Capítulo 10: ¡Y esta guapísimo! 2/2

1.6K 90 3
                                    

Narrador omnisciente

Ian arrastra sus pies a la salida algo molesto, su humor no es el mejor del mundo y mucho menos si tuvo que presenciar su clase con las risas de Kelly que causaba Adam. Además de tener que soportar los papeles que le tiraba Jayden y sobre todas las cosas, los intentos que hizo Lisa para hablarle.

-¡Oh, no, no!- el castaño abre los ojos como plato al ver las ruedas de su auto pinchadas, auto que le regalo Luke y Kelly. Camina allí revisando algún indicio de que la hayan pinchado y el corte es más que un punto, habrá sido algún desgraciado. Se saca los anteojos y se refriega el rostro frustrado.

-¡Hey! ¡Keira! ¿Estás bien?- la voz de Adam llega a sus oídos y levanta su rostro de sus manos, viendo a Kelly junto a esté. Al parecer ella está enojada ya que lleva el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-¡No, está todo mal!- le grita la morocha, Adam se acerca a abrazarla pero ella se niega y retrocede empujándolo lejos de ella.- ¡No me toques!- le grita, el levanta sus cejas asombrado por el comportamiento.- ¡Ahora solo quiero estar sola!- espeta y camina a su coche dando un portazo a su puerta una vez dentro, lo pone en marcha y desaparece en las calles dejando a Adam parado en medio del estacionamiento tomando su cabello con desesperación. Mira a los lados como si buscara a alguien hasta que sus ojos grises chocan con los de Ian.

-¡VOS!- le grita enfurecido.- ¡TE LA VERAS CONMIGO! – Toma una lata vacía de gaseosa del piso y la lanza a su dirección con furia, pero Ian se agacha justo- ¡VOY A HACER TU VIDA IMPOSIBLE! ¡VAS A DESEAR NUNCA HABER NACIDO!- le grita y se da la vuelta con los puños cerrados caminando a una moto negra. Se sube allí y arranca en dirección a Ian, gira a su alrededor resonando el motor y luego desaparece a las calles.

Ian se queda parado asimilando lo que acaba de pasar con sus cejas arqueadas por la confusión y su vista en las calles por donde acaban de irse Kelly y Adam. Mira el suelo donde las marcas que dejo la moto del morocho.

Mira su coche y luego las calles, se decide por pedir una grúa que se lo retire luego. Toma un taxi en dirección de su casa, mientras sus pensamientos divagan en Kelly. Por primera vez no le interesa que Adam quiera hacerle algo, pero algo le dice que Kelly también está enfadado con él.

Baja del coche dándole la tarifa al chofer, entra a la casa y su hermanita viene corriendo.

-¡Ian!- abraza sus piernas y la sonrisa del castaño aparece, al menos alguien si lo quiere, piensa él.

-¡Princesa!- la alza en sus brazos y besa su mejilla, causando un sonrojo en la niña...

-----------------------------------

- Va a desaparecer del mapa- habla entre dientes Adam apretujando una hoja de carpeta, la vista gris del morocho mira al castaño de unos metros delante de él. La mirada azulada de Kelly solo mira en frente donde el profesor explica los componentes que deberán usar en el siguiente trabajo, enseñando los líquidos de los tubos de ensayo y escribiendo algunos puntos en la pizarra. Ahora se encuentran en el laboratorio y las indicaciones del profesor, es reunirse de a tres personas. Kelly no habla con Adam y tampoco con Ian desde que piso el instituto esta mañana, ayer en la noche Adam intento de todas las formas hablar con ella, pero nada.

-Bueno, ahora sí. Unan grupos de a tres y escriban los integrantes en el papel que voy a pasar- todos se mueven de sus asientos y Kelly solo mira a su alrededor buscando a alguien con quien unirse, ya que Dina hoy no se presentó, al igual que el día anterior. Muchos grupos esperan que la chica popular quiera unirse a sus grupos, saben muy bien que la morocha se peleó con su mejor amigo o novio y dudan demasiado que quiera unirse con ellos. Cuando localiza un grupo de tan solo dos personas, decide encaminarse allí, pero Adam se interpone en su camino.

-¿Hacemos grupo?- Kelly se levanta de su asiento y lo pasa de lado, camina dos pasos, pero la toman del brazo. Se gira furiosa dispuesta a gritarle, pero relaja sus facciones cuando se trata de Jayden.

-¿Te unes?- Patrick, su amigo, mira detrás de Kelly con una sonrisa malévola. A lo que ella se gira, divisando a Adam furioso quebrando un lápiz y a Ian a unos pasos más lejos que él, con una mirada seria junto a Lisa que le está hablando, pero él no escucha.

-Si- contesto a la pregunta de Jayden, los dos sonríen y nos encaminamos a una mesa.

Narra Kelly

Cuando estoy a solo un milímetro de sentarme, una chica pasa a mi lado con un tubo de ensayo y a propósito me tira su contenido en mi remera. ¡A PROPOSITO! Obviamente esa no la dejo pasar ni aunque tuviera a mil profesores mirándome.

-¡¿Sos idiota?!­- le grito mirando mi remera desteñida, ya que el líquido que me tiro es para desteñir y esa es una prueba de que lo hico A PROPOSITO.

-Lo lamento- dice lo más normal con una mano en su boca, fingiendo arrepentimiento. Miro la mesada donde una probeta se encuentra llena de un líquido que me sirve bástate y cuando miro a la chica, detrás puedo ver a Adam que niega, ya que él sabe perfectamente lo que soy capaz de hacer.

-¿Qué sucedió acá?- pregunta el profesor mirando mi ropa bajando apenas sus lentes de laboratorio para tener mejor visión.

-Lo lamento- digo antes de tomar la probeta y tirar el líquido en el cabello de la chica, el cabello comienza a descolorarse y mi sonrisa malvada no puede ser mejor.

-¡¿Pero qué...?!- la chica se asusta tocando su cabello, pero todavía no se vio al espejo.

-Yo iría a la peluquería- le dije señalándole un espejo en la pared a unos metros, ella abre los ojos como plato y comienza a llorar, al mismo tiempo en el que chilla.

-¡SEÑORITA WHITE!- me grita el profesor.

-Ella se la busco- contesto satisfecha, todo el laboratorio se larga a carcajadas y yo igual, incluso al profesor se le escapo una sonrisita, pero la volvió a ocultar remplazándola por una dura.

-A detención- me mira a mía y a la desalmada. Hago caso omiso y camino fuera del laboratorio.

Narra Adam

Sigo con la vista el recorrido de Kelly hasta la salida y río, era obvio que no iba dejar que se salgan con la suya. Ella es muy vengativa cuando quiere y puede humillar a alguien con tan solo dos palabras, por eso es mi amiga.

Pero luego de lo que paso ayer, ya no habla conmigo y todo por un mal entendido, por una idiotez que hizo Ian, para jugármela en contra. Después de que lo defendí, te clava un puñal. Juro que va a pagarla y muy caro, no va a poder dormir por las noches hasta el punto que deberá salir del país. Además de que no fue solo una cosa que hizo que mi mejor amiga se alejara, si no que el maldito nerd hizo dos cosas juntas y pensar que con la cara de idiota que tiene, te hace creer que es la mejor persona del mundo. ¡HIJO DE PERRA!

Flashback

Camino por los pasillos y una multitud se amontona en un extremo del pasillo, pero no es eso lo que me llama la atención, sino los zapatos de Kelly que se ven entre las piernas de los estudiantes. Empujo a unos que otros que se meten en mi camino hasta dar con Kelly, que se encuentra arrodillada con las manos en su rostro, en el suelo un sobre celeste está siendo consumido por el fuego dentro de un cesto de basura de oficina, del lado de esta mi... esa es mí. Miro mi muñeca y abro los ojos enormes al ver que mi pulsera de amistad no está allí, si no que en el suelo.

Veo bien la carta que está siendo consumida y abro los ojos como plato. ¡ESA CARTA! Corro a ella y me arrodillo junto a ella, pero está saca las manos de su cara. Se levanta furiosa y antes de correr a la salida me mira fija.

-¿Crei que eras mi amigo? Sabias lo importante que era esa carta- y corre.

-¿Quién lo hizo?- le pregunto a un chico antes de ir tras ella. El chico duda unos segundos y mira alguien detrás de mí, pero no le doy importancia.

-Ian- contesta y solo eso basto, para que quiera descuartizarlo, esa carta... es de su primo... que murió de cáncer.

--------------------

Mayra 

Voten o comenten..... opinen 

besosssssss... !gracias por leer! 


Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora