Capitulo 1...haciendo amigos •parte 1•

1.6K 62 4
                                    

Michelle:hola chicos espero que se encuentren bien y bueno aquí estarán unas grandes amigas mías para ayudarme a narrar esta historia se llaman Fernanda y Oyuky y las conozco desde hace 6 años.

Fernanda y Oyuky:hola chicos:)

Michelle:y bueno aquí está el primer capitulo de mi historia ojalá les guste...

Y una pequeña nota: también nosotras tendremos poderes serán los mismos que los de las chicas solo que nosotras tendremos como un tipo *poder especial* o algo así,también un color y por cierto todas tenemos una actitud diferente:

Michelle:mi poder especial será la habilidad para controlar el fuego y mi color será el rojo*no tan intenso como el de Brick, pero ni tan bajo como Bombón es como término medio* y bueno mi actitud es sería,pero también soy buena onda menos cuando me hacen enojar por que si no puedo ser su peor pesadilla, y me gusta motivar a las personas que se lo merecen algunas se han dado cuenta en los comentarios que e puesto en algunas historias.:)

Oyuky:mi poder especial será la habilidad de controlar el agua y mi color será el azul*también no tan intenso como el de Boomer,ni tan bajo como el de Burbuja es como término medio* y mi actitud es alegre y dulce y también soy buena onda. ;)

Fernanda:y mi poder especial será la habilidad de controlar el viento y mi color será el verde *de igual manera no tan intenso como Butch, ni tan bajo como Bellota será también término medio* y mi actitud, pues soy algo ruda y algo burlona o juguetona pero buena onda.:]

Y sin más que decir comencemos...

Michelle:era un día tranquilo en la ciudad de Megaville, a pesar de que casi siempre había monstruos que para las autoridades eran difíciles de controlar, sin embargo el día parecía normal o eso se creería...

Fernanda:era un nuevo año escolar y todos estaban en la escuela buscando sus salones pero bueno en los pasillos de la escuela se encontraba una chica que era de las más aplicadas de la escuela ella era pelinaranja de ojos rosas con una coleta sujeta por un moño rojo, traía puesta una blusa blanca, un chaleco rosa encima, una falda rosa, calcetas blancas largas, zapatos de piso negros, con otro moño rojo en el cuello de la blusa, ella charlaba con un gran amigo suyo que también era muy inteligente y era también pelinaranja de pelo corto, ojos azules, usaba gafas, una bata blanca con unos pantalones de mesclilla, botas y guantes platicaban sobre las clases.

Bombón: Dexter que clase nos toca.

Dexter: matemáticas.

Bombón: bueno ya casi va hacer hora de entrar al salón yo me iré adelantando si.

Dexter: okey yo iré a buscar algo a mi casillero.

Bombón: okey.

Oyuky:en eso Bombón se fue al salón y había una chica rubia de ojos celestes, con dos coletas y traía una blusa blanca con un chaleco celeste encima, una falda celeste, calcetas blancas largas, zapatos de piso negros, con un moño rojo en el cuello de la blusa.Ella estaba sola, sentada en una mesa y Bombón quiso ser cortes y fue a saludarla.

Bombon: hola:)

??:hola:)

Bombón: me llamo Bombón un gusto(estrecha su mano)

??: yo Burbuja un placer (acepta el saludo)

Bombón:eres nueva verdad.

Burbuja:si.

Bombón:y como te la estas pasando en tu primer día.

Burbuja:pues dentro de lo que cabe algo bien y de hecho tu eres la primer persona que me a saludado.(tono triste).

Bombón:no te preocupes yo puedo ser tu amiga y te ayudare a hacer más amigos.(tono feliz)

Burbuja: gracias. (tono feliz)

Bombon:me puedo sentar contigo.

Burbuja:claro.

Michelle: en eso llega otra chica era peliblanca de ojos blancos,con el pelo suelto y una diadema negra, traía puesta una blusa blanca y encima un chaleco blanco grisoso, una falda del mismo color, calcetas blancas largas, zapatos de piso negros con un moño rojo en el cuello de la blusa y se sentó atrás de Bombón y Burbuja.

Bombon y Burbuja: hola:)

??: hola:)

Bombon: me llamo Bombón un gusto.

Burbuja: y yo Burbuja un placer.

??: Bell un gusto.

Bombón: tu también eres nueva verdad.

Bell:si y es un poco difícil ya que tienes
que empezar desde cero. (tono triste)

Burbuja:no te preocupes nosotras podemos ser tus amigas.(tono feliz)

Bell:enserio. (tono feliz)

Bombón:claro;)

Bell:gracias:)

Oyuky:en eso suena el timbre y comienzan las clases de matemáticas...

Fernanda: y bla, bla, bla, después de la clase de aburrímaticas comenzó la clase de educación física y Bombón, Burbuja y Bell se fueron a cambiar en los vestidores.

Michelle:odias las matemáticas verdad.-_-

Fernanda: sólo digamos que no es de mis materias favoritas.^.^'

Oyuky:okey lo que tu digas, bueno vamos con las chicas...

Bombón: y que les parece la escuela.

Burbuja:es muy bonita:)

Bell:pues ami me gusto como dan las clases.

Burbuja:ami también:)

Bombón:me alegra que les gusté:)

Michelle:en eso entra una chica pelinegra de ojos amarillos traía el pelo suelto con un flequillo de lado y un pequeño moño amarillo enésima del fleco,traía una blusa blanca, chaleco amarillo encima, falda amarilla, calcetas blancas largas, zapatos de piso negros, y un moño rojo en el cuello de la blusa.

??: hay perdón creí que estaba solo.

Bombón:descuida no hay problema;)

Burbuja: hola mi nombre es Burbuja un gusto.

Bell: el mío Bell un placer.

Bombón:y el mío Bombón un gusto.

??:hola mi nombre es Blaze y soy nueva en la escuela.

Bombón: y en que salón vas??

Blaze:en el *A*

Burbuja:nosotras igual.(emocionada)

Blaze:de verdad.

Bombón:si

Bell:pero sí vas con nosotras...por qué no te vimos en clase de matemáticas??

Blaze:pues verán lo que pasado fue que....

Michelle:bueno esto a sido todo esperamos que les haya gustado y si gustan comenten y/o voten ya que eso me motiva y medió presiona a qué haga los capítulos lo más antes posible. (trabajo mejor bajo presión, no me juzguen...XD).

Michelle,Fernanda y Oyuky:hasta la próxima...;)

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora