Michelle:hola chicos aquí les traemos el capitulo 4 de mi historia.
Oyuky:ojalá les gusté ya que explicara como las chicas obtuvieron sus poderes.
Fernanda:bueno menos bla,bla,bla y más historia.
Las tres:comencemos!!
Michelle:después de la clase de artes, y el receso, sonó el timbre ya que era hora de la última clase del día que era química y Bombón se llevaría una gran sorpresa...
Bombón:chicas y sí vamos al salón de química, ya será hora y sirve que conocemos de una vez a la nueva profesora de química.
Las cinco: está bien=D
Fernanda:luego se fueron al salón y Bombón se impresionó al ver que su nueva profesora de química sería su tía Bianca....ella era pelirroja de ojos negros y traía un traje gris con una corbata negra y una bata blanca encima, unos zapatos negros y gafas negras.
Bombón:tía Bianca!!(tono impresionado)
Profesora Bianca:hola Bombón al parecer seré tu nueva maestra.^.^
Bombón:si(aún no salía de la impresión)
Burbuja, Bellota, Bell, Bunny y Blaze:
Buenas tardes profesora:)Profesora Bianca:hola chicas como están.
Las cinco: bien y usted
Profesora Bianca:bien aunque algo atareada
Burbuja:y por que profesora Bianca?? (Tono inocente)
Profesora Bianca:tengo que acomodar todos estos químicos antes de que lleguen los demás alumnos
Bell:no se preocupe le podemos ayudar:)
Profesora Bianca:pues gracias por la ayuda.
Las seis: denada
Profesora Bianca:bien primero me ayudarán a mover estos frascos
Las seis:okey
Oyuky: cada chica agarro frascos y los ponían en una repisa,pero Burbuja estaba algo distraída mirando el salón y tropezó.
Fernanda: y afortunadamente la profesora Bianca la alcanzo a acachar antes de que callera pero por accidente dejo caer a una gran bandeja o caldero 7 frascos que contenían sustancias de colores.
Michelle:6 de contenido brillante y colorido de color: rosa, celeste, verde claro, blanco, lila y amarillo. Y el otro de contenido negro al que la profesora Bianca denomino *sustancia X* ya que desconocía lo que podía hacer.
Fernanda:nos imaginamos que los que ya vieron las chicas superpoderosas normales deben de saber por dónde va la cosa XD.
Michelle:pero al derramarse en el caldero crearon 6 esferas grandes de colores y cada esfera atrapo a una chica ya saben
la rosa a Bombón, la celeste a Burbuja, la verde a Bellota, la blanca a Bell, la lila a Bunny y la amarilla a Blaze.Oyuky:y luego crearon una gran explosión haciendo mucha una niebla y entre la niebla solo se escuchaba...
Bombón:que paso??
Bell:en donde estamos ??
Bunny:por que me siento tan rara??
Blaze:no lo se yo también me siento rara.
Burbuja:igual yo.
Bellota:que demonios nos paso??
Fernanda:la niebla empezó a desaparecer.
Profesora Bianca: chicas sé encuentran bien......hay por dios(tono asombrada)
Michelle:las chicas estaban volando y traían puesto un tipo uniforme de batalla.
Oyuky:es la foto de arriba solo que cada una de sus respectivos colores con los toques de negro y su respectivo sello en la bota...
Ppgd:que nos paso!!!???(tono asustado y viendo su nuevo atuendo)
Profesora Bianca:parece como sí tuvieran una especie de poder??
Bombón:pero eso es imposible.
Profesora Bianca: no del todo, vengan les are unos estudios.
Ppgd:está bien
Oyuky:las chicas siguieron a la profesora y les hizo los estudios.
Michelle:en los que se mostraron que los 6 frascos de colores contenían un tipo de color a representar y mezclados con la sustancia X que al parecer era muy potente, creaba inimaginable poder.
Fernanda:okey después de tu clase de química *cerebrito* la profesora Bianca decidió hablar con las chicas.
Michelle:ya te e dicho que no me digas así -_-#
Oyuky:Fernanda se más respetuosa es nuestra amiga.
Fernanda:sí pero es un pequeño apodo y cariño^.^'
Michelle:no pues que lindo cariño (sarcasmo) mejor hay que seguir...
Profesora Bianca: chicas tengo que decirles algo
Bunny:que cosa profesora
Profesora Bianca: que efectivamente, ustedes tienen poderes
Bell:pero ahora que haremos
Profesora Bianca:pues se me ocurrió que podemos sacarle provecho a esto.
Bellota:así??
Burbuja:y como??
Profesora Bianca:pues verán lo que podemos hacer es.....
Oyuky: bueno hasta aquí lo dejamos
Michelle:esperamos que les haya gustado
Fernanda:adiós y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...