Michelle:hola chicos...y como lo que digo y prometo lo cumplo...aquí está el siguiente capi.
Oyuky:así que...
Fernanda:comencemos!!!
Michelle:después de que Boomer dijera que nos presentaría..los chicos lo siguieron molestando con el asunto de Burbuja,pero ellos no se daban cuenta de que eran espiados por Betty y Berry las cuales,junto a su querido perrito Chiquito,se escondían tras los arbustos y ellos habían observado su entrenamiento.
Betty:mírenlos...no se que ve mi papa en eso chicos..yo no les veo mucho material de supervillanos.
Berry:sí pero mi tío los quiere así que mejor vamos a hablar con ellos.
Chiquito:si ya me estoy aburriendo.(dulce)
Betty:está bien...iremos por ellos en un momento.
Oyuky:con los chicos.
Boomer:ya dejen de molestarme!.
Butch:pero por que??....por decir la verdad??(sonrisa con malicia)
Blaine:hay Boomer admitelo,siempre piensas en esa tonta.
Blade:y no de la forma en que deberías(sonrisa con malicia)
Blitz:si..te gusta esa rubia estúpida(sonrisa con malicia)
Boomer:no es cierto!!!! O//O (enojado y a la vez sonrojado)
Fernanda:mientras los chicos discutían, Brick empezó a sentir que alguien estaba cerca y decidió parar la pelea infantil de los chicos.
Brick:quieren callarse!!!(gritando)
Rrbd-Brick:por que??
Brick:acaso no lo sienten.
Blitz:sentir que??
Brick:sentir que alguien nos observa(serio)
Betty:jeje..parece que no son tan tontos como creíamos.(aparece de repente)
Michelle:Betty,Berry y chiquito salieron de su escondite y los chicos se sorprendieron levemente,no solo por la presencia de esas chicas sino también por el gran parecido de sus trajes con los de las Powerpuff girls salvo que de sus respectivos colores y de inmediato los chicos se preguntaban quienes eran ellas? pues jamás las habían visto en su vida.
Brick:quienes son ustedes??(tono serio y seco)
Berry:nos llamamos Betty y Berry....ustedes deben ser los Rowdyruff Boys..Brick, Blaine, Boomer, Blitz , Butch y Blade..no es cierto??(dijo con dulzura apuntando a cada uno)
Blaine:como saben nuestros nombres??
Betty:mi padre nos los dijo.
Blade:y que hacen aquí??
Berry:venimos a traerles un mensaje de mi tío ya que el a escuchado sobre ustedes.
Betty:a escuchado que ustedes han sido unas de las pocas personas en casi vencer a las Powerpuff girls y curiosamente son un obstáculo para mi padre y nosotras.
Butch:y eso en que nos afecta a nosotros??(serio)
Berry:les afecta en que mi tío,quiere destruir a esas chicas pero necesita ayuda así que les tiene la oferta del siglo.
Betty:les ofrece unirse a Edén Negro, para que tengan la oportunidad de destruir a las Powerpuff girls y de tener su venganza.
Berry:todo solo con que se nos unan y además...(interrumpida)
Boomer:no..pero gracias de todas maneras(tono inocente)
Brick:Boomer tiene razón...saben creo que si nos vieron a molestar con semejante estupidez..será mejor que se vayan(cortante)
Blaine:por que sí eso quieren decirnos,créanme que no
nos interesa en lo absoluto.Betty y Berry:que!!! O.o
Oyuky:las chicas estaban sorprendidas ya que pensaron que aceptarían la oportunidad de vencer a sus enemigas.
Betty:(mente) como pudieron rechazar la oferta de sus vidas acaso estos chicos son estúpidos??
Blitz:lo que escucharon...vieron nuestro entrenamiento verdad?...no hemos hecho eso todos los días durante más de dos años para ahora rendirnos,frente a la primer oferta que nos hacen.
Blade:cierto...ahora nuestro objetivo no es solamente la venganza...pero dudo mucho que ustedes lo entiendan.
Butch:haci es niñas tontas...no nos hemos sacado la mugre durante este tiempo como para tirar la tualla y dejar esto a la mitad(tono de reprocho).....y mucho menos por un tipo loco, su hijita y su sobrinita(retando).
Betty:que dijiste!!! (enojada)
Berry:nadie llama loco a mi tío oíste!!(enojada)
Fernanda:el hambriente se tensó y parecía que una pelea se aproximaba...
Michelle:bueno esto a sido todo ojalá les haya gustado....y si es así por favor comenten y/o voten y les prometo que mañana actualizo sin falta.(ya saben que si cumplo)
Oyuky:en fin..adiós
Fernanda:y hasta la próxima ;)...
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...