Capitulo 19: ¿Que le sucede a Ian?

1.5K 88 9
                                    

Narra Ian

Camino de un lado hacia otro flemáticamente frente a la puerta blanca de la enorme casa de Kelly. No sé por qué me encuentro aquí, mis propias piernas buscan a ese cabello suave y lacio, a esos ojos tan azules que llaman la atención de cualquiera, pero no entiendo a que vine aquí.

Hoy mi madre vino con la noticia de que los White vendrán a cenar y desde ese momento comenzó mi torpeza por el nivel de nerviosismo que se coló en mí ser. Básicamente cuando intente subir las escaleras me tropecé con el primer escalón pero puse las manos antes evitando un quiebre en mi tabique o alguna lastimadura. Pero lo peor es que hasta mi propia madre se reía de mis torpezas y sé perfectamente que ella suponía que mi torpeza se debía a su noticia.

Hasta casi me olvido de cerrar la puerta del auto cuando intente conducir hasta aquí, por suerte mi madre salió apresuradamente de la casa y me grito desde los primeros escalones de la entrada.

Obviamente luego siguió riendo a carcajadas.

Muy idiota, lo sé.

En este momento no dejo de imaginarme alguna excusa para poder tocar el timbre y estar al menos unos minutos viendo esos ojos azules. Porque más allá de que me este metiéndome en algo que no sé cómo terminaría, necesito intentarlo, necesito saber que ella no está enojada por alguna razón del suceso que hoy se produjo en el instituto.

Necesito aclarar que no estoy metiendo con una persona que jugara conmigo fingiendo que le agrado, pero en realidad o es una apuesta para humillarme o solo quiere fingir que es buena persona.

Solo hay una causa de la cual yo creo que ella podría ser de aquella forma, en su pasado lo fue, no veo el porqué de ahora no puede seguir siéndolo.

Mi corazón se detiene al escuchar la puerta abrirse y llevo la vista lentamente hacia la entrada, pero lo que veo no es nada agradable, al menos no para mí. Bajo la vista hacia sus manos entrelazadas y en ese momento todo se torna blanco y negro.

Debí de imaginármelo.

Kelly separa rápidamente su mano a la de Nick y los ojos negros del chico me miran con suma neutralidad pero los de la morocha con asombro y algo de culpabilidad, como si estuviera cometiendo alguna infracción.

Me maldigo interiormente, si tan solo no hubiera venido aquí entonces seguiría de humor y este nudo no se me hubiera formado.

-Em... yo... yo... lo siento- me doy la vuelta intentando no tropezar con nada y camino a pasos rápidos lejos de ellos mirando el suelo sin levantar la vista. Escucho los llamados de Kelly, pero decido ignorarlos y seguir mis pasos lejos sin ningún detenimiento. Llego al coche y subo en él, e inocentemente golpeo la puerta sacando el furor de mi interior.

Uno que no sabía que tenía.

Conduzco por las calles con los ojos puestos en las calles, pero con mi mente en esas manos entrelazadas. No puedo creerlo, nunca debí de ir.

Pero ella tiene todo el derecho ¿Verdad? Yo nunca fui nada de ella y tampoco tuve alguna interacción que me hagan creerlo, algo que me haga creer que ella siente al menos lo más mínimo.

Pero como dije muchas veces "Nunca ella elegiría a alguien tímido, nerd y de bajo nivel" en cambio Nick tiene dinero, quizás no como Kelly, pero pude comprarse un coche de último modelo o vestirse a la moda. Todo lo contrario a mí, ni siquiera puede pagar el arreglo de mi coche viejo y mi ropa es de lo más gastada. Lo único que no me falla es la cabeza, mis notas son las mejores, pero eso a ella no le interesa.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora