Capitulo 35...la revancha *Ppgd vs Rrbd* •parte 2/2•

512 34 17
                                    

Michelle:hola chicos

Oyuky:esperamos que estén bien

Fernanda:jeje también esperamos que disculpen a Michelle por no poder escribir es que tenemos mucho trabajo en la escuela...además de que tenemos algunas cosas que atender.

Oyuky:por ejemplo la fiesta de 15 años de Fernanda

Fernanda:así es :D...así que les robaré a Michelle por un ratito jeje XD, ya que ella y Oyuky me tienen que ayudar con muchas cosas.

Michelle:así que espero que comprendan el por que no e podido publicar, tanto en este libro como los otros...lo bueno es que tratare al máximo de poder actualizar para no dejarlos sin capítulos...

Oyuky:bueno ya que quedo aclarado el asunto...comencemos!!...

Michelle:pasaron tres horas y los chicos aún seguían peleando...a pesar de que estaban muy cansados pero aún así ellos seguían...

Olga:valla se lo están tomando muy enserio (levemente sorprendida)

Doctor Bisbaine:es natural los muchachos han estado entrenando por mucho tiempo para esto

Dexter:me preguntó como terminara esto (dudoso)

Profesora Bianca:probablemente termine en empate

Alicia:si, ya llevan más de tres horas y no han parado.

Daniel:bueno sólo queda esperar...

Oyuky:mientras tanto las Ppgd y Rrbd seguían luchando

Fernanda:sin darse cuenta que los observaban...en Edén Negro...

Michelle:el doctor X, Betty y Berry, observaban la pelea desde las pantallas, pero Betty y Berry se sentían frustradas, querían estar hay para vencerlos en especial al pelinegro de ojos verdes*Butch* por haberlas dañado y haber insultado a su padre/tío hace tiempo....luego las chicas pensaron, "las Ppgd y los Rrbd están demasiado cansados...sería una oportunidad única para vencerlos"....

Oyuky:entonces las chicas tomaron fuerzas para hablar y decirlo...

Berry:tío por que no nos envías haya (tono dulce)

Chiquito:sip (ladra)

Doctor X:que?

Betty:que nos envíes haya padre!...queremos vencerlos y se que nosotras podemos. (tono decidida)

Doctor X:no puedo hacer eso niñas

Betty:si!...por favor enviamos haya

Berry:ahora deben estar agotados podemos vencerlos antes de que se den cuenta de quien los golpeo.

Betty:exacto y si no nos dejas ir, iremos sin tu permiso (volando hacia una ventana y la habré)

Doctor X:Betty, Berry..no!!

Berry:lo sentimos tío...pero no desperdiciaremos esta oportunidad (tono inocente y sale volando junto con Betty y chiquito)

Doctor X:(suspiro)...los chicos de ahora....

Fernanda:ellas volaron lo más rápido posible hacia el lugar donde las Ppgd y Rrbd se encontrarían...ellas estaban seguras que sus enemigos estaban lo suficientemente cansados como para ganarles en una pelea de 2 vs 12...

Oyuky:devuelta con las Ppgd y Rrbd...ambos equipos seguían de pie sin rendirse...en especial los verdes ya que peleaban sin parar

Michelle:Butch intentaba esquivar las patadas de Bellota, pero Butch la tomo del pie y la lanzo a los árboles...ella se recuperó y voló hacia el...el pelinegro quiso lanzarle una esfera de energía, pero se detuvo ya que sintió que alguien lo había golpeado fuertemente en la espalda.

Butch:pero que?! (dijo adolorido)

Berry:eso tienes por habernos molestado hace tiempo!!!(levemente enojada)

Rrbd y Ppgd:Betty y Berry!! (sorprendidos)

Bombon:que hacen aquí?! (dijo sorprendida y ala ves molesta)

Betty:vinimos a darles su merecido(tono serio)...

Berry:en una pelea que nunca olvidarán (tono decidida...y lanzando un rayo color negro hacia Butch)

Butch:(lo esquiva)...

Bellota:(recibe el disparo)...hey (enojada y algo adolorida)

Butch:oye nadie golpea a la MARIMACHO, sólo yo!(enojado)

Ppgd-Bellota: .-."

Rrbd-Butch: -.-"

Bellota:imbécil -_-...primero acabo con ellas y después contigo (enojada y vuela hacia Betty)

Michelle:jeje bueno esto a sido todo

Oyuky:esperamos que les haya gustado

Fernanda:adiós y hasta la próxima.....

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora