Capitulo 4: Pedilé disculpa a quien en realidad le importe.

2.3K 132 0
                                    

Entro al instituto llamando la atención de todos, se corren del camino para yo poder pasar hasta mi taquilla. Saco los libros de mi próxima clase, una mano se apoya de un lado de mi taquilla, me giro y veo a Jayden con una sonrisa seductora.

-Hola amor- me da un beso en la mejilla, yo me limpio la mejilla.

-No me digas amor, ahora permiso. – digo aburrida de la misma escena todos los días. No se mueve.

-¿Salimos?- pregunta, niego.-dale, me rechazaste todos los años-dice cansado.

-¿Sera porque no quiero salir con vos quizás?- digo obvia. El rueda los ojos.

-Ágamos un trato, salí conmigo y si no la pasaste bien o no te gusta, no te pido más que salgamos.

-Si no acepto vas a seguir insistiendo ¿cierto?- asiente- bueno pero solo una vez.- le susurro en el oído para que no escuchen todos los que nos están mirando.

-Te paso a buscar a las cuatro, vestité normal- me sonríe y se va. Veo a Ian parado en un rincón viendo la escena, miro para otro lado molesta. Ahora tendré que lidiar con Jayden y el chico que me gusta o que me gustaba vio toda escena. Pero qué más da al final de cuentas es otro idiota más.

Me siento en mi lugar ya dentro del aula, no vi a Dina desde entre al instituto, ni siquiera vi su auto. Ojala no le haya pasado nada. Veo al principio de la fila de bancos, Ian junto a la chica rara. Ella está sentada con el cuerpo girado mirando hacia él, le está refregando el brazo como si estuviera confortándolo, ella miro hacia atrás a mi dirección negando con la cabeza. La miro con desprecio, ella baja la cabeza y le dice algo a Ian.

El profesor de Ciencias entra con su cara de todos los días, cara de amargado y triste. Empieza a hablar sin ganas, explicando cada concepto y dictándonos algunos apuntes. Pregunta algunas cosas, pero nadie hablaba lo que me pareció muy raro, siempre levantaba la mano Ian no dejaba pasar ni una vez. ¡Agh! No entiendo porque estoy fijándome en él, fue un idiota conmigo y no se merece ni que piense en él.

Después de una hora la campana toca indicando el fin de las primeras horas. Camino por los pasillos con el celular en la mano mientras que hablo con mi amiga, sé muy bien que me van a dejar el paso a sí que simplemente miro mi celular. De repente choco contra alguien.

-Perdón- dice esa voz tímida, levanto la vista mirándolo con enojo.

-Correteé, no te pongas en mi camino- le digo con mirada intimidante.

-N-no volv-vera a pasar- dice tartamudeando. Asiento y paso por su lado empujándole el hombro. ¡Idiota! Al parecer me equivoque también, lo juzgue creyendo que podría ser diferente pero no, es un... ¡Agh!

No debería preocuparme por un idiota, tengo lo que quiero y no me voy a angustiar por alguien como él, UN NERD.

Voy al aula unos minutos tarde por haber estado en el baño, la profesora de literatura no había llegado. Me siento en mi lugar de siempre, esperando veo a una chica que entra al aula con una lata de gaseosa, volcó toda su lata de gaseosa en el cuaderno de apuntes de Ian apropósito.

-Uh perdón idiota, de seguro lo podes volver a hacer unas veinte veces más, NERD- Ian separa del asiento por todo el líquido que chorrea en la mesa, agarra su cuaderno rápidamente y comienza a sacudirlo para poder sacar todo el líquido pero ya era tarde, todo el cuaderno estaba empapado con la tinta corrida.

Ira recorrió mi sistema, todos comenzaban a reír por la escena. Me levante de mi asiento llamando la atención de todos. Todos se callaron al igual que la chica que estaba frente al escritorio de Ian con la lata vacía en la mano.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora