Michelle:hola chicos.
Oyuky:como están.
Fernanda:esperamos que bien pero sin más que decir...
Las tres:comencemos!!
Michelle:pasaron algunos días desde que Betty y Berry obtuvieron sus poderes y el doctor X las iba a mandar a la ciudad.
Doctor X:chicas creo que llego el momento de que vayan a la ciudad.
Berry:está bien tío pero no nos has dicho para que quieres que vayamos a la ciudad y otra ves a ese laboratorio??
Doctor X: ya les dije que es una sorpresa...más adelante lo sabrán(serio)
Betty:está bien ya nos vamos (se pone a chiquito en la cabeza y se va con Berry)
Fernanda: en la ciudad de Megavilla...
Burbuja:oigan chicas.
Ppgd-Burbuja:que pasa.
Burbuja:ustedes creen que vayamos a volver a ver a esas dos chicas.
Blaze:la verdad nose.
Bunny:lo más probable es que si.
Bell:pero cuando sería eso.
Betty:justo ahora(sonrisa malvada)
Bellota:otras ves ustedes.
Bombón:y ahora que quieren.
Betty:necesitamos más sustancias y además les dije que pelearíamos la próxima vez que nos encontráramos así que...quien de ustedes es la valiente(tono desafiante)
Bellota:yo peleare con ustedes primero...haci aprenderán a no meterse con nosotras(molesta)
Betty:como quieras pero te advierto que somos buenas peleando..pero primero.
Oyuky:Betty bajo a chiquito y lo puso en el suelo...
Berry:quédate ahí chiquito esto se pondrá un poco violento(tono dulce)
Chiquito:está bien (inocente)
Bellota:a pelar!!
Michelle:Bellota corrió hacia Berry y cuando estaba apunto de darle un puñetazo,ella tono sus manos rápidamente y la estrello contra un muro pero Bellota se paró rápidamente y le dio una patada en el estómago.
Fernanda:Betty fue hacia su prima que se encontraba un poco adolorida
y se enojó al ver que Bellota le había hecho algo de daño y corrió hacia ella y la tono del pie y la lanzo bruscamente hacia el resto de las Ppgd.Ppgd-Bellota:Bellota!!!
Bellota:no se preocupen estoy bien.
Bell:como hizo eso tan rápido.
Bellota:no lo se..pero esas mocosas empizan a hacerme enojar -_-#
Oyuky:Burbuja le lanzo dos esferas de energía celeste,pero Betty simplemente lo bloqueo con sus manos generando un poco de humo y le lanzo una esfera de energía naranja claro, pero no le pudo dar a Burbuja por que Bunny la detuvo con otra esfera de color lila que se impactaron y generaron humo.
Fernanda:Bombón aprovecho y tomo a Betty del brazo y la empezó a girar
y la tiro fuertemente al piso y Betty le empezó a tirar patadas las cuales Bombón por poquito esquivaba y Blaze le tiro a Betty una esfera de energía amarilla y ella terminó impactada contra un árbol.Michelle:Luego Betty se levantó y le lanzo a tirarle puñetazos a Bombón y ella le preguntó...
Bombón:por que hacen esto...que no ya tienen lo que querían, ya tienen poderes para que quieren más sustancias??(detiene los golpes)
Betty:las necesito por que mi papa me las pidió(sigue mandándole puñetazos)
Bell:pero...para qué las necesita??
Berry:eso no les incumbe es cosa nuestra y de mi tío.
Bellota:pues no importa...las detendremos de todas formas.
Betty:eso creen(desafiante)
Oyuky:deja de darle puñetazos a Bombón y junto con su prima les lanza una esfera de energía, mitad naranja mitad negra y al lanzársela crea mucho humo.
Fernanda: y tomaron a chiquito del suelo y nuevamente fueron al lavoratorio,y además de otro frasco de sustancia X robaron dos frascos más de color naranja fuerte y negro y luego se fueron a Edén negro.
Michelle:bueno esto a sido todo.
Oyuky:ojalá les haya gustado.
Fernanda:adiós y hasta la próxima...;)
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanficBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...