Capitulo 34...la revancha *Ppgd vs Rrbd* •parte 1/2•

572 38 20
                                    

Michelle:hola :'3 bueno voy a decir algo......estoy más que feliz!!! ya vi y ya llegamos a más 3K de vistas :'D enserio cuando recién empece a hacer esta historia no me imagine llegar a esto...así que agradecimientos para:

celeste2828
Az_luna_preciosa
LunaySool
bellotapower73
ShadowGirl2334
MinnieMandie
ValeriaAurorora
candela9876
condesalaura8
BoomubblesXD
jessicaymonica
bluberirose
paokawaii11
TatianaGarcia36
Kayako-chan
butchubbles29
Kelly787
alex121317
anitts24
Karo_xP
BlossxBrick
JaviCarvajal612
YiaraMendez
galcastillo
19anglica
condesalaura8
BellotaVazquez
Zocorra
miku3108
CamVit
VanessaVazquez939
kawaiilolipop
karilaureanox3
zack_LOLXD
Ari_torres012
JoseAntonioArmentaCr
ClaudiaFanBooks
thefantasy13
jeny__campos
NekitaNagisa730
misabel2915
MariangelCeciliaOcan
paolacontreras2I
ChibiCool
AmiletFernandaPrezSo
Krystall2222
lovely7766
Dashopatra
angela09yahoo
Entre muchos más...

gracias por leer mi historia encerio se los agradezco mucho ;)

Oyuky y Fernanda:jeje :) bueno sin más que decir...comencemos!!!

Michelle:una semana después.....en Edén Negro.

Doctor X:Betty!..Berry!..pueden venir (gritando)

Betty y Berry:ya vamos papá/tío (toman a Chiquito *su perrito* y siguen al doctor X)

Oyuky:un rato después habían llegado a un cuarto de vigilancia en donde estaban todos los villanos de Edén Negro y también estaban muchas pantallas.

Berry:wow!..por qué estamos aquí :/

Doctor X:nose si se hayan enterado pero las Ppgd y los Rrbd tendrán una pelea.

Betty:enserio!?..será divertido ver como se destruyen entre ellos >:3

Berry y Chiquito:sip ^^

Doctor X:quiero que vean la pelea, así podrán aprender más en combate...y además podremos ver cuales son los puntos débiles de esos chicos.

Betty:como digas padre(sentándose en una silla)

Berry:okey(sentándose y poniendo a Chiquito en sus piernas)

Samantha:a y además su padre y yo les tenemos una SORPRESA...se las daremos después de la pelea.

Betty y Berry:esta bien :)..bueno que comience el espectáculo!!

Fernanda:en un valle a las afueras de Megavilla....estaban las Ppgd y los Rrbd....en una esquina estaban los Rrbd con sus trajes de batalla...y las Ppgd en la otra esquina, también con sus trajes de batalla...y más atrás de ese lugar estaban la profesora Bianca, el doctor Bisbaine y los amigos de las Ppgd (Alicia, Dexter, Robin, Daniel, Cody, Carlos, Jenny, Mike, Manuel y Olga)

Butch:al fin llego el día!...e estado esperando por años esto(tronando los puños y ligeramente emocionado)

Bellota:empecemos con esto!...prepárense para una paliza que recordarán por mucho tiempo!.(tronando los dedos)

Butch:como digas(volando hacia Bellota)

Bellota:okey (volando hacia Butch)

Michelle:los primeros que comenzaron a pelear fueron los verdes.

Butch:(le lanza una esfera de energía verde a Bellota)

Bellota:(la esquiva y le lanza un láser verde)

Butch:(hace un escudo verde y evita el ataque *consiste en hacer una esfera de energía...darle vueltas con el dedo y estirar la palma de la mano...así se hará una especie de remolinó plano que sirve de escudo...*poder inventado por Michelle y técnicamente los otros poderes también XD*

Bellota:(le da un puñetazo)

Butch:(lo esquiva y trata de darle una patada)

Oyuky:y ellos así siguieron por un rato...luego los rojos comenzaron a pelear.

Bombón:(le lanza una esfera de energía rosa)

Brick:(la esfera lo golpea en el estómago, no le causa ningún daño y le lanza un rayo rojo a Bombón)

Bombón:(lo esquiva por un pelo y luego trata de darle una patada a Brick)

Brick:(la esquiva y le da un puñetazo a Bombón en el abdomen)

Bombón:(se recupera y le lanza un rayo rosa)

Fernanda:ellos siguieron así...y después se unieron a la pelea los Blancos.

Bell:(le lanza una patada a Blaine)

Blaine:(la esquiva y lanza una esfera de energía blanca)

Bell:(hace un escudo*como el que hicieron ase rato pero de su color*...y desvía el ataque...luego lanza una esfera de energía blanca que le da a Blaine y lo deja impactado en el suelo)

Blaine:(se recupera y vuela hacia Bell para golpearla)

Michelle:después se unieron los amarillos.

Blade:(le da un puñetazo a Blaze)

Blaze:(se recupera y le lanza un láser amarillo el cual lanza a Blade al suelo...asiendo que levanté polvo)

Blade:(se levanta y le lanza una patada)

Blaze:(se recupera y le da un puñetazo en el abdomen)

Blade:(se recupera y le lanza una esfera de energía amarilla)

Blaze:(la esquiva por poco)

Fernanda:luego siguieron los morados.

Bunny:(lanza un láser lila)

Blitz:(lo esquiva)

Bunny:(le da una patada)

Blitz:(hace un escudo)

Bunny:(le da un puñetazo)

Blitz:(cae al suelo y se va volando hacia Bunny y le lanza una esfera de energía morada)

Bunny:(la esquiva por poco)

Oyuky:y por último los azules....aunque ellos no peleaban sino que hacían como una competencia de velocidad y lanzaban sin manera presida esferas de energía...la verdad es que ninguno de los dos estaba interesado en lanzar ataques para dañarse.

Michelle:jeje y me imagino que ya saben el por que...bueno esto a sido todo

Oyuky:esperamos que les haya gustado

Fernanda:adiós y hasta la próxima.....

Ppgd y Rrbd * una pequeña historia de amor y odio * [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora