stefan que se le acerque mucho.

-Mande-intento decir daniela por como la habia mirado harry quien le gustaba mucho.

-Ya llegamos corazon hermoso-decia harry acercandose a su hermana que empezaron a besarse y despues harry se separa porque oia que viniera stefan.

-Emm si me esperas para cambiarme...

-Bueno esta bien..

(..)

Despues de que bajaron del jet cada quien se fue a las camionetas y se dirigieron al hotel pero a daniela se fue con harry y ella se acosto en sus piernas y el le empezo a acariciar su cabello mientras ella estaba hablando con el.

-Chicos llegamos-decia el guardespaldas.

-Tengo sed vamos hermanito..

-No hermanita que dijimos-decia harry al bajar de la camioneta.

-Bueno esta bien corazón...-decia daniela

-Bueno.. 

(..)

Stefan abraza a daniela y como estaba ahi harry más cuando en eso stefan empieza a besar apasionadamente a dani y en eso harry se enoja cuando en eso lo empuja.

-Harry!-grito su hermana que habia hecho que se golpeara de la espalda.

(..)

-Amor ven espera...-decia dani subiendose a la cama de nuevo y en eso ya se iva a ir stefan tras de harry y el se para.

-Pero bebe te amo..-decia stefan acercandose a ella porque queria darle un puchero.

-Bueno esta bien...

(..)

Los dos se fueron abajo y stefan le da una botella a dani y ella la empieza a tomar.

-Bebe..-decia stefan afuera en la casa

-Mande?..

-Vamos a comer algo ven..-decia stefan estirandole la mano a su novia.

-Vamos..

(..)

Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora