Michelle:bueno chicos aquí el siguiente capitulo de la historia.
Oyuky:ojalá les gusté ^.^
Fernanda:y comencemos!!
Michelle:ellos duraron un largo rato peleando, estaban cansados y muy golpeados hasta que....
Blaze:Bombón que aremos ellos son muy poderosos.
Bunny:si y no podemos seguir peleando con ellos para siempre.
Bellota:hay que terminar esto de una vez.
Oyuky:ellas vuelan arriba de los chicos y hacen una esfera de colores muy grande...se la lanzan y se hace mucha niebla pero luego desaparece.
Brick:eso no nos afectara tanto(tono serio)
Blade:si no son tan fuertes como para dañarnos tanto.
Blaze:hay y ahora que aremos.
Bombón:hay que encontrar su punto débil.
Burbuja:y como lo haremos??
Bombón:hay que esperar...tal vez su forma de ser o de hablar nos puede dar una pista.
Blade:oigan.
Fernanda:llamo la atención de las chicas.
Blitz:lamentamos interrumpirlas(tono fastidiado)
Blaine:pero ya no piensan pelar.
Bell:obviamente que sí pero estamos cansadas.
Brick:todas las niñas son igual de diviles(tono serio)
Butch:exacto.
Bellota:todos ustedes son una bola de machistas.
Bombón:mente(Bellota tiene razón talves así podamos vencerlos pero como, que podemos hacer, talves algo cursi pero que.......hay no puedo creer que diga esto)
Bombón:chicas vengan rápido!!
Michelle:las chicas van con Bombón.
Burbuja:que sucede Bombon??
Bombón:tengo una idea.
Bunny:y cual es??
Fernanda:les susurra la idea en el oído.
Ppgd-Bombón:que estas loca!!!(alteradas)
Bellota:yo ni loca are eso.
Bombón:no tenemos opción.
Bell:odio admitir esto pero esa idea tal vez pueda funcionar.
Blaze:pues vamos a intentarlo ahora antes de que vomite (cara de asco)
Michelle:ellas se ha cercan demasiado a los chicos lo que causa que se sonrojen.
Fernanda:jaja nunca olvidare sus caras jajaXD
Boomer:que están haciendo O///O
Burbuja:perdón pero es nesesario.
Michelle:y cada chica besa en los labios a su respectivo chico.
Oyuky:hay que romántico:3
Fernanda:no creo que las chicas piensen lo mismo :/
Michelle:bueno después que les dieron el beso hubo una gran explosión y los chicos cayeron desmayados.
Bunny:al fin término(aliviada)
Blaze:si...eso chicos nos dieron una pelea muy dura (aliviada)
Bellota:hay pero que asco(casi vomitando)
Burbuja:hay no exageres.
Bellota:como de que no, tuvimos que besar a esos idiotas para poder vencerlos.
Bell:sí..pero no había otra manera.
Bombón:bueno ya hay que irnos antes de que despierten.
Oyuky:las chicas se van y un rato después llegan el doctor Bisbaine y el profesor Mojo y empiezan a platicar.
Profesor Mojo:estos chicos son unos débiles no pudieron destruir a esas mocosas.(enojado)
Doctor Bisbaine:tranquilízate...y además tu tuviste la culpa si los chicos hubieran entrenado por más tiempo se volverían más fuertes pero tu querías que destruyeran a las chicas lo más antes posible y además para que demonios querías que estos chicos destruyeran a las Powerpuff girls??:/
Nota:el doctor Bisbaine no sabía absolutamente nada del plan que tenía el profesor Mojo solo que el quería destruir a las chicas pero no sabía la razón.
Profesor Mojo:eso no te incumbe...pero si te digo una cosa fue un error haberles dado poderes a estos chicos y nunca los quiero volver a ver, si quieres tu puedes ser su mentor ahora...a mi ya no me interesan.
Doctor Bisbaine:como quieras.
Fernanda:el profesor Mojo dio media vuelta y se fue, el doctor Bisbaine se quedo esperando a que los Rowdyruff boys despertaran hasta que...
Michelle:bueno hasta aquí lo dejamos.
Oyuky:ojalá les aya gustado.
Fernanda:y hasta la próxima;)...
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...