Dolor y angustia.
Esos son los dos sentimientos que se ven muy claramente en aquellos ojos grises. Esta es la misma razón por la que me encuentro caminando lentamente hacía su dirección. No tolero ver como esos ojos se oscurecen bajo ese mar de lágrimas que se derrama. Su rostro no demuestra la tristeza que lleva sus ojos, no hay ningún gesto con la boca o alguna arruga del rostro que pueda identificar que se encuentra llorando.
Solo lágrimas recorren su rostro sin intenciones de detenerse.
¿Acaso... él se enamoro?
Eso es lo que más me duele y enfurece; Lina acaba de producir algo dentro de Ian, sentimiento que me niego a averiguar.
Sus ojos se fijan en mi negándose a que de los siguientes pasos.
-N-no te a-acerques-tartamudea al solo estar unos pasos de él. Me detengo a solo dos pasos de distancia de él.- Ve-vete-niego.
-No lo haré, ya no.- tomo un pañuelo dentro de mi bolsillo y se lo tiendo. Lo observa un largo segundo; no lo toma. Se gira, pero no camina.-Deja de evitarme.
-¿Ahora me-me ordenas lo que debo hacer?- pregunta. Estira más sus mangas y se seca el rostro.
-No, yo...-me corta.
-Kelly...-me llama como si no tuviera mi atención en el.
"Tiene TODA tu atención"
No lo niego...
-Ya dé-déjame en paz...- susurra lo bastante audible como para que pueda escucharlo. No me muevo un solo milímetro, me mantengo observando su espalda angosta y su remera de un color pálido como si hubiera tenido demasiados lavados lo que produjo que su color se destiñera. Sus brazos delgados caen a los costados de sus caderas, sus piernas se ven algo tensas pero sin vida como si ya no aguantara seguir parado.
Gira su rostro y me mira a los ojos. Sus ojos se ven tristes y cansados con aquellos anteojos de marco grueso descansando en la punta de la nariz. Levanta su brazo derecho terminando por acomodarlos.
Mi expresión juraría que demuestra desinterés e indiferencia, pero en el interior solo siento rechazo y vergüenza.
Nadie me quiso tan lejos como Ian Watson. Siempre todo el mundo quería estar a mi lado y yo ni siquiera me molestaba en acercarme en las personas ya que siempre venían a mi, ahora esto se invirtió completamente.
"Quizás nunca nadie se atrevió a decirte que no quería estar a tu lado"
Ese es un buen punto, pero yo nunca retuve a alguien a estar a mi lado. Ahora es todo diferente; me encuentro frente a Ian Watson, el nerd del instituto, reclamándole atención y él quiere que me aleje.
Si antes- cuando ya nada me importaba y pisoteaba a todo el mundo- me hubieran dicho que esto pasaría no solo me reiría tanto en la cara de esa persona, si no hasta le haría pasar el peor momento de su vida humillándolo como antes podía llegar a hacérselo a alguien.
¿Kelly Whith persiguiendo a Ian Watson? ¿Acaso es una broma?
No, al menos no en este instante.
-¿Kelly?- la voz de Adam se escucha en segundo plano, como si en ese momento el único suspenso fueran los ojos grises que se mantienen en los míos. Pero al parecer el si se desconcierta y observa detrás de mí.
Ian de inmediato baja la vista ocultando su rostro debajo de su cabello desordenado.
-Ian- lo saluda Adam dándole un pequeño golpe en su espalda moviendo a el chico unos pasos hacía adelante.
ESTÁS LEYENDO
Take Off The Glasses!
Novela JuvenilSinopsis: Soy Kelly White la chica mas popular del instituto, junto a mi amiga Dina. Soy morocha con ojos azules, me encanta ir a fiestas, lucir bien e ir de compras. En el instituto, no es por engreída, pero todos los chicos quieren llamar mi aten...