Despues que salimos de la escuela me subi rapido a las camionetas con el y arrancamos.
-Que pasa?-
-Nada hija es que hay algo..
-No salgas tio y dylan da vuelta..-Dije a mi guardespaldas.
Dimos la vuelta y cuando llegamos vi a mis hermanos que como tambien era mi tio simon su padrino quien abrio su carrera..
-Chicos ya llegamos..-decia mientras me ayudaba a salir.Salude a mis hermanos y entramos todos a modest.
-Hola dani-decia nick mi representante.
-Hola nick y donde esta chad-dije saludandolo y dandole a dylan mi mochila..
-Aqui estoy-decia chad saliendo de la oficina.Me saludo de beso y mi tio lo vio serio.
-Perdon simon..
-No hay de que..
-Bueno..-dije mientras me sentaba.
-Que tienes princesa?-decia mi tio sentandose a mi lado.
-Nada..
Entre donde iva a grabar para ser mi otro sencillo..
-Mmm......-decia harry.
-Mande?..
-Nos esperaras..
-Si claro...
(....)
-Ya me voy nick...
-Bueno esta bien.-decia nick dandome un beso en el cachete..
-Chicos me voy a llevar asu muñeca porque se va ir a grabar y los dejo con su padrino y el tio de esta princesa-decia nick llevandome a la cabina de sonido.Todos se fueron sin decir nada pero mi tio me da un beso en mi frente y se va con mis hermanos.
-Nick?-dije cuando me iva a poner los audifonos que me habian personalizado como los queria.Nick va conmigo y se acerca para ver que necesitaba.
-Me debo que ir temprano porque tengo que hacer una exposicion para mañana y mis amigas van a ir hoy en la tarde no debo que tardar-dije cuando me los puse los audifonos empezo la musica.
-Y VUELVO A DESPERTARRRR EN MI MUNDO SIENDO LO QUE SOY Y NO VOY A PARAR NI UN SEGUNDO MI DESTINO ES HOY,NADA PUEDE PASAR VOY A SOLTAR TODO LO QUE TENGO NADA ME DETENDRA-empeze a cantar y a todos les gustaba cual habia compuesto cuando estoy cansada.
13:30 pm
-Listo!-dijo nick viendome con una sonrisa que nunca se le podia quitar.Yo me quite mis audifonos y agarre mi botella.
-Emm dani-dijo nick desde la puerta.Yo cerre mi botella y la deje abajo y luego me puse en mi lugar y lo vi.
-Vamor a la otra pista para grabar-dijo nick.
-Hay no...
-Si claro hermosa vamos a grabar dos más y te vas..
-Bueno..
Pasaron como dos a tres horas y más cuando yo tenia tarea y veia que me marcaban,les enviaba mensaje cuando yo cantaba y ellas me lo respondian.
-Ya hermosa vamonos-dijo nick dijiendo que apagaran todo-
-Bueno adios chicos hermosos...
-Espera a tus hermanos dani...
-Si..
(..)
Al poco rato que sali estaban mis hermanos firmando autografos para sus fans.
-Vamonos-dije subiendome a la camioneta.
Harry se subio conmigo y despues louis pero zayn,niall y liam se subieron a la otra camioneta negra.Harry iva jugando con mi cabello y louis se acosto en mis piernas porque estaba aburrido y queria jugar con mis manos y las suyas.
-Chicos-dije haciendome adelante.
-Mande-dijieron louis y harry al mismo tiempo.
-Nada es que me tengo que ir a la casa de elena.Todos se me quedaron viendo al ver que yo le dije responsable.
-Mm que hermosa es mi princesa-dijo harry entre balbuceos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros [One Direction] EDITADA
Teen FictionLa vida te puede quitar las cosas o personas amadas,yo por ejemplo me llamo Marian Anahi tengo 15 anos de edad y mis padres fueron asesinados por alguien de sangre fria durante estos anos no han encontrado los cuerpos,pero cuando estoy en la casa ho...