Lleva una mano a mi mejilla al mismo tiempo en el que mis labios tocan los suyos llevándome a otra dimensión, su alieno mentolado se mezcla con el mio y siento la necesidad de acercarme más. Mis manos en su pecho me asegurar que su corazón late rápidamente.
Pero la voz en mi cabeza llega y sin pensarlo dos veces me separo de él. Abre los ojos dejándome ver ese color grisáceo.
-Esto no esta bien- susurro levantándome de encima de él. Me tomo del cabello dándole la espaldas, puede escuchar su respiración agitada y el suspiro que brota de sus labios.
-Kelly...- el habla en un susurro, pero me giro de inmediato cortando su habla.
-Esto solo fue un accidente, algo que nunca paso, yo no sentí nada al igual que vos- le aclaro, algo que en realidad no es verdad. Sentí tanto en ese roce de labios, que las tentaciones fueron aun mayores y todavía no puedo dejar de sentir ese cosquilleo en mi estomago.
Ian se queda unos segundos mirándome y luego asiente, toma la ropa que le dí, caminando hacia la puerta.
-Espera...- el detiene el paso... ¿Esperanzado?
Tomo las llaves del coche y se las entrego.
-Ve con la ropa que te dije y el coche, allí te digo el resto- el asiente y sonríe en modo de gracias, para luego salir. Me quedó mirando la puerta por donde acaba de irse e inconscientemente toco mis labios con las yemas de mis dedos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Golpeo mi taco en el cemento del estacionamiento impaciente, juego con mi cabello negro acomodándolo en mil maneras y chequeo que mi maquillaje no se halla corrido. Miro como octava vez hacia los coches que aparcan en sus lugares u otros buscado un espacio en donde hacerlo.
Cuando creo que es suficiente, doy un paso hacia la entrada del instituto, pero el auto gris aparca a unos centímetros frente a mí, dejándome con el corazón en la boca.
-¡CASI ME MATAS!- le grito y bajo la cabeza para verlo. Me quedo con la boca entreabierta viendo al nuevo Ian Watson.-¡Wow!-las palabras salen de mis labios sin pensarlo y me quedo estática viendo al chico mirarme algo tímido.
-Kelly...- pronuncia él- V-voy a es-estacionar- tartamudea- Lo-lo siento- yo solo asiento viendo como vuelve a avanzar estacionando a dos autos después del mio. Me quedo allí parada, hasta que veo sus vans en el suelo y luego cierra la puerta. Tomo los lentes de sol que tengo en mi coche y se los pongo, admirando el nuevo look con su chaqueta de cuero colgado de sus hombros y su remera blanca suelta.
-Genial- le digo con mis manos en sus hombros mirándolo de arriba abajo.
-¿E-está bien?- pregunta.
-Perfecto, pero no tartamudees-le recomiendo y presiono su espalda para poner su postura firme. Acomodo su cabello y tomo su brazo para caminar del lado de él. Las chicas miran con sus ojos abiertos y una sonrisa coqueta, que claramente se les borra cuando las fulmino. Puedo sentir la vista de Ian en mí, así que giro mi cabeza para mirarlo y puedo ver sus mejillas algo coloradas. Le dedico una sonrisa que hace que su piel se erice y sienta su pulso más acelerado.- ¿Estas bien?- le pregunto inconscientemente y el asiente, separándose de mí.- ¿Seguro?- pregunto nuevamente al ver su comportamiento extraño.
ESTÁS LEYENDO
Take Off The Glasses!
Teen FictionSinopsis: Soy Kelly White la chica mas popular del instituto, junto a mi amiga Dina. Soy morocha con ojos azules, me encanta ir a fiestas, lucir bien e ir de compras. En el instituto, no es por engreída, pero todos los chicos quieren llamar mi aten...