Recuerdo que corrí detrás de Dylan con lagrimas en los ojos, recuerdo que luego de irse enojado dio la vuelta; estaba furioso.
—¿Creíste que era un imbécil?—comenzó a gritarme.
—Dylan, Dios ¡Claro que no!, jamás te dije lo de Tom simplemente porque...
—...Te gustaba, dilo Claire, siempre ha ocupado tu mente mientras estaba contigo, y todo este tiempo—hizo una pausa— , vaya que idiota he sido estando para ti cuando tú...
—No ha sido siempre así, luego de mi cumpleaños él y yo habíamos dejado de tener la misma relación, dejé mi antiguo trabajo para no verlo, pero, pero...
—Pero jamás se ha ido de tu corazón, ¿No es cierto?.
—Sí se ha ido, lo juro. Se ha ido para siempre, él no es nada. ¡No significa nada!.
—¿Sí?, pues no parecía. Puedes decir lo que quieras Claire, pero ya soy lo suficientemente estúpido ahora, y si incluso aceptara esto...
—¿Qué diablos quieres decirme? —me acerqué entre lagrimas y tomé su mejilla—¿Qué quieres decirme Dyl?.
— Se acabó, tú te irás,—puso su mano contra la mía en pequeñas caricias—y de hecho es lo mejor.
—No, Dylan...
—Te amo Claire, pero no quiero esto —soltó mi mano.
—Yo también te amo...
—Sabes que no es cierto —dijo besándome por última vez—. Adiós.
Dylan se había ido para siempre y yo había dejado que eso ocurriera, pero después de todo comprendí que él tenía razón. No era cierto que lo amaba, aunque aún así me destrozaba ya no tenerlo en mi vida.
El día siguiente decidí no volver al estudio de fotografía y modelaje, Carl fue tan amable de entenderme y traer a casa mis pertenencias y una noticia: mi fecha prevista se había adelantado y viajaría al amanecer del otro día, no fue problema porque mis maletas estaban prácticamente hechas y fue un alivio saber que me iría, claro que extrañaría mi hogar y a mi familia y amigos, pero simplemente quería salir quizá podría olvidarlo todo, quizá eso curase mi estado de animo.
Quizá luego lo piense.
Tiempo después aterricé en Francia.
ESTÁS LEYENDO
I know (Tom Odell) TERMINADA. Parte I.
FanficClaire debido a un incidente, se convirtió en la nueva secretaria de Tom Odell. ¿Podrá conseguir que él se fije en ella?.