Michelle:hola chicos
Oyuky:como se encuentran.
Fernanda:ojalá que todo este bien es sus hermosas vidas :D..pero bueno menos parloteo y comencemos!!!
Michelle:al día siguiente en la escuela.
Fernanda:los Rrbd todavía no llegaban al salón...y las chicas conversaban con sus amigos acerca de la visita de los Rrbd y de la revancha que iban a tener en una semana..
Alicia:y no podemos ayudarles.
Jenny:ya saben de alguna forma.
Robin:si nos preocupa que algo llegue a salir mal.
Bombón:no se preocupen entrenaremos mucho..y mi tía *la profesora Bianca* nos ayudara en lo que necesitemos.
Burbuja:si..y si quieren pueden ir a ver la pelea :3
Dexter:encerio? :)
Cody y Mike:y en donde será?
Bell:en un valle
Bunny:a las afueras de Megavilla.
Blaze:si quieren nosotras podemos pasar por ustedes.
Daniel, Carlos y Manuel:esta bien :D
Oyuky:los Rrbd llegaron en cuanto sonó el timbre...la maestra llego, los alumnos se sentaron y comenzó la clase....
Maestra:bueno alumnos saquen su libro en la pagina nume....(interrumpida ya que tocaron la puerta)....esperen un segundo..(abrió la puerta)...o buenos días.
??:perdón por llegar tarde es que soy nueva en la escuela y en la ciudad....apenas me decían en que salón había quedado.(avergonzada)
Maestra:descuida...pasa por favor.
??:esta bien(pasa al aula)
Maestra:bueno alumnos hay una nueva compañera, comienza por presentarte.
??:okey...hola mi nombre es Olga, y espero que me pueda llevar bien con ustedes.*la chica de multimedia*
Nota:los que leen el cómic de Ppgd se habrán dado cuenta de que ella es la hermana de cerebro *Mandark* (el rival de Dexter) y además que es la chica que quieren emparejar con Dexter...bueno ella saldrá de aquí en adelante en algunos capítulos ya que me será de utilidad...estará relacionada con el asunto de Dexter, luego sabrán de que hablo...también lo más probable es que meta a la historia a Deedee y Mandark, eso lo diré también más adelante....
Maestra:bueno Olga toma asiento por favor.
Olga:esta bien.
Michelle:Olga se sienta aún lado de Burbuja.
Burbuja:hola (tono amable)
Olga:hola.
Burbuja:debe de ser duro ser nueva en la escuela..yo también pase por eso.(tono dulce)
Olga:encerio?
Burbuja:si..yo al principio no tenía amigos.
Olga:pues yo estoy igual(tono triste)
Burbuja:no te preocupes te puedes juntar conmigo y mis amigos.(tono feliz)
Olga:gracias...que tierna eres :)
Burbuja:no hay de que ;) y gracias X3
Fernanda:bueno el día transcurrió y las chicas se empezaron a llevar muy bien con Olga..en especial Bombón ya que compartían gustos y Burbuja ya que platicaba y jugaba con ella en el almuerzo y las demás también se llevaron bien con ella...en fin todas las Ppgd la invitaron a asistir a la pelea que tendrían con los Rrbd.
Oyuky:obviamente le explicaron todo...que tenían poderes, que ellas eran heroínas...la pelea que habían tenido con los Rrbd ase tiempo...su reencuentro y ahora la revancha....y le dijeron todo eso a la hora de la salida.
Olga:mmm..ya veo, si me encantaría ir ^^
Bombón:okey nosotras pasamos por ti.
Olga:esta bien...y les puedo hacer una pregunta??
Blaze y Bunny:claro :3
Olga:bueno es acerca de todo lo que me han contado de los tales Rowdyruff boys..ustedes no creen que ellos hayan cambiado y ahora sean buenos completamente?...yo los veo muy tranquilos en las clases.
Bellota:la verdad ni idea...yo digo que no y además yo sólo pienso en la pelea...si seguimos entrenando ganaremos con mucha ventaja y patearemos los traseros de esos idiotas (dijo eso con las manos en la nuca)
Burbuja:pues yo creo que si han cambiado...y si es así todos podremos ser amigos.
Bellota:ja amigas de esos idiotas jamás!
Bell:bueno ya tenemos que irnos a entrenar...adiós Olga.
Olga:adiós chicas.
Michelle:bueno esto a sido todo.
Oyuky:ojalá les haya gustado.
Fernanda:adiós y hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...