Michelle:hola chicos como están
Oyuky:esperamos que se encuentren bien.
Fernanda:y sin más demoras comencemos!!!
Oyuky:al día siguiente el profesor Mojo se dedicó a ver a los niños de la escuela de donde trabajaba que era una que estaba a las afueras de la ciudad.
Fernanda:bueno en el receso...
Profesor Mojo:(mente)tengo que ver a los niños haber si algunos son lo bastante fuertes para estar en el nuevo equipo que estoy formando.
Michelle:y de repente le llamó la atención un chico pelinaranja de ojos rojos con una coleta larga y baja, traía puesta una camisa blanca, un chaleco rojo encima, un pantalón negro,zapatos negros, una corbata roja en la camisa,y una gorra roja...y era de sexto de primaria.
Fernanda:sabemos que ya saben quien es...sólo que la hacemos de emoción ^.^
Nota:todos los chicos tendan el mismo uniforme solo que de sus respectivos colores.
Oyuky:bueno el profesor miro que se le estaban acercando unos chicos, también de sexto año y le empezaron a decir cosas...
Chico 1:hay miren aquí tenemos a un idiota y devilucho....y parece que es de sexto también.
Chico 2:y ya que estamos iniciando el ciclo escolar que tal sí le damos la bienvenida (sonrisa con malicia)
Chico 3:por mi está bien(sonrisa con malicia)
??:créanme no querrán meterse conmigo.(tono serio)
Chico 4:hay si el inepto nos va a intimidar.(tono burlón)
Chico 5:como sí pudieras hacernos algo
Chico 6:si eres un devilucho que nos podrías hacer.
??:esto(tono serio)
Michelle:el chico pelinaranja derribo a uno de los chicos de un solo movimiento, cosa que a los demás los dejo impresionados.
Profesor Mojo:(mente)el es muy fuerte,tal ves el pueda pertenecer a mi equipo.
??:ja que poco aguantan, quien quiere ser el suiguiente.
Chico 1:ahora verás
Fernanda:todos los chicos restantes agarraron al pelinaranja para que el otro chico pudiera golpearlo pero antes de que lo golpearán se escucho una voz que provenía de un chico pelinegro de ojos verdes con una coleta alta, y traía puesto el mismo uniforme que el pelinaranja pero en lugar de rojo era verde fuerte y era de sexto año también
??:les gusta molestar a los demás chicos e...por que no se meten conmigo también(tono desafiante)
Chico 2:como quieras idiota.
Oyuky:dos chicos agarran al pelinegro y dos al pelirrojo y los otros dos los iban a golpear pero nuevamente interrumpió un chico pero este era rubio de ojos azules el pelo lo traía con dos mechones a los lados, con el mismo uniforme pero en color azul rey y también era de sexto año
??:déjenlos en paz idiotas!!
Chico 3:así y por que deberíamos (tono desafiante)
??:por qué sino les parto la cara.(tono serio)
Michelle:decía un chico peliblanco de ojos blanco grisoso con el pelo corto y unos mechones adelante con una cinta negra atada al rededor de su cabeza,traía puesto el uniforme pero en blanco grisoso y de igual manera era de sexto año.
Chico 4:así tu y cuantos más
??:yo(tono serio)
Fernanda:decía un chico pelinegro de ojos amarillos con el pelo parecido al de goku XD y traía el uniforme pero en amarillo fuerte y también de sexto.Chico 5:si como no ustedes no nos pueden hacer nada.(tono burlón)
??:quien lo dice(tono serio)
Oyuky:decía un chico castaño de ojos morados con el pelo corto con el uniforme pero en morado y de sexto año.
Chico 6:nosotros, ustedes no pueden lastimarnos.
Rrbd:eso lo veremos
Los 6 chicos de sexto:ahora verán los aremos llorar(tono molestos)
Rrbd:haber si es cierto idiotas.(tono molestos)
Fernanda y así comenzó la pelea en la que los chicos *misteriosos* fueron los que hicieron llorar a los chicos que los molestaban....hubieran visto sus caras XD.
Oyuky:pero en fin después de la pequeña pelea que tuvieron ellos empezaron a platicar...
??(pelinaranja):gracias por averme ayudado.
Los otros cinco:no hay de que :)
??(pelinaranja): y como se llaman?(tono serio)
??:yo Butch
??:yo Boomer
??:yo Blaine
??:yo Blade
??:y yo Blitz y tu como te llamas?
??:Brick...ustedes son nuevos en la escuela(tono serio)
Los cinco:si
Brick: y en que salón quedaron(tono serio)
Nota:acuérdense que ellos son de otra escuela no estudian en la misma que las chicas.
Los cinco:en el *A* y tu
Brick: yo también voy en el *A*
Boomer:encerio
Blitz:pues parece que seremos compañeros.
Blade:que bueno
Brick:y como se la están pasando en su primer día
Butch:pues bien no me quejó
Blaine:ni yo
Michelle:ellos comenzaron a platicar y el profesor Mojo fue hacia ellos y los saludo.
Profesor Mojo:hola muchachos
Boomer:hola profesor como...(interrumpido)
Butch:hay no...no me diga que nos va a castigar por haber peleado con esos chicos.
Profesor Mojo:no nada de eso, solo quiero preguntarles algo.
Blaine:que cosa
Profesor Mojo:miren vengan al salón aquí les are las preguntas
Rrbd:está bien :/
Michelle:bueno hasta aquí lo dejamos ojalá les aya gustado
Las tres:hasta la próxima.;)
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...