-Nunca crei que mi pesadilla se haga realidad- digo con mi voz algo ronca y arrastrada, riendo al ver a mi hermano que también lo hace- nunca crei que los idiotas se multiplicaran- mis palabras salen algo inconfundibles, pero sé que escucho perfectamente ya que para de reír tomando una postura seria.
-Tu eres la idiota- dice enfadado con algo de dificultad. Tomo la cerveza de encima de la mesa, pero alguien me la arrebata de inmediato.
-¿Qué...?- me quedo callada al chocar con unos ojos negros que me fulminan con MI botella en su mano.- Devuélvemela- le ordeno, pero él no me hace caso y tira todo el contenido del alcohol en el lavado de la cocina, abro los ojos como plato.-¡¿Estás loco?!- grito y él niega, me toma del brazo después de tener la aprobación de mi hermano. ¿Qué le dijo? ¿Desde cuándo mi hermano entiende las señas de un mudo? Maldito idiota, si fuera por el hasta me secuestrarían.- ¡Suéltame!- le grito nuevamente y logro zafarme de su agarre, pero no duro ni un segundo en libertad, ya que cuando intento correr, el ya me tomo de la cintura impidiéndomelo.
Con un brazo me aprieta la cintura contra sí para que no escape y con la otra abre la puerta de salida.
En unos segundos ya me encuentro en la parte trasera de un coche desconocido, que ni siquiera puedo saber el modelo, ya que mi estado no me lo permite. Intento forcejear con la puerta para salir, pero Nick ríe sentado en el piloto.
-¿Estas secuestrándome?- pregunto y él lleva una mano a su mentón, como si lo pensara. Asiente y solo con esa respuesta comienzo a gritar-¡AYUDA, UN PSICOPATA IDIOTA QUIERE MATARME!- El chico de ojos negros abre los ojos como plato y frena de golpe, causando que casi golpe mi cara con el asiento de adelante, pero gracias a mis ma... ¡MI UÑA! ¡ME ROMPI UNA UÑA!-Vos vas a pagarme una manicura idiota, por tu culpa me rompí una uña- digo muy enfadada y Nick rueda los ojos, toma una lapicera de la guantera y escribe algo en un papel.
"Si tan solo te callaras, no hubiera frenado así. Solo a una completa idiota se le ocurre gritar de esa forma. Además estoy llevándote a tu casa, ya que estas borracha hasta los sesos y por cierto... deja de ser tan arrogante e idiota, es solo una maldita uña y de seguro la plata la usas hasta para limpiarte el trasero"
-No soy arrogante estúpido. No es solo una simple uña, porque me duele y el idiota aquí solo vos. Nunca te pedí que me llevaras- intento sonar decente con cada palabra y no un borracha como él dice.
"Me lo deberías agradecer ¿acaso en tus papis no te lo enseñaron? Solo calla y deja de comportarte como una Barbie"
-Idiota- susurro y me quedo callada mirando la ventanilla, pero termino quedándome dormida...
-----------------------------
-¡HEY!- me despierto asustada y me golpeo contra el piso al instante.- Eso debió doler- dice mi hermano desde la puerta de entrada.
-¿Qué te parece idiota?- espeto sintiendo unas punzadas en mi cabeza. No recuerdo ni la mitad de las cosas, solo pequeñas situaciones. En un auto desconocido... Nick... ¡Nick! ¿Qué hacía Nick? Estaba en un auto desconocido y en el copiloto Nick, solamente eso es lo que puedo recordar, todo lo demás ni lo recuerdo.- ¿Por qué sigues ahí?- le pregunto a mi hermano que me mira desde la puerta.
Me levanto del piso, las ganas de vomitar llegan a mi estómago y corro al baño, mi hermano me sigue detrás. Me inclino en el inodoro y Luke sostiene mi cabello, todo el alcohol sale de mí. Voy al lavado y cepillo mis dientes por el espantoso gusto en mi boca.
-¿Mejor?- pregunta algo preocupado.
-Eso creo- contesto- Voy a bañarme- le digo para que salga, pero el duda unos segundos- ¿Sucede algo?- pregunto al ver sus acciones, se perfectamente que algo quiere decirme.
-Emm...- hace una pausa y termina asintiendo- Adam está abajo, me conto todo lo que paso y deberías escucharlo... en mi opinión...- lo corto.
-Tus opiniones, no las mías. Solo dejáme darme un baño y bajo en unos minutos- el asiente y sale al fin del baño.
Me despojo de toda la ropa y me baño lo más rápido que puedo, en verdad quiero escuchar esa explicación. No quiero seguir peleada con él, pero si todo llevara a que el culpable es él, entonces tendría un amigo menos.
Bajo las escaleras, con vestimenta deportiva. Luego de hablar con Adam tengo pensado hacer mi rutina, de ir a correr por las mañanas. Eso lo hago solo los fines de semana, en cambio los días de semana, lo hago a la noche luego de cenar algo liviano, claro.
Puedo ver a Adam sentado en el sofá, mientras Luke le tiene una botella de jugo de naranja. A mi hermano lo que más odia es tomar alcohol en las mañanas o los días de semana, pero cuando solo toma con amigos los fines de semana, máximo un vaso.
-Kelly- dice a modo de saludo Adam.
-Adam- pronuncio su nombre de vuelta, él se me acerca para saludarme, pero yo retrocedo.- ¿Qué escusa tienes?- pregunto sentándome en el sofá.
-No seas tan du...- se entromete Luke.
-Mis asuntos, no los tuyos- contesto corta, el rubio rueda los ojos y desaparece por la cocina. -¿Y bien?- digo hacia Adam que se sienta a mi lado.
-Esa carta no la queme yo, pero si confiaras en mí lo creerías. Pero como no lo haces, tuve que acudir a pruebas y tengo una, aquí- toma algo de su bolsillo y saca un cd.
-¿Qué es eso?- pregunto curiosa.
-Fui a las cámaras de seguridad y la persona que hizo esto, no se percató de que en el colegio hay cámaras. ¿Vos le preguntaste a un chico quien había sido?- pregunta.
-Sí, me dijo que vos lo hiciste y además vi nuestra pulsera de la amistad en el suelo.- dije muy seguro.
-Bueno, después de que vos te vallas, yo le pregunte a un chico quien había sido y el chico me dijo que fue Ian. El caso es que en el video registra que el chico que vos le preguntaste era otro del que yo le pregunte, pero a vos te contesto el mismo chico que yo había preguntado.
-Sí, recuerdo haber preguntado a un chico, pero me contesto otro.- digo todavía sin entender.
-Bueno... ahora mira esto- se adelanta a poner el cd en el la video y le pone play.
Lo primero que veo un chico al cual no conozco con... ¿Lisa? Si, Lisa. Ella abre el casillero...¡¿MIO?! Es el mio ¡Maldita! Ella se va caminando a un lado y él chico toma algo dentro de mi casillero, lo tira al medio del pasillo a los segundos y puedo ver... ¡Mi carta, quemándose! La maldita es metida en esto y ¡Oh dios! El chico al que pregunte, es el que está involucrada con la perra ¡ESTO NO TERMINARA NADA BIEN!
----------------------
Mayra
¿Que opinan? Es una perra ¿No?
Opinen o critiquen.
Voten... si les gusto o no
Comente....
Besooosssssss
ESTÁS LEYENDO
Take Off The Glasses!
Novela JuvenilSinopsis: Soy Kelly White la chica mas popular del instituto, junto a mi amiga Dina. Soy morocha con ojos azules, me encanta ir a fiestas, lucir bien e ir de compras. En el instituto, no es por engreída, pero todos los chicos quieren llamar mi aten...