Capitulo 24...planes.

552 38 3
                                    

Michelle:hola chicos.

Oyuky:como están gente linda :3

Fernanda:esperamos que bien...pero sin más bla bla bla....comencemos!!

Michelle:bueno pasaron algunas semanas...y ya se iban a terminar las vacaciones...pero en fin.

Fernanda:los chicos se encontraban platicando en el campo de entrenamiento.

Boomer:oigan chicos.

Rrbd-Boomer:que pasa Boomer.

Boomer:con todo esto de las Ppgd..no hemos tenido tiempo de platicar a que secundaria nos vamos a cambiar.

Blaine:cierto...ya han pensado en que secundaria nos meteremos.

Rrbd-Blaine:la verdad no

Doctor Bisbaine:y que tal la secundaria de Megavilla(aparece de repente)

Blade:y por que??

Doctor Bisbaine:bueno en esa secundaria van las Ppgd...y sería más fácil para ustedes el reencuentro.

Blitz:pues ahora que lo pienso...tiene razón.

Brick:entonces..nos cambiamos a la secundaria de Megavilla.

Rrbd-Brick y Butch:pues sí.

Doctor Bisbaine:entonces diganles a sus padres sobre la situación...para qué al terminar las vacaciones puedan asistir a esa escuela.

Rrbd-Butch:está bien.

Doctor Bisbaine:y tu que opinas Butch..te noto muy callado.

Butch:que opino, pues opino...que esto es una estupidez!!!(serio)

Doctor Bisbaine:por que??

Butch:ya es bastante malo tener que hacer equipo con ellas, como para ahora verlas todos los días.

Doctor Bisbaine:no te preocupes, no pasara nada.

Brick:exacto...ni que tuviéramos que hacernos amigos de las super tontas...así que mejor tranquilízate.

Butch:ya que

Oyuky:Brick volteo a ver a Boomer..el cual estaba un poco pensativo.

Fernanda:cuando no XP

Brick:en que piensas Boomer??(como si no lo supiera 7 7)

Boomer:pues pensaba..en como sería nuestro reencuentro con ellas...es decir creen que ellas nos vayan a creer y que vayan a querer hacer equipo con nosotros.

Brick:no creo que haya problema con eso.

Blaine:por??

Doctor Bisbaine:por que yo les diré.

Blade:está bien

Michelle:bueno vamos a ver como se encuentran las Ppgd en sus vacaciones.

Fernanda:en la casa de la profesora Bianca...

Burbuja:oigan chicas.

Ppgd-Burbuja:que pasa.

Burbuja:Cody me envió un mensaje y me dijo que mañana fuéramos a la playa.

Bombón:entonces hay que ir a nuestras casas para empezar a acomodar nuestras cosas.

Ppgd-Bombón:okey :)

Oyuky:las chicas se fueron a sus casas y se pusieron a arreglar sus cosas.

Michelle:mientras tanto en Edén Negro.

Fernanda:con Betty, Berry y el doctor X.

Doctor X:niñas

Betty y Berry:que pasa padre/ tío

Doctor X:necesito decirles algo.

Betty:que cosa.

Doctor X:mmm...mejor para que nadie escuche...vamos a mi oficina

Berry:estas seguro tío...tu nunca quieres que nos metamos a tu oficina...sólo nos dejas entrar a tu laboratorio(inocente)

Doctor X:si..pero sólo por esta vez podrán entrar.(serio)

Betty y Berry:okey

Michelle:entran a la oficina del doctor X

Betty:vaya linda oficina...y que querías decirnos papá.

Doctor X:que e enviado a unas personas a investigar la razón de por que los Rowdyruff boys no quisieron unirse a esta organización.(serio)

Berry:ellos dijeron que no les interesaba.

Doctor X:pues a demás de eso yo escuche otra cosa.(serio)

Betty:que otra cosa?

Doctor X:que no aceptaron unirse a nosotros, por que planean hacer alianza con las Powerpuff girls.(serio)

Berry:encerio??

Betty:pues la verdad dudo mucho que esas chicas vayan a aceptar que los estúpidos Rowdyruff boys se les unan.

Doctor X:sí pero, si se les unen se volverían muy poderosos..más de lo que son.......así que tengo que apresurarme.(dijo lo último susurrando y viendo unos papeles)

Berry:apresurarte con que tío.(dulce)

Doctor X:mmm..no nada..es parte de su sorpresa(esconde los papeles en un cajón)..así que será mejor que vayan a entrenar.

Betty:como quieras(lo mira de forma extraña)

Fernanda:ellas salen de su oficina.

Berry:que le pasará a mi tío??

Betty:no lose...pero tengo una idea.

Berry:cual??

Betty:uno de estos días en la noche hay que venir y entrar a su oficina...y veremos si esconde algo.

Berry:okey :D

Michelle:bueno esto a sido todo.

Oyuky:ojalá les haya gustado :)

Fernanda:adiós y hasta la próxima.

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora