Michelle:hola chicos.
Oyuky:como están
Fernanda:ojalá estén bien.
Michelle:pero sin más que decir....
Oyuky y Fernanda:comencemos!!!
-Lean la nota al final del capítulo...
Michelle:vamos al aula de las Ppgd....
Brick:vaya que linda bienvenida nos dan.(serio)
Bombón:que hacen aquí? (dudosa)
Blaine:no es obvio.
Balde:a estudiar que más.
Bell:si como no...(sarcasmo y de brazos cruzados)
Blaze:que casualidad que se inscribieran precisamente en esta secundaria.
Bunny:así que mejor digan la verdad.
Blitz:okey..les diremos la verdad...(interrumpido)
Maestra:buenos días alumnos tomen asiento.(entra al aula)
Butch:se los diremos a la hora de la salida..en la cancha(se va a sentar)
Bellota:esta bien (tono sin importancia y se va a su lugar)
Maestra:bueno...yo seré su maestra de la asignatura de historia...como yo no los conozco me gustaría que cada quien se presentara..si no es mucha molestia.
Brick:claro que no es molestia profesora (serio)
Maestra:esta bien en ese caso empieza tu jovencito...y luego tus amigos.
Brick:claro señorita(serio y sé para de su lugar)...hola mi nombre es Brick.
Butch:yo soy Butch(parándose y tono seductor mirando a las chicas del salón)
Blaine:yo Blaine(parándose y mirando extrañado a Butch)
Blitz:yo Blitz(parándose y aguantandose la risa)
Blade:yo Blade(parándose y evitando reírse)
Boomer:y yo Boomer...es un gusto conocerlos y estoy seguro que nos lleváremos bien (parándose y tono dulce)
Michelle:se empezaron a oír rumores de algunas de las chicas del salón....
Chica 1:son muy lindos(susurrando y en tono dulce)
Chica 2:sip...creo que ese me gusta(susurrando)
Chica 3:ese es una hermosura(susurrando y tono pícaro)
Chica 4:si..me gustaría que uno de ellos me invitara a salir(susurrando)
Chica 5:ami también(susurrando y tono dulce)
Chica 6:me encantaría que uno fuera mi novio (susurrando y tono feliz)
Fernanda:hey mocosas!!...aplaquense los Rrbd son de las Ppgd.(gritando)
Oyuky:si tiene razón!(cruzada de brazos y haciendo un puchero)
Michelle:aja y si los chicos escuchan lo que están diciendo, las van a matar XD (sería, sonrisa de medio lado y mirando a Fernanda y Oyuky)
Fernanda y Oyuky:hay si es cierto(abriendo los ojos como platos)...mejor olvídenlo (sonriendo y con una gótita tipo de anime en la cabeza)
Michelle:jeje okey :'3..hay que seguir...bueno las clases transcurrieron normales...lo que honestamente es muy raro ya que nada es normal ni en esa secundaria ni en esta historia..pero bueno...llego la hora de la salida.
Oyuky:y las Ppgd se despidieron de todos sus amigos y se fueron a la cancha...donde los Rrbd las esperaban.....
Fernanda:bueno esto a sido todo :)
Michelle:ojalá les haya gustado ;)
Oyuky:adiós y hasta la próxima :D....
Nota:bueno lo primero que quería decirles es que PERDÓN por no actualizar...por qué??..
escuela + asuntos que atender = a cero actualizaciones....
pero bueno dejo de hablar de eso y voy al punto..les gustaría que hiciera otras dos historias...una será de mis dibujos obviamente de Ppgd, Rrbd y otras cosas como Fnaf etc....y la otra será de preguntas e historias sobre mi..será como una historia personal de esta escritora y de su anormal vida :'v...en pocas palabras de mis anécdotas entre otras cosas :'3...en fin díganme sus opiniones en los comentarios por favor, ahora sí adiós ;)....
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...