Michelle:hola chicos...bueno aquí está la parte 2.
Oyuky:esperamos que les gusté.^.^
Fernanda:bueno y sin más rodeos.
Las tres:comencemos!!...
Blaze:bueno lo que ocurrió fue que...
>>>Flashback<<<
Mamá de Blaze:bueno llegamos, hija hay que ir a recoger tu horario para saber en que salón quedaste
Blaze:sí mama
Michelle:ellas van a la dirección por el horario y al llegar se encuentran con una enorme fila ya que los demás alumnos también tenían que recoger su horario...
Mamá de Blaze: parece que se te va hacer tarde.
Blaze:bueno tendré que perder la primera clase que mal(tono triste)
Mamá de Blaze: no te preocupes podrás asistir puntual a las demás
Blaze: está bien
Fernanda:después de un rato le tocó el turno a la mamá de Blaze de pasar por el horario y luego salió rápido de la dirección...
Blaze: y en que salón quede??(emocionada)
Mama de Blaze: en el *A*.
Oyuky: y en ese momento sonó el timbre ya que iba a comenzar la segunda clase...
Mamá de Blaze:bueno aquí está tu horario que tengas un buen día (le entrega el horario)
Blaze:gracias mama igualmente:)
Mamá de Blaze:adiós (marchándose)
Blaze:adiós, bueno vamos a ver que clase me toca (mira el horario) educación física...lo bueno es que traje el uniforme de deportes en mi mochila mejor me voy a los vestidores a cambiar...
>>>Fin del Flashback<<<
Blaze:y por eso no pude hacistir a la primera clase.
Bombon:ya veo, pero bueno mejor hay que terminarnos de vestir, si no se nos ara tarde.
Burbuja, Bell y Blaze: sí!
Michelle:cada una se puso una blusa blanca con un short de su respectivo color, unos calcetines de su respectivo color y tenis negros.
Oyuky:cuando terminaron se fueron a la clase y todos se encontraban jugando, las chicas a voleibol y los chicos a fútbol...
Burbuja:hay que ir a jugar(tono feliz).
Bombón,Bell y Blaze:vamos
Fernanda:las cuatro entraron a la cancha y todos estaban jugando y divirtiéndose...sin embargo había una chica que les llamó la atención ella era pelinegra de ojos verdes, su pelo era suelto y traía puesto una blusa blanca, con un short verde,calcetines verdes y tenis negros...ella estaba jugando con los chicos al fútbol y honestamente jugaba mucho mejor que ellos...
Blaze:wow ella juega muy bien
Bell:sí juega genial
Bombón: creo que ella debe de ser nueva también.
Burbuja:entonces vamos a saludarla
Blaze:pues vamos
Michelle:ellas se acercan a la chica y la saludan...
Las cuatro:hola:)
??:hola:)
Bombón:mi nombre es Bombón un gusto.(sonriendo)
Bell:el mío Bell un placer.(sonriendo)
Blaze:y el mío Blaze un gusto.(sonriendo)
Burbuja:mi nombre es Burbuja un gusto (sonriendo y estrechando su mano)
??:que onda mi nombre es Bellota (acepta el saludo)
Bombón:tu eres nueva verdad
Bellota:así es
Bell: y tu también vas en cuarto *A*
Bellota:sip
Burbuja:pero no te vimos en clase de matemáticas??
Bellota: es que no quise entrar por que no me gusta esa materia.
Michelle: esta chica es de las tuyas Fernanda.=D
Oyuky:jijiji XD
Fernanda: oye...bueno ahora que lo dices sí es cierto XD
Oyuky:bueno sigamos...
Bell:y que tal sí jugamos todas juntas
Bombón, Burbuja, Bellota y Blaze: si:)
Fernanda: ellas jugaron un rato y luego dieron el timbre ya que era hora de la tercera clase, así que las chicas se fueron a cambiar rápido, con el otro uniforme que traían puesto y se fueron a su siguiente clase...
Michelle: bueno esto a sido todo esperamos que les aya gustado,y si es así plis no olviden votar y/o comentar(saben que eso me sirve para motivarme y apurarme)....
hasta la próxima;)
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanficBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...