Miro su perfil, con su vista en la ventana de mi habitación algo tímido como si no quisiera verme a los ojos, algo que me frustra un poco. Me encuentro en mi habitación con Ian, a mi pedido, ya que abajo está todos los amigos de Luke, contando a Adam y Jayden, quienes al parecer hablan de deporte animadamente.
Una de las razones por las cuales está en mi habitación se puede definir en solo una palabra: "Disculpas" la verdad es que me comporte como una perra, no puedo creer todo lo que le dije y me pase del límite extremo del que podría llegar. Eso me recuerda al pasado y no quiero volver a eso, mucho menos con Ian.
-Lo siento- rompo el silencio que comenzaba a hacerse incomodo, aunque lo era desde que piso la habitación. El gira lentamente su vista de la ventana a mí y me mira algo asombrado, como si no hubiera esperado eso de mi parte. Fijo mis ojos en los suyos sin desquitarlos en ningún momento, pero el con solo medio minuto baja la vista y puedo ver su rostro algo rojo, lo que causa una sonrisa en mí.-Sé que estuve mal con decirte lo que te dije y todo ese rollo.
"Creo que ya deberías ganarte un premio, acabas de decir las mejores palabras para pedir disculpas, hasta yo misma estoy lagrimeando en tu interior"
"Calla, es lo que pude hacer"
"Se nota"
-Yo también lo siento- dice en un susurro mirándome esta vez a los ojos- no debí echarte la culpa- se disculpa y desvía su vista al terminar de decir esas palabras. Su voz se escucha firme y segura, sin ni siquiera un poco de timidez, aunque sus mejillas se noten coloradas.
Me siento en la cama observando su perfil, sus rasgos se ven perfectos sus ojos grises se ven aún más claros por las luces que iluminan la noche que se asoma, sus lentes se posan en la punta de su nariz causando que él vuelva a ubicárselos mejor.
-Esta Nick abajo- anuncia y yo frunzo el ceño.
-¿Y?- pregunto sin importancia.
-Estaba buscándote- dice esto con un tono algo confuso, uno que nunca uso. No contesto y miro intentando descifrar su cambio de estado de ánimo, primero se sonroja, después se escucha seguro y ahora solo neutro, con un poco de secreto en sus palabras- Debo irme- se gira en sus talones y sale de la habitación sin ni siquiera poder detenerlo ¿Qué le sucede? ¿Desde cuándo ese comportamiento? ¿Y el chico tímido que tartamudea al hablar?
Por alguna razón no me molesto en ir a buscarlo, aunque mis piernas tiendan a querer ir y detenerlo, no lo hago, no tengo porque hacerlo. Él no es nada para mí, ni tampoco significa nada para mí.
"Mientes"
"La realidad es la cual no quieres reconocer. Si crees que no significa nada para vos, Demostralo y Alejáte, terminara arruinando tu reputación. Pero si afrontas lo que sientes, lucha por ello y no importa si te llevas el mundo por delante, es tu vida."
Lo ideal es que todo siga como antes, el siga con su soledad y yo... bueno, como siempre.
"Lo dejaras de lado"
-------------------
La próxima semana todo cambio...
Nos devolvió el coche y mando una carta junto a las llaves la cual decía:
"Gracias por el gran regalo, pero no puedo aceptarlo, agradezco que hayan pensado en mí. Ian Watson"
En verdad me asombro mucho la devolución, en muchas ocasiones fuimos a la casa para devolvérselo, pero la madre siempre nos decía que no estaba, algo que me hacía dudar porque... estamos hablando de Ian Watson, el chico nerd sabelotodo del curso, cuyo chico es antisocial.
ESTÁS LEYENDO
Take Off The Glasses!
Teen FictionSinopsis: Soy Kelly White la chica mas popular del instituto, junto a mi amiga Dina. Soy morocha con ojos azules, me encanta ir a fiestas, lucir bien e ir de compras. En el instituto, no es por engreída, pero todos los chicos quieren llamar mi aten...