Michelle:hola chicos...en primera *Happy Halloween* que se la pasen bien, coman muchos dulces y asusten a mucha gente etc :'3 y en segunda por sí las dudas aún sigo viva XD....perdón por no actualizar es que en esta semana entregaron mis notas *calificaciones*...y mi madre no me dejaba actualizar asta verlas...y me dijo que cancelaría mi cuenta si bajaba...por desgracia para mi madre XD no baje nada, me mantuve en mi promedio así que ustedes no se libraran de mi y mi madre me va a dejar estar en paz en Wattpad :'v Wii libertad!!..a otra cosita que quería decirles era que agregaran mi libro de avisos...y lean el aviso #1
Oyuky:jeje bueno y sin más que decir
:3Fernanda:comencemos!!
Michelle:en la casa de la profesora Bianca...con las Ppgd y Rrbd....
bueno los Rrbd se sorprendieron levemente ya que no creían que fueran a aceptar y además por que habían tomado su decisión rápido...las Ppgd se quedaron calladas por un momento, excepto una....Bellota:Que!!!!
Bombón:es que si los de Edén negro son tan fuertes...necesitáremos toda la ayuda posible.
Bellota:como puedes decir eso!!!
Fernanda y Oyuky:nosotras le dijimos que aceptara!!
Bellota:que!...voy a hablar seriamente con ustedes tres...como se les ocurre!!(enojada y susurrando)
Michelle:por que necesitan su ayuda!!...y ustedes lo saben..además no lo hagan por ustedes sino por la ciudad (sería)
Bombón:si..y sólo digo la verdad Bellota.
Bellota:si como no!...(mira la cara de las demás Ppgd, que estaban preocupadas)...ya esta bien(dándose por vencida)
Doctor Bisbaine(parándose)..que bueno que hayan tomado esa decisión...ahora(mira a Brick)
Brick:....bueno bienvenidas al equipo..(estirando su mano para Bombón en señal de alianza)
Bombón:gracias (corresponde *imagen de multimedia*)
Doctor Bisbaine:ahora si nos disculpan nos tenemos que ir...vámonos muchachos(serio)
Oyuky:estaban por irse cuando los Rrbd recordaron algo.
Brick:doctor Bisbaine no se le olvida algo (serio)
Doctor Bisbaine:o claro..verán niñas(llamando la atención de las Ppgd)..los Rrbd quisieran tener una revancha con ustedes..para saldar viejas cuentas..pero falta que ustedes estén deacuerdo.
Bellota:a con que quieren tener la revancha?...por mi no hay problema, preparense para una paliza(sonando y apretando los puños)
Michelle:las demás Ppgd asintieron dándole a entender que aceptaban la pelea.
Blaine:y cuando quieren que se realice la pelea(sonrisa de medio lado)
Bell:en una semana(tono algo cortante)
Blade:en que lugar.(sonrisa de medio lado)
Blaze:en un valle a las afueras de Megavilla(sería)
Blitz:okey..entonces buena suerte(serio)
Bunny:no la necesitamos(sería)
Doctor Bisbaine:bueno ya que aclaramos esto..nos retiramos..
Fernanda:dicho esto ellos se despidieron y Boomer se le quedo viendo a Burbuja..y ella al notarlo le sonrió y movió su mano haciendo una señal de despedida *kawaii X3*...después todos los Rrbd y el doctor Bisbaine salieron de la casa...
Profesora Bianca:bueno ahora vayan a entrenar.
Burbuja:por que tanta prisa.
Profesora Bianca:no sabemos que tanto hayan mejorado esos chicos...así que tienen que entrenar para poder ser más fuertes que ellos.
Bombón:okey vamos al cuarto de simulación...(apunto de irse)
Ppgd-Bombón:esta bien.
Profesora Bianca:esperen..(las chicas voltearon)...creo que además de eso también pueden entrenar con esto...síganme
Oyuky:las chicas siguieron a la profesora Bianca y un rato después llegaron a un cuarto lleno de robots.
Bellota:wow..por qué tanto robot :'v
Profesora Bianca:quiero que entrenen con esto...supongo que los Rrbd deben entrenar con algo parecido ya que el doctor Bisbaine trabaja en una base en Nevada...y de seguro que pueden mejorar en sus debilidades y habilidades.
Ppgd:esta bien
Michelle:ellas empezaron a entrenar..y lo hicieron bien..tanto que mejoraron mucho y si seguían así tal ves podrían vencer a los Rrbd......
jeje bueno esto a sido todo ;)Oyuky:ojalá les aya gustado :3
Fernanda:adiós y hasta la próxima :).....
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...