Capitulo 12...el nuevo mentor y un pequeño recuerdo.

843 41 5
                                    

Michelle:hola chicos;)

Oyuky:esperamos que se encuentren bien gente bonita :3....a y nota para las admiradoras y admiradores de BoomerXBurbuja *lean hasta el final, tal ves les interés*

Fernanda:bueno y sin más que decir comencemos!!

Michelle:el doctor Bisbaine se quedo esperando a que los Rowdyruff boys despertaran y entonces se escucho una voz...

Brick:hay mi cabeza...(adolorido)

Doctor Bisbaine:te encuentras bien (preocupado)

Brick:no...no estoy bien nos vencieron unas chicas tontas,con tan sólo un estúpido beso...fuimos demaciado débiles (enojado)

Doctor Bisbaine:sí..pero si entrenan un poco más de tiempo lograrían ser más fuertes y lograrían ser grandes defensores globales.

Brick:sí pero como...de seguro que cuando el profesor Mojo se entere de que nos vencieron las supertontas y de como nos vencieron, no nos querrá volver a ver.(serio)

Doctor Bisbaine:y de hecho tienes razón pero no tienen por que preocuparse yo puedo ser su nuevo mentor.

Brick:mmm... y esta seguro que nos podía ayudar a ser mejores super héroes.

Doctor Bisbaine:por supuesto y entonces aceptarán que yo sea su mentor.

Brick:sí...pero cuando seamos más fuertes tendrá que dejarnos tener nuestra venganza contra las Powerpuff girls.

Doctor Bisbaine:como ustedes quieran...bueno hay que llevar a los demás Rowdyruff al cuartel donde yo trabajo para poder curarlos y a ti también te tienen que curar las heridas y ya que estén sanos les contaré a sus padres lo sucedido y haber si ellos están de acuerdo en que yo les ayude a controlar sus nuevas habilidades.

Brick:está bien.

Oyuky:Brick y el doctor Bisbaine suben a los chicos a una camioneta negra y se van todos al cuartel en donde trabajaba el doctor Bisbaine que se encontraba en Nevada.

Fernanda:les suena familiar :]

Michelle:ya Fer hay que seguir con la historia.

Fernanda:okey :)

Michelle:bueno después de que llegaron al cuartel en Nevada,el doctor Bisbaine, soy la comadreja y otros científicos del cuartel empezaron a curar las heridas de los Rowdyruff boys y cuando terminaron los dejaron descansando en una pieza(recámara) y todos se encontraban dormidos hasta que Brick despertó y se sentó en la esquina de la cama ya que no estaba cansado y como Brick hiso un poco de ruido al levantarse despertó a Boomer....

Boomer:que paso(agarrandose la cabeza)

Brick:es largó de contar luego se los explicó sí(serio)

Boomer:está bien(tono inocente)

Fernanda:Boomer se recostó en su cama y empezó a pensar en la pelea que habían tenido con las Powerpuff girls.

Boomer:(mente)wow esas niñas son más fuertes de lo que creía y la manera en que nos vencieron fue algo extraña nunca pensé que esa niña...a como se llama....a sí Burbuja me fuera a dar un beso...ese beso(dijo lo último tocandose los labios)

Brick:te sucede algo Boomer?? :/

Boomer:que...no nada no te preocupes. ^.^'

Brick:no estabas pensando en esas chicas o si.

Boomer:pues la verdad si es que no puedo creer que nos vencieran y de una forma algo boba.

Brick:(toma un vaso de vidrio)no te preocupes por que cuando entrenemos lo suficiente nadie podrá con nosotros ni siquiera un estúpido beso (dijo esto último rompiendo el vaso de vidrio que traía el las manos)

Boomer:okey(mente) pero si es un estúpido beso.....por que sigo pensando en el beso que me dio Burbuja y por que me siento tan nervioso cuando la recuerdo a ella o al beso.....estoy muy confundido.

Dos años y 10 meses después...

Michelle:bueno hasta aquí lo dejamos.

Oyuky:ojalá les aya gustado.

Fernanda:y lo más seguro es que nos vayan a matar....o mejor dicho vayan a matar a Michelle ya que es la escritora....es que los Rrbd no saldrán en unos 5 capítulos, como leyeron han pasado 2 años con 10 meses y ellos salieron un tiempo de la vida de las chicas.

Oyuky: y Michelle tiene una trama planeada..así que no se la pierdan ;)

Michelle:bueno y sin más que decir hasta la próxima.

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora