Capítulo 14: Lárgate en 3 segundos...

1.7K 99 4
                                    

La cara de Nick cambia a una neutra al ver a Ian y Adam, ya que no los conoce, pero su vista se centra en mí, como si fuese el centro de todo.

-¿El famoso Nick verdad?- pregunta Adam con media sonrisa y estrecha su mano con la de Nick, pero el primero le aprieta la mano fuerte, ya que pude ver la mueca de dolor que hizo el chico de ojos negros.

-¡Adam!- le grito apartándolo de Nick, quien tiene su vista asesina sobre mi mejor amigo, pero esté lo mira con sus dientes apretados y una sonrisa notablemente falsa.-¿Por qué haces esto?- le pregunto a Adam, él se acerca a mi oído y susurra.

-Quiere algo contigo, pude intuirlo y además es el estúpido que hizo mi trabajo de cuidarte, es MI trabajo- puedo sentir sus celos a mil por hora y eso causa que se me escape una pequeña risita ganándome una mirada abochornada..-No quise decir...- pongo un dedo en sus labios y el frunce el ceño por ello.

-Lo sé... celos de amigos- digo las palabras que el siempre usa en un momento así.

-Pero...- lo vuelvo a cortar.

-Solo eso, sí lo sé.-abre la boca para hablar pero soy más rápida- No pienso mal.

-Ya, ya, deja de cortarme. Odio que lo hagas- finge enojo y sé lo que hacer... me acerco a su mejilla y le doy un beso suave. Puedo ver como su sonrisa aparece, pero trata de ocultarla.- están mirándonos- susurra y desvió la vista a los presentes. Luke mira con una ceja alzada, Ian con sus dientes apretados pero cuando lo veo disimular estar mirando el suelo y Nick nos mira fijamente con algo de enojo en sus facciones.-¿Algún problema?- dice divertido.

Sin responder abre la puerta del copiloto de su coche y me mira a mí, señala dentro de él, dándome a entender que me lleva.

-¿Te vas con él?- pregunta de repente Ian.

-Emm...- miro a Nick quien me mira con suplica.- Debo llevar a Ian que no tiene coche- contesto mirando al chico de ojos oscuros, quien cierra la puerta casi de un golpe y camina a Luke, lo saluda y luego se sube a su coche, para luego desaparecer por las calles.

-¿Qué le sucede?- pregunta Adam.

-Se la quiere ligar-responde Ian y la vista de los tres se centra en él, nunca habla con tanta molestia y firmeza, al parecer él se da cuenta de eso, por eso baja la vista para jugar con sus dedos.

-Como sea ¿Vamos?- pregunto y todos asienten. Nos encaminamos hasta la cochera, tomo mi coche y Luke el suyo.

-¿Alguien viaja conmigo?- pregunta Luke con cara de perro mojado, a lo que Adam ríe.

-Ya puedes recibirte de marica- bromea y el rubio lo fulmina.- Yo iré- dice caminando hacia su coche, pero antes me giña un ojo a mi algo pícaro a lo que yo le respondo con el dedo corazón.- ¡Ya me lo agradecerás!- grita asomando la cabeza por la ventanilla cuando ya se encuentra dentro.

-Calláte- digo algo avergonzada por tener a Ian a mi lado, esta las pagara.

---------------

Estaciono frente a una casa prácticamente de cristal, un piso además de plata baja y color blanca y negra, con un jardín impresionante y ni me quiero imaginar la parte trasera. Nunca vine a esta casa y realmente es grandiosa. Ya quiero curiosear el interior.

-Esto es...- habla Ian una vez debajo del coche viendo la casa frente a sus ojos, con millones de personas bailando y bebiendo.- hermoso- dice asombrado.- ¿De quién es la casa?

-No lo sé- contesto escogiéndome de hombros y haciéndole señas para entrar a ella. Él frunce el ceño por la contestación mía y yo sonrió por eso.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora