Capitulo 21...una noticia inesperada.

644 39 17
                                    

Michelle:hola chicos y si ya hablamos con las Powerpuff girls.

Oyuky:sí y todas somos amigas hasta nos invitaron a entrenar con ellas ^.^

Fernanda:en fin el primer capi de la historia de verdad o reto lo subiremos Oyuky y yo en un rato más.

Oyuky:sí y lo subiremos nosotras por que Michelle nos dejo escribirlo.:)

Michelle:(susurro) si y de seguramente me voy a arrepentir.

Fernanda:oye!!

Michelle:que..es cierto(sería)

Oyuky:en fin la historia se llamará...

*Unos pequeños juegos de niños* con Ppgd y Rrbd "Verdad o Reto"

Michelle:por sí gustan leerla y si lo hacen se los agradecería mucho X3

Oyuky:y como ya no queremos entretenerlos tanto mejor....

Fernanda:comencemos!!

Nota:este capi se llama así por que creo que ni ustedes se lo van a esperar...

Michelle:cuando Butch menciono eso el doctor Bisbaine se sorprendió y dijo.

Doctor Bisbaine:has dicho Edén Negro??(sorprendido)

Butch:(asintió, mirando de forma extraña al doctor Bisbaine)

Brick:por que lo pregunta?(serio)

Doctor Bisbaine:es que últimamente había estado investigando de diversos criminales y había escuchado de una organización y asociación de villanos que se hacen llamar Edén Negro...Pero no e podido encontrar más información sobre ese lugar....pero ahora con la repentina aparición de esas niñas..creo que están planeando algo.

Blade:como que??

Doctor Bisbaine:lo más probable es que primero quieran destruir a las Powerpuff girls y luego poder conquistar algunas zonas y se tiene que hacer algo al respecto.

Blitz:nose preocupe, nosotros nos encargaremos de que eso no ocurra.
(sólo lo de conquistar zonas...no se emocionen xP)

Doctor Bisbaine esta bien...aunque creo que tengo un plan que podría ayudar en mucho.

Blaine:a sí?

Boomer:y cual es??

Michelle:bueno vamos a dejarlos un rato y vamos con las Ppgd.

Fernanda:que ya salieron de la escuela..

Oyuky:en la salida..

Dexter:oigan chicas.

Bombón:que pasa Dexter.

Alicia:queríamos preguntarles algo.

Bell:que cosa.

Daniel:que si les gustaría que uno de los últimos días de vacaciones.

Cody:fuéramos a la playa.

Robin:ya saben para celebrar que vamos a entrar a tercer grado de secundaria.

Burbuja:es una excelente idea.

Carlos:entonces si quieren ir con nosotros.

Bunny:claro.

Manuel:bueno nosotros les diremos que día puede ser.

Blaze:está bien ^.^

Jenny:entonces que se diviertan y que se la pasen bien en sus vacaciones.

Bellota:igualmente

Mike:bueno...hasta pronto.

Ppgd:adiós.

Michelle:bueno después de su corta despedida cada quien se fue a su casa.

Fernanda:así que mejor vamos con los Rowdyruff boys.

Oyuky:ellos salían de la oficina del doctor Bisbaine con un semblante de enojo, en especial Butch, mientras que Boomer actuaba como sí nada.

Fernanda:que les habrá pasado hay dentro??

Michelle:ni idea?..tal ves ahorita puedan dar algo de información(sería)

Fernanda:bueno...los chicos salieron de la base y se fueron al campo de entrenamiento y se sentaron en el césped.

Michelle:todo permaneció en silencio  hasta que Butch lo rompió.

Butch:no puedo creerlo!!!!(grito)

Brick:Butch cálmate (serio y cruzado de brazos)

Butch:como demonios quieres que me calme después de lo que dijo el doctor Bisbaine(reprocho)

Blaine:y tu crees que estamos muy felices por lo que dijo o que.(serio)

Blade:Butch nosotros también estamos enojados.(serio)

Blitz:pero trata de calmarte.(serio)

Butch:y como lo are después de que el doctor Bisbaine dijo que quería que hiciéramos UNA ALIANZA CON LAS POWERPUFF GILS.....

Fernanda:okey...con esa información me vasta o.o'(con una gotita tipo de anime en la cabeza)

Oyuky:eso explica sus caras.(inocente)

Michelle:en fin hasta aquí lo dejamos.

Oyuky:ojalá les haya gustado.

Fernanda:adiós y hasta la próxima ;)...

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora