Capitulo 31...platicando.

543 37 10
                                    

Michelle:hola chicos

Oyuky:como están.

Fernanda:ojalá estén bien ;)...y sin más que decir...comencemos!!

Michelle:bueno en la casa de la Profesora Bianca....la chicas estaban boquiabiertas, no creían lo que veían...eran los Rrbd y un señor pelicafe, ojinegro con un traje gris, corbata y zapatos negros, con anteojos y un maletín*el doctor Bisbaine*...sentados en un sofá.

Profesora Bianca:hola chicas que bueno que llegan...siéntense.

Ppgd:esta bien(aún no salían del asombro)

Oyuky:las chicas se sentaron en 6 sillas.

Bombón:apuesto que ustedes sabían de esto(susurrando y diciéndole a las narradoras)

Michelle, Fernanda y Oyuky:en realidad no :|

Bombón:ok..y como llegaron aquí?

Brick:pues....

>>>Flashback<<<

Boomer:y cual es ese plan.

Brick:ir a la casa de la mentira de las chicas para que les llame y que nos escuchen.(serio)

Blaine:sí pero no sabemos donde vive..y a lo mejor ni así esas niñas tontas nos escuchan.

Blade:pues le decimos al doctor Bisbaine a lo mejor el sabe donde vive la mentira de las chicas.

Blitz:okey..vamos

Fernanda:fueron con el doctor Bisbaine..quien estaba cerca de la escuela...y los Rrbd le esxplicaron lo que pasó.

Doctor Bisbaine:enserio ellas creen que Betty y Berry están en su equipo.

Rrbd:si

Doctor Bisbaine:pues eso lo tengo que ver...y en que parte están.

Brick:no sabemos..pero creemos que si le decimos a su mentora, podría contactarlas.

Doctor Bisbaine:bueno vamos....

Oyuky:fueron a la casa de la profesora Bianca, le explicaron todo...luego ella le llamo a las chicas...y ya saben los que pasó después....

>>>Fin del Flashback<<<

Bombón:ya veo y que quieren decirnos? (dudosa)

Profesora Bianca:pues...(interrumpida)

Doctor Bisbaine:si quieres yo les explico Bianca.

Profesora Bianca:como quieras.

Doctor Bisbaine:bueno primero me presentare...hola niñas soy John Bisbaine...mentor de los Rrbd y creador del proyecto Jocoso.

Bellota:con que proyecto Jocoso eh?...creo que faltó que trajeran a los otros miembros de su equipo...Betty y Berry!!?*ella no estaba convencida de que esas chicas no estaban en su equipo*

Fernanda:el doctor Bisbaine se sorprendió ligeramente y volteo a ver a los Rrbd.

Rrbd-Boomer:lo ve...que le dijimos (algo irritados)

Doctor Bisbaine:creo que están algo confundidas...ellas no forman parte del equipo, de hecho ellas también han atacado a los Rrbd y además el proyecto Jocoso consiste en hacer a los Rrbd verdaderos héroes...como los son ustedes.

Bellota:si como no (sarcasmo y susurrando)

Doctor Biabaine:siento decepcionarte pero es cierto...hace algunas semanas con esas niñas*Betty y Berry*...aparecieron por que querían reclutar a los Rrbd en una organización.

Bombón:organización???

Doctor Bisbaine:creía que ya sabían de eso.

Burbuja:no ellas soló aparecieron...sin decir nada sobre ninguna organización....y nos atacaron sin ningún motivo.(tono dulce)

Bell:bueno no sin ningún motivo...nos atacaron para llevarse fórmulas del laboratorio de la profesora Bianca y se supone que somos un obstáculo para ellas.

Doctor Bisbaine:bueno...pues la organización a la que pertenecen esas niñas se llama Edén negro..es en donde pertenecen muchos villanos...esa organización es muy fuerte y los Rrbd no pueden solos...así qué pensé en que podrían hacer una alianza para que puedan luchar contra Edén negro.

Ppgd:espere..que!!?

Doctor Bisbaine:el hecho de que hayan querido reclutar a los chicos...me hace pensar que tienen algún plan para atacar la ciudad....así qué necesito su respuesta...aceptan o no??

Bunny:.....y usted que opina Profesora Bianca.

Profesora Bianca:pues...hagan lo que crean correcto...cual sea la decisión que tomen...yo siempre las apoyare.

Bellota:(parándose)...no es por nada..pero esto es una tontería!!!....como creen que vamos a hacer una alianza con nuestros enemigos!!!...acaso no sabe lo que esos idiotas nos hicieron...nos hirieron gravemente!!.....(y siguió gritando 7-7)

Bombón:mmm...(debió la mirada a Brick sin que el o los demás se dieran cuenta)...y ustedes que opinan chicas (susurro..y refiriéndose a las narradoras)

Michelle:yo creo que deberían aceptar.(sería)

Burbuja:por?(susurro)

Michelle:por que los necesitan...aunque les duela...Betty y Berry son fuertes y necesitan ayuda.(sería)

Bell:y ustedes no pueden ayudarnos(susurro)

Blaze:si, las preferimos a ustedes que a los Rrbd (susurro)

Fernanda:sólo si fuera algo de vida o muerte...de lo contrario no podemos :c

Oyuky:acepten...no les pasará nada...es por su bien y el de la ciudad.

Bunny:esta bien.

Bombón:(parándose), ACEPTAMOS.....

Michelle:al fin..bueno esto a sido todo :'D

Oyuky:ojalá les haya gustado :3

Fernanda:adiós y hasta la próxima ;).....

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora