— No he fingido nada, aléjate —musité.
— Claro, lo que tú digas —respondió con un tono de enfado que me erizó la piel.
— ¿Podríamos terminar rápido esto?.
— ¿Por qué quieres terminar todo?, ¿Eh?.
— ¿"Todo"?, ¡Já! —tomé mi cámara algo temblorosa—. ¿Puedes pararte allí?.
— ¿Ahora seré tu muso? —sonrió—, pues bien.
No podía aceptar que estaba en frente mío nuevamente, las emociones se mezclaban y debía hacer un esfuerzo terrible para disimularlas.
— ¿Me veo bien? —dijo dedicándome una hermosa sonrisa.
— No lo sé, puedes preguntarle a la maquilladora... Vaya lastima que tú novi...—
— Jamás fue mi novia. Sea cual sea la relación que hayamos tenido acabó ese día.
— De acuerdo.
— ¿Seguirás así toda la vida?, ¿Fría y distante como si no sintieras nada? —bajé mi cámara a medida que Tom se acercaba a mí—, ¿Por qué crees que estoy aquí si no me importaras?, ¿Acaso crees que no me doy cuenta de como me miras?, sólo dilo.
— ¿Decir qué? —estábamos frente a frente, la gente que se encontraba allí fue alejándose poco a poco, como si nada hubiera pasado y agradecí ese gesto de privacidad que nos otorgaron—. Tom, viajas por el mundo y conoces a chicas preciosas como Cara todo el tiempo, no soy tú juguete y nunca lo seré, no entiendo que haces aquí, simplemente eres un caprichoso.
— ¡No lo soy, maldita sea!.
Su grito me asusto y retrocedí, obligando a que me tomara del brazo libre y me acercara nuevamente hacia él.
— ¿Por qué es tan difícil besarte si te encuentras tan cerca? —sentí su aliento entrelazado con el mío.
— Para ya...
— No puedo.
— Yo menos —cerré mis ojos.
Nuestras bocas se juntaron luego de tanto tiempo y deseo de por medio. Sus labios eran suaves y estaban llenos de pasión y ternura, pude sentirlo. Mi cámara era un obstáculo en ese momento, pero Tom tomó de ella quitándome un peso de encima, luego mis manos pasaron por su cabellera rubia y uno de sus brazos rodeó mi cintura mientras me apretujaba contra si mismo. Ambos sonreíamos. Quizás fue el beso más hermoso que he dado en toda mi vida y sin dudas siempre lo será.
"¡Volveré!, será por un tiempo y estaremos juntos." recordé de pronto, y ese increíble momento llegó a su fin.
ESTÁS LEYENDO
I know (Tom Odell) TERMINADA. Parte I.
FanfictionClaire debido a un incidente, se convirtió en la nueva secretaria de Tom Odell. ¿Podrá conseguir que él se fije en ella?.