Michelle:hola chicos..ya llegue de la escuela y ya se fui algo cruel al dejar el capitulo pasado con suspenso..pero digamos que soy experta en eso.
Fernanda:bueno no queremos aburrirlos así que mejor...
Oyuky:comencemos!!
•Lean la nota al final del capi...
Michelle:en el laboratorio del doctor X:
Betty y Berry:quienes son los Rowdyruff boys??
Doctor X:e investigado más sobre las Powerpuff girls.....y hace unos años existió o existe un grupo de chicos que lograron igualar a las Powerpuff, y ellos les hubieran ganado, de no ser por que esas chicas los vencieron de una forma *desconocida*.
Berry: y para que quieres que los busquemos.
Doctor X:por que un grupo así sería de mucha utilidad en esta organización.
Betty:y que quieres que les digamos papa.
Doctor X:invitenlos a formar parte de la organización...háganles una oferta que no puedan rechazar para que se nos unan.
Berry:como quieras tío...y en dónde están ahora.
Doctor X:lo más probable..entrenando en un cuartel en Nevada.
Betty:pues entonces iremos a hablar con ellos.
Oyuky:Berry carga a chiquito y se van a Nevada.
Fernanda:en un cuartel de Nevada.
Michelle:en un campo de entrenamiento...seis chicos se enfrentaban a muchos robots, y los destruían con facilidad y después de un rato decidieron terminar de una vez,así que volaron varios metros así arriba y todos juntos hicieron una enorme esfera de colores, la lanzaron al suelo y exploto destruyendo a los robots faltantes.
Doctor Bisbaine:buen trabajo chicos.
La comadreja:han mejorado mucho...los felicito.
Rrbd:gracias.
Doctor Bisbaine:pero tienen que mejorar en algunas cosas...Brick práctica tu velocidad...Blaine tu agilidad...Butch tu defensa, no todo es ataque...Blade tienes que ser más estratega y saber que hacer durante la batalla....Blitz tu ataque y Boomer...??
Oyuky:Boomer se encontraba en la luna.
Brick:otra ves(serio)
Butch:tierra llamando a Boomer...Boomer me escuchas!!
Boomer:eh?...Me hablaban?
Fernanda:dijo Boomer volviendo a la tierra,un poco nervioso al ver que había estado en su mundo....otra ves.
Doctor Bisbaine:Boomer tienes que poner más atención en los entrenamientos, este no es un lugar para tus fantasías....entendido.
Boomer:sí señor.
Doctor Bisbaine:bueno descansen un momento.
Rrbd:está bien señor.
Michelle:el doctor Bisbaine y la comadreja se fueron al cuartel y los seis chicos se quedaron solos y los chicos empezaron a sermonear a Boomer.
Brick:Boomer tienes que dejar de distraerte...llevas con eso más de dos años.
Blaine:si Boomer y además esto es algo muy serio no puedes estar fantaseando todo el tiempo.
Blade:cierto y no actúes como si no entendieras por que sigues pensando en ELLA verdad??(mirada picara)
Boomer:no se de que me hablas (Nervioso)
Blitz:hay no te hagas..habla de que no dejas de pensar en esa CHICA(mirada picara)
Butch:si!!...deja de pensar en esa rubia estúpida o yo tendré que sacártela de la cabeza(tono de amenaza)
Oyuky:pobre Boomer y en lo personal no creo que tenga nada de malo que piense en Burbuja...después de todo le gusta.
Fernanda:sí pero también no les puede fallar a sus amigos.
Oyuky:sí pero debe de luchar por ella...o por lo menos que se hagan amigos.
Michelle:si..pero los chicos se enojarían(sería)
Oyuky:sí pero..(interrumpida)
Boomer:CHICAS!!...MICHELLE, FERNANDA y OYUKY no me están ayudando mucho(gritando pero no enojado)
Michelle y Fernanda:QUE!!! Puedes escucharnos O.o?
Boomer:obviamente por que??(inocente)
Fernanda:pero como O.o(dudosa)
Boomer:hace algunos días conocí a Oyuky..me hice su amigo y ella me dijo que ustedes narraban nuestra vida.(dulce)
Michelle:Oyuky!!!(gritando pero no enojada)
Oyuky:jaja (ríe nerviosa) sí se me olvido decircelos.
Fernanda:no como crees-_-(sarcasmo)
Brick:ahora te volviste loco...por qué hablas solo.(serio)
Butch:sí y quienes son Michelle, Oyuky y Fernanda??
Boomer:no hablo solo.....y para que vean que no miento les voy a presentar a las chicas uno de estos días.(sonriente)
Rrbd-Boomer:como quieras :/ ??
Michelle:bueno ahora gracias a Oyuky y Boomer tenemos que ir a conocer a los Rowdyruff boys y explicarles todo.
Fernanda:bueno esto a sido todo...luego les contamos como nos fue.
Oyuky:adiós y hasta la próxima.
Nota:algunos se pueden estar preguntando por que nosotras sin querer nos metimos a la historia...es que tengo una idea para una nueva historia de "verdad o reto con Ppgd y Rrbd" y tendrá algo de relación con esta historia, pero no tanto solo un poco...en fin en menos de una semana subo el primer capi y apreciaría mucho que la fueran a leer y poner retos y preguntas...ahora si gustan comenten y/o voten ya que me motiva y también presiona y entre más haya actualizare más pronto, bueno eso es todo adiós y hasta la próxima. ;)...
ESTÁS LEYENDO
Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]
FanfictionBueno chicos está es mi primer historia espero que les gusté...es como mi versión sobre Ppgd y Rrbd del cómic de Bleedman :'3 . ⋆ ✦ ♕ ❥ !ੈ * .*゚ ☞ ♚ ✧ ➻ Good bye +Portada hecha por mi...