Michelle:hola chicos ;)
Oyuky:como les va
Fernanda:esperamos que bien pero sin más bla bla bla comencemos!!!
Michelle:bueno ya habían pasado 2 años y 10 meses desde que las chicas pelearon con los Rowdyruff boys, les diremos un poco de lo que paso con cada equipo...
Oyuky:las Powerpuff girls ya tenían 14 años y siguieron siendo las heroínas de la ciudad y de otras partes del mundo, se metieron a la secundaria de Megaville y como siempre la profesora Bianca estaba ahí para apoyarlas y ayudarles...en cuanto a su personalidad permanecía intacta a pesar de que ya habían madurado un poco,al entrar a secundaria se reunieron con sus viejos amigos como Dexter e hicieron muchos nuevos amigos como Mike, Cody, Carlos, Manuel, Daniel, Alicia, Robin y Jenny
y estaban por salir de segundo de secundaria.Fernanda:y los Rowdyruff boys les dijeron a sus padres lo sucedido junto con el doctor Bisbaine y sus padres los dejaron entrenar para ser superhéroes
creando así el PROYECTO JOCOSO que era para hacer a los Rowdy verdaderos heroes y desde ese día estuvieron entrenando todos los días en el cuartel donde trabajaba el doctor Bisbaine que de igual manera los apoyaba y cada día se hacían más fuertes,en cuanto a su personalidad se habían hecho más maduros,ya tenían también 14 años y se metieron a una secundaria que estaba a las afueras de Megaville pero a ellos no les gustaba esa secundaria y pensaban cambiarse al entrar a tercer grado.Michelle:ya que saben esto comencemos....en un lugar llamado EDEN NEGRO, un señor llamado doctor X revisaba unos planos en una computadora, utilizaba algunos químicos y hablaba consigo mismo...
Doctor X:esas chicas se vuelven más fuertes cada día y ningún villano a sido capas de vencerlas en más de 4 años...pero eso puede cambiar.(sonrisa con malicia)
Oyuky:va ala pieza de su hija y sobrina de 14 años...su hija era peliroja, su pelo era largo,lacio y lo traía suelto, era de ojos naranjas y traía puesto un broche naranja, un vestido naranja y zapatos negros de piso y su sobrina era pelinegra, su pelo era lacio y largo que estaba sujetó por dos coletas, era de ojos negros y traía puesto un vestido negro y zapatos blancos de piso...
Nota:también Betty y Berry tendrán un perrito como el que Bell tiene en el comic esté también hablara,se llamará chiquito pero en lugar de verde con negro será negro con café.
Doctor X:niñas necesito hablar con ustedes.
Betty y Berry:que sucede papá/tío
Doctor X:quería saber si ustedes querrían estar en mi asociación de villanos??(serio)
Berry:por supuesto tío sería un honor ^.^
Betty:claro...pero no tenemos un poder malvado o algo así, sabemos pelear pero no tenemos habilidades especiales como para pertenecer a tu asociación papá.
Doctor X:precisamente yo les podría hacer poderes si sólo van a la ciudad de Megaville y roban una sustancia que se llama sustancia X que se encuentra en un laboratorio que le pertenece a una profesora llamada Bianca.
Betty:como órdenes padre.
Chiquito:pero tendrán que estar prevenidas ya que unas superheroínas viven en esa ciudad,pero no creo que les puedan hacerles daño.(dice inocente)
Berry:no te preocupes Chiquito...sí vamos de manera sigilosa talves ni se den cuenta que nosotras robamos la sustancia.(dulce)
Doctor X:está bien...será mejor que se vayan para que vengan lo antes posible....entendido.(serio)
Betty y Berry:entendido.(se van)
Fernanda:en la ciudad de Megaville, en el la casa de la Profesora Bianca...
Nota:la profesora no estaba en su casa ya que había salido a comprar algo.
Bombón:chicas!
Ppgd-Bombón:que sucede.
Bombón:tengo un mal presentimiento...como sí algo fuera a pasar.(tono inseguro)
Burbuja:ahora que lo dices yo también siento lo mismo.
Bell:yo igual
Bunny:yo también pero también siento como sí alguien nos vigilara.
Blaze:sí pero quien será???
Bellota:sal donde quiera que estés!!!(grito enojada)
Betty:hola Powerpuff girls (sonrisa con maldad)
Ppgd:que!!! O.o
Michelle:hasta aquí lo dejamos ojalá les haya gustado.
Oyuky:y se puede decir que cada vez se pondrá más interesante la historia^.^
Fernanda:en fin...adiós y hasta la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...