Capítulo 7: No te ilusiones

2.3K 122 4
                                    

Narra Kelly

Me sacuden brutalmente de un lado a otro para que despierte, en un intento de apartar a la persona que me despierta de la peor manera, alzo un pie y luego se escucha un grito de dolor, abro un ojo y no veo a nadie pero si escucho gritos de dolor, miro el piso encontrándome a Luke retorciéndose de dolor en el suelo al mismo tiempo en el que se agarra sus partes con ambas manos. No puedo evitar reír al velo.

-¡No te rías acabas de dejarme sin hijos!- grita adolorido.

-Igualmente nadie te quiere, además el que estaba despertándome un domingo eras vos no yo.- el dolor en su rostro comienza a disminuir, se levanta con dificultad y cuando toma la misma postura de siempre camina a la puerta.

-Ahora te quejas sin McDonald- al escuchar esas palabras me levanto rápidamente y lo abrazo por la espalda.

-Lindo hermanito, sabias que te amo verdad- manipulación.

-Tal vez cambie de opinión si decís "Tengo el mejor hermano sexi del mundo y le chupo la medias"

-¿Qué? No voy a decir mentiras, eso es malo- digo como una nena de jardín de infantes.

-No hay McDonald- dice mientras saca mis manos de su pecho que arrollando toda su cintura e intentando caminar a la escalera. No sé qué me sucede últimamente, pero antes no quería tocar ni en un millón de años algo con grasa y como no tanto pero como.

-Uff- digo fastidiada- "Tengo el mejor hermano sexi del mundo y le chupo las medias"- el ríe.

-Que buena grabación- me separo del el viendo en su manos su teléfono.

-Idiota, dame eso- trato de sacarle el celular.

-Vestité que salimos en quince- sale corriendo escaleras abajo para evitar que le saque el teléfono. Ruedo los ojos y me baño, visto con una remera blanca con un hombro libre holgado que deja ver mi ombligo y un short celeste de jean con unos zapatos blancos de plataforma. Bajo a la plata baja una vez maquillada y con mi bolso en mano.

-¿Lista?- pregunta, asiento. Salimos de la casa hasta el garaje Luke recoge su Lamborghini aventador negro con sombras turquesas, es hermoso. Fuimos en su auto, en el transcurso del viaje se veía raro.

-¿Qué pasa?- pregunto.

-Te gusta Jayden- dice directamente y sin rodeos.

-No ¿porque?

-Te vi en los bolos con él- mi hermano lo de celos lo lleva de nacimiento.

-Le di una oportunidad en salir en un cita, pero la pase pésimo- digo, el ríe.

-Mejor así- estaciona el coche frente a McDonald. Bajamos y entramos.- ¿Ese no es Ian?- pregunta mirando a un chico que prácticamente de atrás se vea igual que el limpiando el piso con trapeador. ¿Trabaja en McDonald?

-¡Ian!- le llama mi hermano, el chico se da la vuelva y si... Es Ian. El levanta la mano en modo de saludo un poco tímido. Luke se acerca a él y yo le sigo detrás.- No sabía que trabajabas aquí.

-S-Si, es que bueno... necesito sacar mi auto de reparación. Mis padres no pueden pagarlo- Luke asiente, pero en su gento puedo ver una mirada que conozco muy bien.

-Ah bien, ganándose la vida- le da palmadas en la espalda.- te dejamos trabajar.

-Chau Ian- le saludo, nos sentamos en una mesa Ian se queda unos segundos observándome, cuando lo veo vuelve a su labor. Se veía lindo en el uniforme de McDonald con la gorra roja.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora