Capitulo 24: La mejor locura

2.2K 141 44
                                    

Narrador omnisciente

-No tienes que cambiar tu personalidad, solo tienes que sonar seguro de tus palabras y defenderte- Ian asiente decidido. Kelly intenta hacer retroceder a Ian poniendo suavemente sus manos en su pecho y apartarlo del cajón en el que tiene las llaves del coche. Con torpeza cae encima de él quedando Ian debajo de ella encima de la cama.

Las mejillas de Kelly se tiñen al instante de un color rojo muy notable. Los dos cuerpos se tensan y los corazones golpean sus costillas intentando buscarse entre sí. Sus ojos están tan conectados que no hay ningún pestañeo que pueda interrumpir esa conexión. Sus respiraciones se mezclan.

La desesperación por querer besarse es aún más cuando Kelly se acerca inconscientemente a los labios de Ian. Sus labios se rozan enviandoles una corriente de mariposas asesinas a cada uno...

Ian queda totalmente tildado viendo los ojos de Kelly mientras su recuerdo inunda su cerebro y los sentimientos corren por su cuerpo reviviendo ese momento que algún día sucedió. Su piel se eriza y no puede evitar dejar de jugar con el botón de su camisa a cuadros sin importarle si llega a desprenderse de ella o no.

-Ian ¿Qué recordaste?...

Una chica ingresa al salón con una lata de gaseosa. Pasa frente al escritorio de Ian con una mirada que se podría decir nada angelical. Exageradamente, para nada accidental, vuelca el líquido dulce en las hojas que reposan en la mesa de Ian. Esté se levanta rápidamente para que aquel líquido no llegue a sus pantalones. Toma las hojas empapadas para intentar salvarlas, pero la tinta ya se encuentra borrosa y se desgarra de tan mojadas que están.

Las risas de todo el salón abruman los oídos de Ian, se siente humillado, como muchas e infinitas veces que pasaron y van a seguir pasando hasta que termine el año.

Una silla es arrastrada justo en el final del aula, la misma que provoca que todos queden en un completo silencio. Las miradas cambian de risueñas a avergonzadas y arrepentidas o muchas con pena por la chica que se encuentra justo en frente de Ian.

-¿Que ganas?-la voz enfadada de Kelly solo provoca nervios en la chica...

-Yo me-me equivoque Kelly-la voz arrepentida llega directo al corazón de la morocha y los ojos grises de Ian no dejan de transmitir lo lastimado que se siente.

La ojos de Kelly se cristalizan al solo saber que Ian recuerda todo lo que sucedió y cada uno de los momentos que lo ayudó dejando atrás su lado egoísta y egocéntrico que alguna vez tuvo.

Ian se acerca a pasos muy lentos probando que tanto lo deja acercarse hasta que llega a estar a solo milímetros de su rostro. Tímidamente pasa su dedo pulgar por debajo de sus ojos limpiando esa primera gota que intenta resbalarse por su mejilla.

-Yo lo siento mucho-vuelve a repetir sintiéndose realmente mal por la forma en la que la trató varias veces poniendo a Lisa por delante como si ella fuera la persona por la cual estaba palpitando su corazón. Pero ahora entiende que la persona por la que sus dedos tiemblan, su piel se eriza y su voz falla es por la persona que tiene enfrente.

Los ojos azulados de Kelly observan intensamente los de Ian, transmitiendo a este una sensación en el estomago... mariposas asesinas. Ella lame sus labios sintiendo la necesidad de querer besarlo. A él se le hace imposible no ver aquel gesto que hace con la boca.

-Lo siento...- susurra Ian y muy delicadamente acaricia su mejilla con la mano derecha y con la otra intenta tomar la mano de Kelly, pero opta por no hacerlo ya que tiene miedo al rechazo y solo se queda tocando su suave piel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora