Capítulo 5: Sos la única

2.2K 137 13
                                    

Me quedo parada mirando a mi hermano con el mando de los videojuegos en la mano mirando atentamente el televisor. De su lado el chico de ojos grises con sus lentes de hípster, un libro en la mano mientras ve cada tanto el televisor, puesto un suéter gris y jean negro.

Ian Watson en el sofá de la sala.

-Hola hermanita- dice Luke sin sacar la vista del televisor, Ian se da vuelta mirándome algo nervioso y tímido. Lo que me parece raro, la primera vez que vino estaba un poco más suelto.

-¿Hola?- digo confundida.

-Invite a Ian- dice lo obvio.

-No me había dado cuanta hasta que me lo dijiste- dije sarcástica. Ian se levanta y camina hasta mí.

-¿Q-queres que me valla?-dice nervioso mirando el piso.

-Mi hermano te invito, no te vas a irte por mí- dije caminando a las escaleras, subo a mi habitación y me tiro a la cama.

Mi habitación es grande, tiene una cama de dos plazas con un juego de sabanas de color violeta. Tengo un escritorio con una notebook y una silla de oficina en una esquina. El armario que es grande también, dos puf delante de la televisión y un baño privado para mí sola, con una bañera y lo elemental que debe tener un baño. Las paredes están pintadas de color lila y el techo de color negro, mis dos colores favoritos. Sí es raro, en las películas la más popular del colegio le fascina el color rosa, pero no es mi caso. Aunque si tengo ropa rosa la uso no significa que lo discrimine.

Pongo música del estéreo que tengo bajo el televisor, donde a los costados está lleno de discos y películas. Decido por poner a Coldplay, otra de mis bandas favoritas, me tiro a la cama boca arriba con el celular en la mano.

Dos golpes en la puerta me llaman la atención, los ignoro pero vuelven a golpear. Bajo la música y abro la puerta. Ian

-¿Qué paso?- pregunto.

-¿Podemos hablar?- suspiro, abro la puerta del todo y me tiro de nuevo a la cama. No entra.

-¿Vas a entrar o no?- pregunto, él se queda mirando unos segundos pero después reacciona y entra.- Habla- le ordeno, se queda parado lo que me hace impaciente.-Sentate hay- digo señalando la silla de escritorio, el asiente y hace lo que le digo.

-N-nunca quise juzgarte- dice algo nervioso.

-Pero lo hiciste y de la peor manera. Yo no te juzgue a vos, yo no supuse como serias y me lleve por lo que decía la gente- dije mirando el techo negro. Siento un gruñido de su parte, pero no entiendo el por qué.

-¿Podrías mirarme aunque sea cuando hablamos?- dice rápido y enfadado me sorprende su extraña reacción, hace dos segundos tartamudea y ahora se comporta como un imbécil, aunque a mí también me molestaría que no me miren a los ojos cuando hablo.

-Lo hubiera hecho si no me lo hubieses pedido- sigo mirando el techo.- Por cierto ¿Mi hermano sabe que subiste?- creo que si lo sabría ya estuviera en coma.

-No, l-le dije que iba al baño- explica.

-Ah- camino al armario por ropa para la "Cita" con Jayden, escojo un short gris gastado, remera holgada negra y botas hasta los tobillos negra de plataforma.

-Perdón-dice Ian de repente después del silencio que se había causado.

-Está bien, ¿Cómo sé que no vas a pensar cualquier cosa de mí?- no debería importarme pero no puedo evitarlo.

-No lo voy a hacer. Sos la única...- se queda callado.

-¿La única?- le pregunto mirándolo mientras estoy parada en frente del armario decidiendo si cambiar la remera por una blanca holgada con manchas rojas.

Take Off The Glasses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora